EL CADETE A DE FÚTBOL SALA A PUNTO DE DAR LA SORPRESA CONTRA UNO DE LOS FAVORITOS, EL MARISTAS VALENCIA.

EL CADETE A DE FÚTBOL SALA A PUNTO DE DAR LA SORPRESA CONTRA UNO DE LOS FAVORITOS, EL MARISTAS VALENCIA.

1467226_531463593685689_2462830566082501443_nPartido intenso y vibrante el que pudimos ver el pasado viernes ante el Maristas A. El partido empezó con un ritmo altísimo y con los rivales teniendo la posesión de balón. nuestro equipo salió a presionar arriba pero tras el primer gol contrario tuvimos que aguantar en 3/4 de pista.

Fue en este momento cuando el rival titubeó y y pudimos robar y salir a la contra generando las mejores ocasiones de la primera parte. Fruto de este nuevo planteamiento pudimos empatar el partido con un gol de alex desde la frontal e incluso en acciones posteriores habernos puesto por delante donde el portero adivinó un mano a mano a Juanan.
En la segunda parte el equipo rival nos apretó la salida de balón y en un fallo nuestro nos metieron el 2-1. Volvimos a remar contracorriente toda la segunda parte poniendo en apuros al equipo contrario. Lamentablemente a punto de finalizar, con nuestro equipo volcado en ataque encajamos el tercer y definitivo gol.
Debo destacar la personalidad del equipo que en ningún momento perdió la cara al partido en un campo de uno de los equipos punteros de la liga. Destacar de forma individual a Giménez que dio ese plus que durante la semana le había pedido y felicitar a Álex por su gol.
Próximo partido contra el Requena en casa este miércoles. Os esperamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *