EL SENIOR NO PUDO CONTRA EL SILLA EN SU DEBUT LIGUERO.

PARTIDO DEL SENIOR MASCULINO PREFERENTE

IMG_4372Primer partido de la nueva temporada y primera decepción a la vez que sorpresa. Una derrota que sirve de toque de atención para la temporada que acaba de comenzar y donde se demuestra que no hay equipo pequeño.

El sagrado se presentaba al partido con bajas y poco ritmo de entrenamientos lo cual se notó en el transcurrir del parti do.

Los dos primeros cuartos fueron dominados por los nuestros en todas sus facetas….rebotes, dirección,ritmo y anotación lo que nos llevo al descanso 6 puntos arriba.

Pero como en ocasiones anteriores entramos después del descanso totalmente desconectados . Silla con muy poco sacó mucho rédito y gracias a un acierto final en dos triples visitantes pusieron el partido imposible para los nuestros. Los visitantes vieron la oportunidad de ganar y no lo desaprovechado.

Destacar a Jordi Torres con 17 puntos. El resto del equipo apenas acompañó a nuestro referente en ataque. Poco acierto en el tiro y numerosos balones perdidos que lastran a un equipo que quiere estar arriba en la clasificación.

Esto solo acaba de empezar y nuestro equipo tiene mucho margen de mejora.

1 2 3 sagrado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *