CIRCULAR INFORMATIVA SOBRE EL CAMBIO DE EQUIPACIONES Y ASAMBLEA GENERAL.

CIRCULAR INFORMATIVA PARA LOS SOCIOS DEL CLUB DEPORTIVO

Estimados soci@s, bienvenidos a la temporada 2015/2016.

En este primer comunicado, queremos trasladaros las siguientes cuestiones de interés:

Asamblea general de socios;

Se celebrará el próximo Jueves 1 de Octubre, a las 18 h, en el salón de actos de colegio. Como viene siendo habitual, el club pondrá a vuestra disposición un servicio de guardería. En breve os remitiremos el documento de la convocatoria con el orden del día y toda la documentación.

Equipaciones deportivas

Informaros de que esta pasada temporada finalizó el convenio que manteníamos con la marca deportiva Rasán y por tanto, su compromiso de abastecimiento de las actuales equipaciones que viste el club. Esto y algunos cambios en normativas federativas en cuanto a la estampación de numeración de las equipaciones de competición, nos ha llevado a la búsqueda de nuevos convenios que nos ofrezcan calidad, garantía de servicio y precio. Nos hemos decantado por la cadena Interesport y la marca Luanvi, que nos ofrecerán el servicio desde su centro Interesport del Parque Ademuz. La operativa será muy sencilla y cómoda. Los jugadores pasarán a tallarse por la tienda, y en un plazo de 20 días recibirán un SMS comunicándoles que pueden pasar a recoger su pedido.

Existe un pack mínimo de equipación compuesto por tres camisetas y un pantalón,(las equipaciones de fútbol sala incluyen medias) con un coste de 35 €, y de forma opcional se podrá incluir Chaqueta de chándal, pantalón de chándal,(se pueden comprar por separado) y mochila.

El acuerdo incluye, entre otros, una tarjeta descuento del 20% para los socios del club, en cualquier compra que realicéis en la tienda. Interesport os entregará la tarjeta a la recogida de la equipación.

IMPORTANTE. No todos los equipos van a cambiar este año de equipación. En la primera reunión de equipo de temporada os indicaremos que equipos realizarán el cambio.

Podéis ver toda la información en www.cdsc.es

 

La directiva

Os dejamos las imágenes de las equipaciones y el dossier de colaboración con Intersport y Luanvi.

Dossier

Captura de pantalla 2015-09-10 a las 10.26.35 Captura de pantalla 2015-09-10 a las 10.26.45 Captura de pantalla 2015-09-10 a las 10.26.48 Captura de pantalla 2015-09-10 a las 10.26.51

 

2 comentarios

  • En referencia al basket. No entiendo el cambio radical en 1 año, del tipo de equipamiento. Porque aunque se cambie el fabricante habría algo similar por lo menos en color, con el nuevo proveedor. Me parece muy poco serio. Mi hija desde luego llevará el equipamiento del año anterior, que sea el club quién asuma ese gasto que tan alegremente y de forma unilateral toma dicha decisión.

    • Hola buenas tardes. En referencia al comentario que nos haces sobre las equiparaciones de esta temporada, decirte que durante esta semana se realizarán reuniones con las secciones deportivas implicadas para aclarar este tema, ya que no todos los equipos van a cambiar de equipajes. Muchas gracias por tu observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *