CRÓNICAS FÚTBOL SALA: EL ALEVÍN DE PRIMER AÑO LLEGA A CUARTOS DE LA COPA!

ALEVÍN B 

Sagrado Corazón B 7-1 Ceu B
IMG-20150606-WA0006[1]Teníamos que ganar por diferencia de 2 goles y vaya si lo hicimos. El equipo tenía que remontar el 5-4 de la ida. Salimos enchufadísimos como requería el encuentro. El primer gol del encuentro fue obra de Ernesto que con una medio volea metía el balón por la escuadra. El segundo fue un golazo de Bruno por la buena jugada de paredes que hicieron entre él y Ernesto. Encajamos un gol pero esto no hizo que decayera el ánimo. David antes de que acabase la primera parte hacia el tercero a pase de Ernesto. Se lo merece David que hizo un gran partido. 3-1 nos íbamos al descanso. Teníamos que marcar más goles o encajar uno suponía ir a penaltis.
En la segunda parte Ernesto hacía el cuarto y Jorge tras una jugada colectiva hacia el quinto con un disparo fuerte al primer palo. El sexto fue obra de Ernesto que definía por la escuadra tras una jugada increíble de Bruno. Y el séptimo, Pablo Segarra recogía un pase al segundo palo de Bruno para cerrar el marcador.
Si buena fue la aportación en ataque, qué decir de la defensa. Alejandro Victor, Miguel y Marcos fueron un cerrojo para los rivales puesto que sabíamos que si no estábamos atentos nos complicarían la vida. Mención aparte Pau, que en el partido de sábado demostró ser ese gran portero que es. Jugó tranquilo y esa seguridad se la transmitió a los compañeros.
Dar la enhorabuena a todos los jugadores. También a Alberto Navarro que no pudo estar. Esta victoria es de todos. Ahora a disfrutar en los cuartos porque fácil no se lo pondremos al rival.
INFANTIL
20150605_193825El viernes teníamos la última jornada de la competición, recibíamos a San Roque, equipo situado en la segunda posición de la tabla. Nuestro equipo tenía que afrontar el partido con 7 jugadores tras las bajas de Murillo, Carlos y David, y teníamos claro cómo debíamos afrontarlo, sabíamos que teníamos que estar muy juntos tanto en ataque como en defensa para que no se partiera el equipo. Viendo que los jugadores del otro equipo eran enormes sabíamos que teníamos que aguantar la posesión del balón y hacer movimientos de memoria, ya que en fuerza y velocidad nos ganaban con creces. Eso es lo que intentamos hacer, mover rápido el balón para generar espacios y terminar todos los ataques para evitar los contrataques del rival. El cansancio iba pesando y empezamos a buscar con diagonales y pases en largo la espalda del rival, gracias a ello disputamos de varios mano a mano que no pudimos materializar gracias al portero rival que hizo un gran partido. Nuestro gol iba a llegar a través de una gran jugada de Rubén que terminaba cruzando el balón al segundo palo y el portero rival no podía hacer nada para detenerlo. La derrota fue complicada pero pudimos disfrutar del partido y demostrar que cada día vamos creciendo. La próxima temporada daremos más guerra. Me gustaría agradecer a Rubén y Gonzalo que vinieran al partido y a Jaime, que ha tenido que jugar de portero en los últimos partidos y ha resuelto el papel lo mejor que ha podido. Ahora a seguir entrenando y preparar la próxima temporada!
CADETE 

Sagrado Corazón 2-3 Dominicos A
Partidazo el que vimos el viernes. Pese a que estaba todo decido, mucha gente vino a ver el último partido oficial de la temporada del Cadete.
Empezó la cosa mal, encajando un gol por la buena presión del equipo rival. Empató Alberto, casi de la misma manera, presionando arriba, robando un balón y definiendo perfectamente. Se volvió a adelantar el equipo rival. Pero lejos de bajar los brazos, Alberto de nuevo a pase de Hugo con la espalda, fusilaba al portero. 2-2 nos íbamos al descanso.
En la segunda parte Hugo fallaba un penalti. No se le puede reprochar nada a la mejor zurda que hemos visto esta temporada en el colegio. El equipo rival consiguió con un golazo por la escuadra que pondría el 2-3. A partir de este momento intentamos ganar el partido ya que tuvimos ocasiones de sobra para hacerlo. Ambos porteros evitaron un resultado mucho más amplio.
Dar la enhorabuena a mi equipo por este temporadón. Ha sido fantástico poder dirigirlos este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *