CRÓNICAS FÚTBOL SALA: LOS ALEVINES DE PRIMER AÑO SE CLASIFICAN PARA LA SIGUIENTE ELIMINATORIA DE LA COPA

PREBENJAMÍN B

Prebenjamin B 1 Domus 5 

20150207_122204Buen partido el disputado el sábado por nuestro Prebenjamin B en nuestro colegio. Nuestros pequeños salieron al campo con ganas de dar la sorpresa ante un equipo con jugadores enormes. El control del juego estaba en nuestro poder, movíamos el balón como sabemos, pero llegábamos a portería y no podíamos marcar porque los cierres del otro equipo eran enormes. Aún así, nuestros pequeños no se rendían. El primer gol del equipo rival llegó tras un control de su pivot con la mano, pero el gol subió al marcador. Ese gol supuso un golpe anímico importante para nuestros niños, que estaban aguantando el resultado y eso gol nos afectó, tanto que nos fuimos al descanso 0-5 por detrás en el marcador.
El descanso nos vino genial para levantar el ánimo y cambiar un par de matices en ataque. Salíamos con dos cierres, dos alas y un pivot, ello hizo que el equipo generase superioridad en ataque y trabajo conjunto en defensa. A raíz de ello, crecimos de una manera espectacular y ganamos la segunda parte 1-0. Gol muy trabajado y merecido. El premio de quedar entre los primeros de la liga (siendo de primer año), nos está costando un poco en ésta parte de la competición que competimos ante equipos de segundo año. Pero nuestros jugadores son unos campeones y lo están haciendo genial!

BENJAMÍN A 

image1Llegado el fin de semana el Benjamin A del Sagrado se enfrentaba en su penúltimo partido de copa al Domus. Equipo que en el partido de ida ya nos puso las cosas muy difíciles. El partido desde un inicio fue para los locales,contábamos con la posesion y las ocasiones.
El primer gol fue obra de Julio. Que tras una gran jugada de equipo consiguió adelantar a nuestro equipo en el marcador. Poco después un jugador visitante intenta despejar el tiro de Alvaro de medio campo,pero afortunadamente llego el 2-0 para los locales. Tras el segundo gol se noto una relajación y esto dio opción a Domus de empatarnos el partido. El primer gol fue un auténtico golazo de su mejor jugador. El segundo el jugador rival remataba solo en el área y conseguía batir a Alexis. En la segunda parte fue más de lo mismo. El equipo local dominando y el visitante esperando para salir a la contra. De nuevo nos adelantamos con dos goles y de nuevo nos empataban también. Tras el empate fuimos a presionar al rival y a intentar robar el balón rápido. Contamos con varias ocasiones que no pudimos aprovechar. De nuevo una semana más los nuestros tiros se estrellaban en los palos. Con el 4-4 llegamos a la conclusión del partido. El resultado no refleja lo vivido en el campo ya que el juego y las ocasiones corrieron de nuestro lado. Felicitar a Julio que lleva varias jornadas consecutivas metiendo goles importantes. Y destacar a Gonzalo por el carácter y  las ganas que le pone cuando sale al campo.
Goles: 2 Julio, Javi y Alvaro
Próximo partido vs Mas Camarena.

ALEVÍN B 

La Salle B 5-9 Sagrado Corazón B
El equipo alevín se hace mayor.
IMG-20150124-WA0008Quizás este sea el mejor partido de la temporada. Sobretodo en la faceta ofensiva. Teníamos que ganar por tres o más goles. Los chavales estaban mentalizados que no iba a ser fácil porque el otro equipo juega muy bien a fútbol sala y tiene jugadores de gran calidad.
Empezamos el partido muy metidos y fruto de ello llegó el primero de Bruno.Nuestras ocasiones seguían sucediéndose pero la mala suerte hacia que el balón no quisiera entrar. Alejandro y Bruno desde fuera del área o Ernesto a la media vuelta no conseguían meter un segundo gol. El equipo rival en dos contras nos remontó el partido poniéndose 1-2. Miguel salió y el equipo se equilibró con sus ganas y su fuerza que contagió al equipo. Primero igualaría el partido con un golazo tras empalmar el balón en la forntal. Después tras un disparo que dio en el palo, Pablo cogería el rechace y adelantaría de nuevo al equipo. Pero esto seguía sin ser fácil y el equipo rival igualaría a tres el partido antes de irnos al descanso.
En la segunda parte, tras quitarnos miedos a perder y nervios, salimos como un vendaval a por el partido. Cuatro goles en el comienzo de la segunda parte que dejaron noqueado al rival. Pero como el otro equipo era un gran equipo no bajó los brazos y nos consiguió meter dos goles. 5-7 a falta de 10 minutos. Ahí estabamos eliminados de la copa. Pero si algo tiene mi equipo es que jamás baja los brazos. En un nuevo arreón, conseguíamos meter 2 goles más. Y pudo ser mayor la goleada ya que David y Alberto Navarro rozaron el gol. Los goleadores en total del partido fueron Ernesto 4, Bruno, 2, Pablo 2 y Miguel 1.
El equipo alevín se hace mayor futbolísticamente hablando a pasos agigantados porque dominamos la posesión, la contra, las jugadas de estrategia… No hay techo para estos jugadores. Estoy tremendamente orgulloso del equipo, de cómo y cuánto han evolucionado desde el principio hasta ahora.
Sólo queda disfrutar de la siguiente ronda que se lo han ganado, tanto jugadores como afición. Enhorabuena a todos.
INFANTIL
Infantil 5 Na Rovella 7

20150314_123907Gran partido el realizado el Lunes por nuestro equipo Infantil. Se acerca el final de la competición y a falta de 3 jornadas recibíamos a Na Rovella, equipo que en la ida ganamos 1-5, y que gracias a varios jugadores nuevos, han ido consiguiendo victorias en el tramo final de la competición. En plena época de exámenes de nuestros jugadores, teníamos que afrontar éste partido, y lo hacíamos con todas las ganas del mundo. El partido comenzaba muy bien para nosotros, nos poníamos por delante en el marcador, pero minutos más tarde, su mejor jugador ponía el empate en el marcador. De nuevo nos adelantábamos, y de nuevo empataban. Su jugador más desequilibrante nos estaba haciendo mucho daño e gizo varios goles más antes del descanso. En el descanso cambiábamos el planteamiento y nos la jugábamos a todo o nada. Nuestro equipo jugaba fácil y parecía otro, llegaba una oportunidad tras otra, pero la mala suerte y el portero hacían que el partido terminase 5-7. Tuvimos un poco de impotencia por la falta de acierto cara a gol, pero debemos quedarnos con lo positivo: si jugamos como sabemos, podemos!
CADETE
Cumbres B 2-5 Sagrado Corazón
IMG-20150228-WA0020Partido disputado el que vimos este sábado en Cumbres. Teníamos que ganar para seguir con nuestras opciones de pasar y así lo hicimos. Empezó el partido con intensidad con goles de Alberto a pase de Alamar, Hugo tras un rechace y Alex tras jugada colectiva en la primera parte.
El equipo rival, que era justo en número de jugadores, sufrió el cansancio en la segunda mitad pese a que recortaron distancias en el marcador. De nuevo Hugo tras una falta y Alex con un golazo por la escuadra ponían los cinco goles visitantes. Aún tuvimos tiempo de ver un gol más del equipo visitante.
El equipo está mentalizado del objetivo y eso es muy bueno para afrontar los duros partidos que nos quedan por delante. Ahora a descansar. Enhorabuena chavales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *