CRÓNICAS FÚTBOL SALA: NUESTROS PREBENJAMINES DE PRIMER AÑO SIGUEN CRECIENDO DÍA A DÍA CONTRA EQUIPOS DE MÁS MAYORES QUE ELLOS.

PREBENJAMÍN B 

BUEN PARTIDO A PESAR DEL RESULTADO

20150515_181105A falta de varias jornadas para terminar la competición, nuestros pequeños visitaban a Mas Camarena B, un equipo con varios niños mucho más grandes que los nuestros y que en la liga terminaron en los primeros puestos de la tabla. El partido estuvo precisamente marcado por esa diferencia física entre los dos equipos, en cada disputa de balón ganaban ellos, en cada carrera y en la fuerza en el golpeo de balón también. Así que intentamos ir haciendo nuestro partido, ir jugando como sabemos y no rendirnos en ningún momento. En el campo se apreciaba que nuestro equipo estaba mejor colocado en el campo, con las ideas más claras y moviendo rápido el balón, pero cada vez que nos robaban el balón sufríamos mucho porque nos sacaban dos cabezas. A pesar de la derrota, nuestro equipo hizo un gran partido y fuimos en todo momento a presionar al rival para no dejarle jugar fácil y tuvimos claras ocasiones para marcar, pero el portero rival supo reaccionar muy bien y despejar el balón. Ahora tenemos que seguir así chicos, que el año que viene seremos los mayores y nos tocará a nosotros!

 

BENJAMÍN B 
El benjamín b empata.
SAGRADO CORAZÓN B  4 – 4  CAMBRIDGE B
 
IMG_2725El pasado viernes disputamos un partido aplazado contra el Cambridge. El partido tuvo diferentes ritmos, ya que empezamos con muchas ganas en ataque y nos pusimos 2-0 con un gol de Nelo y otro de Dani, pero debido a que defendiendo muy poco  antes de la segunda parte nos meterían el 2-1. El equipo miraba demasiado el balón en vez de al hombre que tenían que marcar y comenzaron a crear oportunidades al contraataque.
Al empezar el segundo tiempo el rival se vino arriba y nosotros no encontrábamos la comodidad, jugando ademas precipitados y con dificultad de llegar a su portería por falta de conexión en los pases. Poco después nos empataron a dos, cosa que le dió fuerza al equipo para anotar el tercer gol.  Pero poco nos tardó en empatar el cambridge en otro contraataque en el que solo defendía el cierre, Miguel con escasas ayudas. (Hecho que se repitió durante todo el partido).  Pero esta vez supimos seguir motivados y conseguir el 4-3 a 5 minutos del final. El equipo siguió atacando y en la misma jugada en la que casi sentenciamos el partido a chut de Nelo, la falta de atención de los alas y el pivote en el repliegue defensivo permitió empatar el partido al rival en la última jugada.
BENJAMÍN A 
Partido amistoso para tomar nota y aprender. 
image1El pasado sábado nos enfrentamos en un partido amistoso al que fue el campeón de nuestra liga regular. El partido arranco con poca intensidad por parte del equipo local, lo que hizo que el Epla se pusiera con un 0-3 a favor en poco más de 5 minutos de partido. Se veía al equipo local apagado y sin ganas de jugar. Conseguimos anotar un gol en la primera parte,pero el equipo visitante nos anotaba el cuarto poco después. Con el 1-4 para los visitantes nos íbamos al descanso. En la reanudación el juego local fue más fluido y contábamos con ocasiones claras de gol que no conseguíamos finalizar. La suerte tampoco corrió de nuestra parte ya que en ocho ocasiones el balón se estrelló en los palos. Y los porteros visitantes hicieron grandes paradas. El resultado de la segunda parte fue un 4-3 a favor para nosotros. Nos falto bastante intensidad defensiva y posicionamiento en el campo. Ya que en muchas ocasiones jugadores rivales recibían solos o llegábamos muy tarde al balón. Seguiremos trabajando para mejorar con la ilusión,las ganas y el buen fútbol que tienen estos niños. Nos falto carácter e intensidad en el campo. Saber decir «aquí mandamos nosotros». Creerse lo buenos jugadores que son y tener confianza en sí mismos.
Dar las gracias a Pepe y Alex por echarnos una mano.
Resultado: 5-7
Goles: Toni,Julio,Pepe y Javi (2)
Próximo partido por determinar.
ALEVÍN B 
Sagrado Corazón 5-2 CEU
4bb8505ed14f1cbe01c2ed35d5efe1b7Partidazo el que vimos el viernes en el colegio. El Alevín del Sagrado tenía que ganar por diferencia de tres goles para tener opciones en la última jornada. de pasar la fase de grupos de la Copa.
El partido empezó vibrante, con un juego local que arrollaba al rival. Fruto de este inicio llegaron los goles de Victor y Bruno. Antes de acabar la primera parte, el equipo rival recortaba diferencias. 2-1 al descanso.
La segunda parte empezó con Marcos salvando un gol cantado del equipo rival. Este susto nos hizo despertar y el equipo por medio de Ernesto tras jugada individual, Bruno con un zurdazo que entra por la escuadra y Pablo tras desviar un disparo ponían el 5-1. La mala suerte hizo que encajásemos un gol más quedando el resultado 5-2.
Ahora sólo nos queda ganar por +3 en La Salle, rival difícil, pero no cesaremos en nuestro empeño. Quería destacar el ambiente que se vivió el viernes, con los padres y madres del equipo, y los cadetes y jugadores de otros equipos del club animando a nuestro alevín.
Por último destacar el trabajo, actitud y calidad de todos mis jugadores, pero en este partido, Bruno demostró ser uno de los mejores jugadores que yo he entrenado. Enhorabuena a todos!
ALEVÍN A 
SUCRO CULLERA VS  SAGRADO CORAZÓN GODELLA 3-3 
Este intrepidante partido ha acabado con empate pero con muchas ocasiones para ambos equipos . En la primera parte al equipo visitante le faltaba amplitud por parte de los pivotes y atención en la defensa.El equipo local entraba con facilidad en campo contrario y marcó el primer gol entrando con facilidad en el área contraria , poco después un rechace de un jugador del equipo local , viene desde atrás Javi Alós chuta y marca el 1-1 en el marcador . El Sagrado avisaba con unas llegadas por las bandas y oportunidades de un uno contra el portero pero fallando.El Sucro llego por la banda hasta el corner y puso un pase raso hacia el punto de penalti pero Diego Moya hizo que ese balón entrara en propia puerta . El sagrado se lanzó al ataque y con una falta lanzada por Javi Alós  surgió un rechace que marcó Rubén Diaz  . Acaba la primera parte con un marcador de 2-2 .Ya en la segunda parte el Sagrado despertó en defensa con muchas ocasiones de gol detenidas por el portero un pase lejano de banda le llega al pivote del Sucro que marca el 3-2 en el marcador . Al Sagrado le costaba traspasar la defensa rival con acciones largas . Al fin va a llegar el tanto del conjunto Godellano , por la banda Diego Moya mete un centro al área y un jugador del Sucro ayuda a que el balón entrase en la portería , es decir marcó en propia puerta . Este partido acabó con un 3-3 y un dato interesante del partido es que que el arbitro pudo conceder doble penalti.
INFANTIL
Algirós 10 Infantil 3 

20150516_121414Bonito partido el disputado por nuestro equipo Infantil el sábado por la mañana en el Colegio Público Ayora contra Algirós, equipo que va en primera posición en la competición. Nuestro equipo salió espectacular al campo, sabiendo lo que teníamos que hacer en cada momento y peleando cada balón hasta el final. Tanto que empezamos apretando al rival y creando ocasiones, el balón era nuestro, poco a poco el otro equipo se iba desquiciando. Empezamos perdiendo, pero un minuto después conseguíamos un golazo de Diego desde nuestro campo. De nuevo se adelantaban en el marcador, y de nuevo Diego empataba con un disparo cruzado. Llegaba el tercer gol del rival y David ponía el empate. Casi al terminar la primera parte, conseguían un nuevo gol. El equipo creía en nuestro juego y estábamos disfrutando del partido, sabíamos que si estamos juntos podemos conseguir lo que queramos. La actitud del equipo era espectacular. En la segunda parte, el equipo rival cambiaba el portero y seguía el partido como en la primera parte, nosotros con el balón y ellos presionándonos muy arriba, ello hacía que nos regalaran espacios para jugar en largo. Gracias a esos espacios iban llegando ocasiones clarisimas de nuestro equipo. A partir de ahí, el equipo rival empezó a cometer faltas y Muri se tuvo que retirar al banquillo por un golpe en la rodilla y con ello perdíamos al cierre del equipo. Nuestros jugadores iban notando el gran desgaste físico que realizamos e iban defendiendo cada vez más atrás. Poco a poco los rivales fueron creciendo en el partido y aprovecharon nuestra falta de fuerzas para marcar los goles que sentenciaban el partido. La derrota fue lo de menos, me quedo con el juego y la actitud del equipo, gracias a éste partido contra los líderes me di cuenta de que el equipo ha mejorado notablemente desde que comenzó la temporada y estoy super orgulloso de ellos. Son unos campeones! Partidazo de todos: Ramón, Diego, Muri, Juan, Pablo, Jaime, Miguel,  Marcos y David.
CADETE
Sagrado Corazón 2-1 Requenense
IMG-20150228-WA0020Partido disputado el que vimos este sábado en el colegio. teníamos que ganar y así lo hicimos. Empezó el partido con intensidad con goles de Gimenez y Gabi. El equipo rival recortó diferencias antes del descanso tras un despiste en una falta rival. Llegamos al descanso 2-1 y de ahí no se movería el marcador.
En la segunda parte el cansancio empezó hacer mella por el ritmo alto y el calor que hacia pero pudimos encontrar mayores espacios. Empezamos a tocar como es habitual, manteniendo la posesión de balón y generando más ocasiones pero el balón no quiso entrar.
Buen trabajo de mis jugadores en un partido muy serio. Ahora debemos refrendar este resultado contra cumbres la semana que viene. Dar las gracias al equipo cadete de baloncesto del club que estuvieron animándonos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *