CRÓNICAS FÚTBOL SALA: LOS ALEVINES DE PRIMER AÑO VAN LANZADOS!!

CADETE 

Sagrado 5-3 Cumbres B

IMG-20150228-WA0020Partido trabajado el que jugaron nuestros cadetes el pasado lunes. Nos veíamos en la obligación de ganar si queríamos seguir con opciones de pasar en esta Copa y así lo hicimos.

El partido empezó con un golazo de Hugo desde la izquierda tras un saque de banda. El equipo tocaba y tocaba pero no conseguíamos ampliar la diferencia en el marcador y al final de la primera parte se llego con el marcador de 1-0.
En la segunda parte el equipo no quería sorpresas  y salimos con máxima intensidad. Hugo, tras un pase por encima de la defensa de Alamar, conseguía hacer una vaselina al portero en el mano a mano. El tercer gol viene tras una gran jugada entre Hugo y Alamar pero esta vez sería el segundo de ellos quien marcaría. El equipo rival recortó distancia tras un error defensivo.
Los últimos goles de nuestro equipo vendrían tras aprovechar una contra nuestra y una mala salida del portero, donde Alvaro marcaría desde medio campo. El último gol nuestro sería obra de David tras una jugada colectiva. El equipo rival metería dos goles más en dos arreones pero nunca vimos peligrar el resultado.
Muy buen partido de todos. Enhorabuena chavales y a seguir así.
INFANTIL 
Infantil 1 Massalfassar 5

20150505_193327A falta de 5 jornadas para terminar la competición, recibíamos a Massalfassar, equipo clasificado en quinta posición y que ya en el partido de ida nos puso difíciles las cosas. El partido comenzaba condicionado para nosotros debido a las bajas de última hora de tres de nuestros jugadores, teniendo que ue fuera fácil ésta temporada, y los objetivos que nos planteamos para conseguir a lo largo de la temporada veo que los estamos cumpliendo. Tenemos que seguir así chicos! La próxima jornada visitamos a los primeros clasificados y tendremos que hacer un gran partido. jercer de portero Jaime, que nunca había sido portero, lo hizo muy bien!
Teníamos sólo 7 jugadores para afrontar el partido, pero todos dieron el máximo.
El partido comenzaba muy cómodo para nosotros, presionando muy arriba y controlando el balón sin problemas, movíamos bien el balón e íbamos creando ocasiones, hasta hacer que el portero rival se luciese, ya que hizo muchas paradas de mérito. El poste de la portería también consiguió protagonismo, ya que dimos en él 4 disparos. Al hacer éste importante esfuerzo en ataque, descuidamos un poco la espalda y llegaron sus dos primeros goles, y dos errores en la salida de balón hacían que consiguieran otros dos. El fútbol es así de injusto en ocasiones, 4 ocasiones rivales, 4 goles. Se nos complicaba el partido y tras una gran jugada conseguíamos ponernos 1-4 antes del descanso.
En la segunda parte intentamos seguir haciendo el mismo juego que en la primera, pero el calor y el cansancio hacían que nos fuéramos echando hacia atrás y fuimos perdiendo el control del balón. En una jugada llegó el gol que cerraba el marcador. A pesar de la derrota estoy satisfecho del trabajo que estamos haciendo, nadie dijo
que fuera fácil ésta temporada, y los objetivos que nos planteamos para conseguir a lo largo de la temporada veo que los estamos cumpliendo. Tenemos que seguir así chicos! La próxima jornada visitamos a los primeros clasificados y tendremos que hacer un gran partido.
ALEVÍN A 
Alboraya 7 –  Sagrado Corazón 3EL ALEVÍN A SE DUERME EN ALBORAYAEl pasado sábado 2 volvíamos a jugar en Alboralla contra el A, equipo que nos costo muchísimo en la fase de grupos. Todo el partido  jugamos  mal en la defensa, ya que nos faltaban nuestros dos cierres (Javi Alos y Víctor Tapia) pero en ataque bastante bien. Jugamos con un poco de nerviosismo en la 1º parte porque el  Alboraya estaba dominando al partido con muchos rechaces y contrataques. El  primer gol fue del Alboraya  por un rechace de otro jugador, y el segundo gol  después un rebote al palo. Luego metió gol Diego Ríos, que cogió un rechace del portero y tiró la pelota por el medio bastante fuerte. Ernesto fue el que tiró un penalti perfecto imbatible para el puerta. Ernesto anotó su segundo gol con tiro esquinado al lado derecho. En la segunda parte el Alboraya metió  2 goles más en el marcador, perdimos 7-3. No acabamos muy bien que digamos, pero no pasa nada. En la vuelta les ganaremos, ya lo veréis.Por Diego Ríos Roig

ALEVÍN B 
Sagrado B 6-4 La Salle B
4bb8505ed14f1cbe01c2ed35d5efe1b7Partidazo el que vimos el miércoles en nuestro campo. Ambos equipos jugaron un partido muy completo y fue un espectáculo ver cómo se esforzaron al máximo.
La primera parte, condicionada por el sol, tuvo una menor intensidad con nuestro equipo dominando el juego. Una contra del equipo contrario nos haría encajar el primer gol. Esto les dio ánimos al equipo rival que empezó a presionarnos. Pero apareció Ernesto que con una volea impresionante a la media vuelta conseguiría empatar el partido con un autentico golazo. Nos íbamos al descanso 1-1 y todo por decidir.
Tras el descanso, el equipo corrigió algunos detalles y rápidamente empezaron a llegar los goles. dos de Víctor, y dos de Ernesto pusieron un 5-1 de diferencia. Pero el equipo rival no se vino atrás y nos metió tres goles que pusieron el 5-4 momentáneo antes de que Miguel marcará el definitivo 6-4.
Muy orgulloso y contento de esta victoria. Enhorabuena chicos.
BENJAMÍN A 
image1El pasado pudimos disfrutar de un bonito juego y partido de nuestro Benjamin A frente al Mas Camarena.
Segundo partido de copa y segunda victoria de estos chavales,que demostraron un buen juego y ganas de competir.
Primera parte en la que nos arrancar como casi siempre. Somos un equipo diésel… Pese a ello conseguimos realizar un buen juego combinativo en el que el rival corría detrás del balón.
Conseguimos anotar dos buenos y goles gracias a Julio y Álvaro. Con el 2-0 nos fuimos al descanso y tras el trabajo de la primera parte solo cabía seguir así en la reanudación. Pero el equipo conseguía reducir distancias y ponerse 2-1. Ante ello nuestros chavales supieron atajar el problema y conseguir anotar dos goles rápidos de Nacho y Alvaro. El gol de Nacho vino de una jugada colectiva en que el balón nació de un saque de puerta y tras tocar casi todos los jugadores conseguíamos anotar gol. Nacho que le robo el gol a Julio le sirvió en bandeja el ultimo y decisivo gol. Dar la enhorabuena a todos por el trabajo realizado ya que se vio reflejado el trabajo de muchas semanas y felicitar a Álvaro por los dos golazos que metió. Desearle una rápida recuperación ya que es una pieza importante para el equipo. Este equipo crece a pasos agigantados. Resultado final :
Benjamin A 5-2 Mas Camarena
Goles: 2 Julio 2 Álvaro y Nacho
BENJAMÍN B 
SAGRADO 1  –   3   EDELWEIS B

 
EL BENJAMÍN B LO DA TODO ANTE UN GRAN EQUIPO
 
IMG_2725El pasado sábado 10 de mayo jugamos en casa contra el Edelweis b, un equipo muy fuerte y muy trabajado.
Desde el principio hasta final del partido el equipo supo mantener la concentración y no venirse abajo ya que el edelweis dominaba la posesión del balón y llegaba con mucha facilidad a portería. Nuestra defensa aguantó al máximo y en la última jugada de la primera parte en una salida de Alex nos metieron el primer gol. Además nuestro portero se lesionó y tubo que abandonar el terreno de juego.
La segunda parte el edelweis se vino arriba pero el sagrado se mantuvo fuerte y generó claras ocasiones de gol, pero no entraba. Poco después nos metieron el 0-2, gol que motivó a Nelo que en una jugada individual pegó un zurdazo ajustado a la escuadra que fue imparable.
Poco antes de acabar el partido el edelweis consiguió el 3 uno y sentenciaron el partido. No obstante el entrenador está muy contento por el gran trabajo del equipo y por la actitud que demostraron en el terreno de juego. A seguir así Chicos!!
BENJAMÍN B

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *