EL INFANTIL DE FÚTBOL SALA CONSIGUE UN MERITORIO EMPATE CONTRA JESUITAS

San José-Jesuitas 5 Infantil 5.

20150505_193327El martes por la tarde visitábamos las Escuelas San José – jesuitas para disputar un encuentro entre dos equipos muy parecidos en la clasificación.
El partido comenzó con nuestro equipo un tanto dormido, ello hizo que el equipo rival se pusiera por delante en el marcador. A raíz de ello, pedimos tiempo muerto para reajustar el equipo. Fue volver al campo y conseguir un gol que nos llevaba al descanso con un 2-1. En la segunda parte salimos al campo totalmente convencidos de lo que debíamos hacer y empezaba nuestra mejor segunda parte de la temporada, movíamos el balón con criterio y todos los jugadores estaban espectaculares en el campo, no cometíamos errores, y nos apoyábamos en cada jugada. Al estar volcados en el campo rival, el equipo local nos metió 3 goles con balón en largo al pivot y Carlos no podía hacer nada por detener esos goles.
Entendíamos que el que no arriesga no gana e íbamos moviendo rápido el balón, hasta llegar a un 5-5 que nos sabe a poco viendo el desarrollo del partido.
Nuestro equipo se merecía volver a puntuar porque llevábamos una temporada trabajando muy bien y tras partidos complicados ante equipos mayores que nosotros, por fin llegó nuestro premio.
Con éste empate, llegamos a 10 puntos, que es el objetivo que me marqué al principio de temporada, así que estamos super satisfechos!. Ahora a seguir trabajando, que quedan 5 partidos y seguro que con la línea que llevamos llegarán más puntos. Enhorabuena equipo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *