EL SENIOR MASCULINO CONSIGUE EL ASCENSO A ACATEGORÍA AUTONÓMICA!!

Sagrado Corazón 76 Xirivella 62

IMG_4368En la tarde del domingo, nuestro senior masculino preferente se enfrentó a Xirivella con la presión de tener que ganar para confirmar el ascenso a la categoria autonómica.
Sólo valía la victoria y los nuestros salieron muy concentrados desde el principio. Ellos no lo ponían fácil, y con una defensa 2-3 muy cerrada hacían que el ritmo fuera muy lento. Poco a poco y con paciencia los nuestros fueron cogiendo ritmo y consiguieron ligeras ventajas de unos 8-10 puntos.
En el segundo cuarto, el juego de los nuestros se atascó y ellos consiguieron remontar hasta llegar con tan sólo un punto de ventaja a la media parte.
La segunda parte fue mucho más dinámica y los nuestros jugaron uno de los mejores baloncestos del año. Con nuestro anotador Santi jugando a placer (29 pts) y nuestro base Ruben dirigiendo con maestría el equipo siempre fue dominando con ventajas de unos 10 puntos. Con una gran defensa de todos los nuestros conseguimos llegar al final del partido para así poder celebrar el deseado ascenso.

Felicitar a todo el equipo por un gran año de baloncesto!!! A disfrutar!!!

IMG_4372

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *