EL CD SAGRADO CORAZÓN ACUDIÓ A LA JORNADA DE MULTIDEPORTE ORGANIZADA POR EL AYUNTAMIENTO

IMG-20150425-WA0000El sábado por la mañana nuestros equipos más pequeños disfrutaban de unas jornadas deportivas en el pabellón de Godella. A las 9:30 íbamos llegando y nos encontrábamos con niños de otros colegios de Godella, como Mas Camarena, Domus, Epla, Cambridge, equipos que son rivales en la competición y que allí tuvimos la oportunidad de conocer y disfrutar del deporte con ellos.

Nuestros más pequeños llegaban al pabellón ilusionados a la par que nerviosos, ya que para muchos era la primera vez que les iba a ver tanta gente hacer deporte. Al llegar, nos recibieron los alumnos de TAFAD, que iban a ser los encargados de organizar las actividades y estar con nuestros deportistas. Nos dividieron en tres grupos y cada grupo tenía asignado un monitor, con el que estuvieron durante toda la mañana.
La primera actividad que realizamos fue una carrera alrededor del pabellón, en concreto eran 400 metros en los que recorrían una parte por la calle y otra parte por las gradas del pabellón.
Al terminar la carrera, llegaban las 12 postas en las que cada equipo estaba 5 minutos e iban rotando de una a otra, eran postas como carreras de sacos, gimnasia rítmica, volleyball, penaltis de fútbol, disparos de balonmano, ejercicios de equilibrio con balón, tiros a canasta, etc.
Al terminar la vuelta a las 12 postas, llegó el momento del baile y para terminar, la entrega de trofeos, recogimos el nuestro y nos hicimos la foto grupal con todos nuestros asistentes.
Pasamos una buena mañana y disfrutamos mucho viendo a nuestros jugadores practicando diferentes deportes y relacionándose con niños de otras escuelas. Nos lo pasamos genial! Volveremos el año que viene!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *