CRÓNICAS FÚTBOL SALA

ALEVÍN B 
CEU 5-2 Sagrado

Injusta derrota el pasado sábado la que encajamos. Nada tiene que ver el resultado con lo visto durante el partido. Ganamos en juego, intensidad, esfuerzo, pero no tuvimos suerte de cara al gol. Empezamos adelantándonos en el marcador con gol de Ernesto tras recoger un rechace que da en el larguero y empalmarlo con la zurda. Las ocasiones se sucedían pero el equipo rival en dos contras conseguía dar la vuelta al resultado. Muy injusto el resultado que nos llevábamos al segundo tiempo.

En la reanudación fue incluso más duro porque tuvimos infinidad de ocasiones. David, Bruno, Miguel, Ernesto no conseguían el gol de la igualada por poco. De nuevo una contra nos hacía encajar otro gol. Jorge recortaba diferencias con un gol desde fuera del área. Y cuando más cerca estábamos del empate, dos nuevas contras dejaban el 5-2 definitivo.
Estoy muy orgulloso de mi equipo por el juego desplegado y por la actitud mostrada. Destacar a Jorge y David que hicieron un partidazo.
INFANTIL
20150425_134812Duro partido el que teníamos que afrontar éste sábado contra el segundo clasificado de la competición en su pista. Jugábamos un partido complicado ante un equipo que encaja muy pocos goles y teníamos que visitarles con sólo 5 jugadores de nuestro equipo, debido a las bajas de David, Juan, Jaime y Gonzalo. Con todo esto, intentamos que no se notaran las bajas y salir a plantar cara al rival. Lo pudimos hacer hasta el minuto diez, el partido estaba bonito y parejo y creábamos ocasiones sin problemas. El portero rival dejaba rechace en todos nuestros disparos y teníamos que aprovecharlo, de ahí que intentaramos finalizar todas nuestras jugadas. Cuando mejor estábamos jugando llegó nuestro gol, con un disparo cruzado de Ramón al segundo palo. Los minutos pasaban y con ello llegaba el cansancio y goles del otro equipo. A pesar de la dura derrota, tengo que felicitar a mis jugadores porque se entregan a tope en cada partido y no se rinden nunca. Sabíamos que sería complicado el año y estoy contento de ver que poco a poco vamos asimilando conceptos y vamos mejorando tácticamente. Me gustaría dar las gracias a Miguel y Marcos, que vinieron a ayudarnos por nuestras bajas y lo hicieron muy bien. Ánimo chicos!
CADETE 
Sagrado 3-5 Futsacar
Partido raro el que tuvimos este sábado.
Empezamos dominando a la contra con dos goles de Giménez. Nos empataron a dos ante nuestra impotencia. En una falta frontal, Hugo metió un golazo que nos ponía por delante. Pero lo peor estaba por llegar. Unas manos fuera del área metro y medio, son sancionadas por el árbitro primero como falta y luego como penalti. Llegábamos al descanso con empate a 3.
La segunda parte fue un monólogo nuestro pero el gol no quería entrar. Tuvimos ocasiones de todos los colores. En una jugada aislada a punto de acabar el partido encajamos el 3-4. Faltaban dos minutos, nos la jugamos con el portero jugador y el equipo contrario nos metió el definitivo 3-5.
Dar la enhorabuena a mi equipo. Mi equipo y yo recibimos la enhorabuena de la afición contraria por nuestro buen hacer y nuestro ejemplo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *