CRÓNICAS DE LA JORNADA: LOS INFANTILES HICERON BUEN PARTIDO Y SIGUEN CRECIENDO COMO EQUIPO!!

PREBENJAMÍN A 

Sagrado Corazón A 0-2 Mas Camarena A

El sábado pasado se disputo el cuarto partido de la liga de la fase final con la primera derrota para nuestro equipo en esta liga, ya que hasta ahora llevábamos tres victorias consecutivas, pero aún así tenemos que estar orgullosos de ellos porque hicieron un gran partido en el que la suerte no estuvo a nuestro favor.

En la primera parte los nuestros salieron a por todas realizando numerosas jugadas de gol, pero el balón no quería entrar o bien por las paradas del portero contrario o porque pasaba cerca de la portería pero se iba fuera, y a la vez estuvieron realizando las labores defensivas a la perfección, pero en los últimos minutos de la primera parte, el equipo contrario tuvo la suerte que nosotros no estábamos teniendo y fue capaz de meter el 0-1 con el que nos fuimos al descanso.

En el descanso estaban totalmente mentalizados los jugadores de que este partido se podía remontar, ya que en la jornada anterior fuimos capaces de remontar un 2-4, pero de nuevo la suerte no nos acompaño y tuvimos una replica de la primera parte, ya que por muchas veces que intentaron meter gol ya que tuvimos muchas ocasiones de hacerlo, el balón de nuevo no quería entrar y esta vez por el gran acierto del equipo contrario, y ya cuando quedaba poco nos metieron el 0-2 que sentenciaba el partido.

Hay que destacar a todos los jugadores del equipo, ya que cada uno de ellos jugó de nuevo un gran partido, que hay que resaltar que contra este equipo en la primera fase perdimos en nuestro campo también con un resultado de 0-8, y en este partido no hemos pasado simplemente a perder el partido con una pequeña diferencia en el marcador de dos goles, sino a tener posibilidades de ganarlos, ya que en cuanto a juego fuimos por delante de ellos durante todo el partido, pero el balón no quiso entrar en la portería contraría y en cambio ellos tuvieron suerte realizando dos goles, sin tener demasiadas ocasiones de gol.

Pueden estar muy orgullosos tanto los jugadores, como los padres de los jugadores, y yo como entrenador de ellos, ya que han evolucionado a lo largo de esta temporada a pasos de gigante y ello lo hemos podido comprobar no solo con los resultados del partido, sino en el juego que están desplegando últimamente que nos hace disfrutar de sus partidos.

PREBENJAMÍN B

Cambridge B 8 Prebenjamin B 1

20150418_134857Volvíamos a la competición tras las vacaciones de pascua, y visitábamos a Cambridge B, equipo que terminó por detrás de nosotros en la liga y que en el partido que disputamos empatamos a 2. Afrontamos el partido con todas las ganas del mundo y teníamos muy claro lo que íbamos a hacer, pero poco a poco al ver lo mayores que eran los rivales nos fueron apagando un poco. El partido comenzó complicado para nosotros ya que se pusieron muy rápido por delante en el marcador,  pero rápido nos vinimos arriba y empezamos a generar nuestro juego y con ello nuestras ocasiones, aunque era complicado viendo las diferencias físicas entre ambos equipos. Tuvimos ocasiones de todos los colores, disparo lejano, llegada a segundo palo, mano a mano con el portero, jugada de corner, disparo de saque de banda, etc, pero ninguna quiso entrar. Como vimos que el otro equipo nos presionaba muy arriba, decidimos que todos los saques de puerta fueran en largo y así les hacíamos daño. Ya en la segunda parte tuvimos más ocasiones, pero las más significativas fueron una falta lanzada por nuestro portero que casi consigue entrar en la portería, y el penalti que hacía que subiera al marcador nuestro gol. Un penalti que lanzó nuestro portero y que hacía que nuestro equipo se abrazara demostrando que son una piña, y que aunque las cosas se pongan difíciles no se rinden nunca. Somos pequeños pero luchadores! Hay que seguir así chicos, aprendiendo y mejorando semana a semana.

BENJAMÍN A 

Victoria 3-5 ante el campeón de nuestra liga.
398a47a0eefd405a194e133be91d270aEl pasado sábado disputamos un partido amistoso contra el mejor rival que habíamos  tenido en la liga. Volvíamos a jugar tras  la derrota en el primer partido de copa y la eliminación.
El partido no tuvo tensión ninguna y los dos equipos jugaban como mejor sabían. Por nuestra parte supimos controlar el ritmo del partido como mejor nos convenía y con el resultado de 2-3 a favor nos fuimos al descanso. En la segunda parte el juego fue de mano de nuestros jugadores que probaron nuevas jugadas ensayadas. En la segunda parte intentamos sentenciar el partido con el 4-2 pero nos acortaron distancias en un error defensivo nuestro. Y a pocos minutos del final Pablo conseguía anotar el definitivo 5-3 con el que conseguía su hatttrick particular y sentenciar el partido. Un partido con buenas sensaciones para el equipo, y felicitar a todos por el progreso que están teniendo en esta temporada. Dar la enhorabuena a todo el equipo por el trabajo realizado y al rival  por su buen juego en el partido y haber conseguido llevarse el título de la liga.
Goles de: Pablo (3) Javi y Nacho.

 

BENJAMÍN C

Parece que no haya habido parón vacacional para los nuestros.

Este sabado por la mañana se disputo en el colegio Edelweiss, el partido aplazado que teniamos contra este equipo que marchaba 3 en la clasificacion. Pero los nuestros no miran pelo como se suele decir cuando no tiene rival,

El partido no empezo de la mejor forma posible, ya que nos pusimos abajo con un 2-0 en contra por 2 fallos de entendimiento de los nuestros. Pero nada un espejismo. Antes de la segunda parte conseguimos anotar en primero para irnos con mucho optimismo a la segunda parte, y asi fue, donde cayeron 5 mas y los que perdonaron nuestros cracks.

El resultado final fue de 3-6 a favor de los nuestros y felicitar a TODOS por el gran partido y sacar el partido adelante despues de una gran remontada.

INFANTIL 

Infantil 2 Niño Jesús 4

20150418_123127Buen partido el realizado por nuestro equipo Infantil a pesar del resultado, volvíamos de las vacaciones y es complicado volver a coger el ritmo de competición.
Jugábamos en casa contra el Niño Jesús, un equipo que en la clasificación iba muy parecido a nosotros y que sabíamos que nos pondría muy difíciles las cosas. En la primera parte, nuestro equipo comenzó muy bien plantado en el campo y íbamos creando ocasiones, pero se notaba que no encontrábamos la fluidez necesaria en el movimiento de balón como para dominar al rival. Ello hizo que el equipo rival consiguiera ponerse por delante en el marcador, tras haber tenido nosotros 4 claras ocasiones, la más clara un balón que llegaba a nuestro pivot y sólo de cara a portería salía el balón pegado al palo, la mala suerte hizo de las suyas.
La segunda parte fue totalmente diferente a la primera, salimos al campo convencidos de demostrar lo que es capaz de hacer este equipo, cambiamos la actitud y la forma de juego y empezamos a hacer correr al rival y les metimos en un mar de dudas. Comenzamos a mover el balón y lo más importante (saber generar espacios sin balón), con ello iban llegando nuestras ocasiones y nuestros 2 goles. Pero al estar el equipo totalmente volcado en el campo rival buscando los goles que nos dieran la victoria, el rival aprovechaba para meter dos balones en largo ganándonos la espalda y conseguir dos goles más. Me gustó muchísimo la actitud del equipo en la segunda parte y el compromiso que tuvieron todos nuestros jugadores. Sabemos que este año nos tocaría sufrir en cada partido, ya que somos los pequeños y es el primer año que compiten a éste nivel. Es un año en el que no nos importa el resultado, sino aprender el máximo y formarnos para crecer como equipo. Tenemos que seguir así chicos! Ánimo!

JUVENIL

Buen partido el visto este fin de semana en el colegio Sagrado donde nos enfrentabamos a un equipo que era rival directo con nosotros,y la cosa no fue mal.

Puede ser que fuera uno de los partidos donde mejor jugamos la pelota, moviendonos bien en el campo y llegando con claridad a la porteria. Pero la finalizacion no estaba este partido de nuestra parte y no pudimos conseguir la victoria.

Hicimos bien los balances defensivos y ofensivos, e incluso la estrategia en corners estuvo bien hecha pero a veces te encuentras con porteros como el de este equipo que para demasiado.

El partido concluyo con un 3-3 en el marcador con reparto de puntos y en nuestro equipo felicitar a todos pero en especial a un Juan que poco a poco va creciendo en el campo y va mejorando su nivel de futbol sala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *