PARTIDOS ENTRE SEMANA… LOS INFANTILES DE FÚTBOL SALA NO PUDIERON GANAR EL BUEN PARTIDO QUE HICIERON Y LAS JUNIORS LE GANAN A LAS PRIMERAS!!

JUNIOR FEMENINO BALONCESTO

CD SAGRADO CORAZÓN 43 – EL PILAR 40

IMG_1641Gran victoria de las chicas este Lunes en Massarochos, contra un equipo que no había perdido ningún partido en esta liga. Empezamos muy igualados, ellas se colocaron en zona desde el principio pero nosotras estábamos centradas, atacabámos bien la zona, con una gran primera parte de Alejandra y corríamos muy bien al contraataque, el rebote era nuestro, de Irene, Alejandra o Carmen.
Lo único malo, la precipitación a veces por encestar, y las canastas fáciles falladas.
Al descanso nos íbamos con 6 de ventaja.
En la reanudación salímos muy intensas y logramos una distancia de 12 puntos, que pronto empezó a bajar porque ellas cambiaron su defensa a individual y nosotras nos descentramos, consigueron empatar el partido e incluso colocarse un punto por delante. A esto añadir que nos expulsaron a dos jugadoras.
Quendando dos minutos nos pusímos las pilas, penetració es de Carmen y buenos rebotes de Irene y dos canastas claves de Mireia hicieron que a falta de 45″ ganaramos de tres y sin mas anotaciones se acabara el partido.

Victoria sufrida de estàs chicas. Enhorabuena.

INFANTIL FÚTBOL SALA

Infantil 1 Lluis Vives 3
20150330_19453120150314_123907Buen partido el que jugamos el lunes contra Lluis Vives en casa. Era un partido que teníamos aplazado de la primera vuelta por la lluvia.
Hicimos un planteamiento muy claro para el partido y pudimos ir cumpliendolo poco a poco. Comenzamos el partido jugando muy bien en defensa y creando una ocasión tras otra, hasta que conseguimos marcar el 1-0. El equipo siguió jugando muy serio y nos íbamos al descanso 1-1. En el descanso se respiraba optimismo, sabíamos que si seguíamos como en la primera parte conseguiríamos ganar el partido. El planteamiento iba saliendo poco a poco y nuestras ocasiones iban llegando, pero la mala suerte y la falta de confianza a la hora de definir de cara a portería, hacían que no quisiera entrar el balón. El equipo rival conseguía adelantarse en el marcador con un golazo por la escuadra, y parecía estar más cerca el gol del empate por nuestra parte que el 1-3 que finalmente consiguió el equipo rival. Demasiado premio para el rival viendo lo que fue el partido, pero hay que estar orgullosos ya que el equipo estuvo luchando hasta el final y aprendimos que si jugamos unidos no tenemos rival. Ahora a descansar y disfrutar de las vacaciones chicos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *