CRÓNICAS BALONCESTO: 27 DE MARZO EL PREINFANTIL SIGUE LA RACHA DE VICTORIAS!

SENIOR MASCULINO 

C.B. ESCOLAPIAS-PETRAHER 51 – 56 SAGRADO CORAZÓN

Primera gran prueba para el equipo tras la derrota de la semana pasada contra Picanya Basquet.

Partido muy extraño en el que el equipo local parecía más preocupado en buscar el conflicto que en el propio partido. Esto, sumado a la permisividad de los árbitros con el entrenador local, iba haciendo que el partido se volviese cada vez más tenso, por lo que ningún equipo era capaz de despegarse en el marcador debido a los continuos errores.

Se llegó a los minutos finales con una desventaja de 6 puntos, pero el equipo sacó fuerzas y consiguió remontar gracias a dos triples en el momento necesario y a una gran lucha en la zona interior.

El partido terminó con victoria de 5 puntos, lo que supone asegurar la tercera plaza de la liga, pero el equipo sigue trabajando para recuperar su juego tras el parón de entrenamientos y la pasada derrota y para afianzar, que por ahora es nuestra, la segunda plaza.

 

JUNIOR FEMENINO

ALBORAYA 21 SAGRADO CORAZON 47

IMG_1641Victoria fàcil de nuestras chicas del Junior ante el Alboraya. Comenzamos con un parcial de 0-12 muy acertadas en ataque y defensa, ataca do bien la zona y con finalizaciones correctas.
En defensa series yndominando el rebote con claridad, al descanso íbamos 9-35.
En la reanudación nos relajamos y solo anotados 12 puntos más, buena aportación de Sara Sanchez.
Partido sin más historia, con resultado final de 21 a 47.
Este Lunes partido contra el Pilar para intentar asegurarnos la segunda plaza.

PREINFANTIL

SAGRADO CORAZÓN 64 MASSAMAGRELL FEM 10

IMG_1600Partido en casa despues de fiestas y dias sin entrenar que logró sacar muy efectiva mente nuestro infantil b. Empezamos bien con un gran Alfredo que metió los 8 primeros puntos y que se colocó al final del partido con 18, buen trabajo el de este jugador. Al descanso íbamos 24-4, buenas acciones de contraataque, pero no centrados en el ataque estáticos, eso hizo que se perdieran balones con facilidad y que no acabarámos de anotar cómodamente.
En la segunda mitad, jugamos un poquito mejor y se vieron jugar en equipo, que es lo que da calidad al juego. Buenos pases de Javi y buenas acciones individuales de Lucas, hicieron que nos fuéramos definitivamente en el marcador.
Estamos invictos y hay que seguir así.

INFANTIL MASCULINO A 

CB ALGINET 87 SAGRADO CORAZÓN 38

f1ded655015fa2b32b842f0ad4d58d70Mal partido de nuestros chicos que se alejan de los puesto de arriba con dos derrotas seguidas. Las fiestas y la falta de entrenamiento ha hecho mella en los jugadores, que han bajado el ritmo de competición. En casa logramos una marcador de 10 puntos abajo, jugando muy bien y luchando cada balón, hoy ellos estaban muy entonados, con dos grandisimos jugadores que nos han hecho mucho daño bajo el aro.
En la media parte íbamos 15 bajo pero con buenas acciones y manteniendo la compostura, ha sido en la reanudación cuando hemos bajado los brazos, hemos perdido tres balones seguidos y ellos han aprovechando para ir haciendo más brecha en el marcador, que aún siendo el Alginet un equipo superior, no refleja la realidad de nuestro equipo.
No hemos tenido el día, nuestros jugadores no han destacado, aún así buen partido de Álvaro y Samuel y de Pablo en defensa.
Chicos a pensar en Abastos y quitarnos la espinita del partido de ida.

ALEVÍN FEMENINO

Experiencias para aprender

foto 2En esta jornada han habido dos partidos de los que podemos sacar muchas conclusiones, tanto de la dura derrota en villarreal como una victoria de esas que te dejan sin respiración.

Ha sido una semana en la que el ritmo de los entrenes ha dado un pequeño bajón, y eso se ha notado en que las cosas que antes haciamos de memoria y rápido, ahora nos cuesta empezar a hacerlas, y eso nos lleva a perder balones.

El sabado jugabamos en villareal un partido que nos exigia maxima concentracion durante todo el partido y en el que pagamos muy caros los despistes defensivos y y un rival que cometió pocos errores. Pero la peor noticia en ese partido fué la lesión de María en una jugada totalmente fortuita. Todo el equipo le desea una pronta recuperación.

Apenas 24 horas despues jugamos contra el Godella en un partido en el que nos toco sufrir mucho ya que empezamos recibiendo muchos puntos en contra y eso nos hizo tener que luchar durante todo el partido en una de las victorias mas trabajadas que hemos tenido en toda la temporada. Las chicas del sagrado demostraron que son unas guerreras y en la segunda parte lucharon cada balon y aunque costó mucho nuestro esfuerzo defensivo nos permitio robar muchos balones y conseguir canastas faciles, consiguiendo cuando faltaban pocos minútos para el final del partido ponernos por delante y conseguir una gran victoria.

Ahora solo decir que hay que seguir trabajando y no bajar nunca los brazos.

ANIMO CHICAS!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *