EL ALEVÍN DE PRIMER AÑO TERMINA LA LIGA CON MUY BUEN BALANCE Y CLASIFICACIÓN.

La Salle A 6-5 Sagrado Corazón

IMG_3968Partidazo disputado el sábado contra el segundo clasificado de liga. Era el último partido de liga y tras una semana complicada, con fallas de por medio, los chicos tenían muchas ganas e ilusión.
El partido empezó con el rival presionándonos muy arriba. Teníamos dificultades para sacar el balón jugado. Pero fieles a nuestro estilo, tocábamos el balón. El equipo rival nos metió tres goles en jugadas desafortunadas por nuestra parte. Ahí empezó los buenos momentos del equipo donde Víctor Castellar destacó. Primero sacando un balón desde atrás que tras una jugada colectiva donde todos los jugadores tocan el balón, asiste a Alejandro que llegando desde atrás bate al portero rival.
Tuvimos buenas ocasiones para culminar un empate antes del descanso pero la mala fortuna hizo que el marcador llegase 3-1 al descanso.
En la segunda parte encajamos rápidamente dos goles rápidos que hicieron mucho daño. Pero si algo tiene este equipo es que rara es la vez que bajan los brazos. La reacción empezaría  con un golazo de Castellar en un mano a mano con el portero. El pase de Miguel fue impresionante. El siguiente gol fue obra de Victor Castellar a pase de Ernesto. El cuarto gol de nuestro equipo lo metería Ernesto en un mano a mano. 5-4 iba el marcador y cuanto mejor estábamos un gol tonto parecía sentenciar el partido. Quedaban 3 minutos y faltaba una obra de arte. Bruno empalmaba el balón con la zurda desde casi medio campo. El balón desde que golpea Bruno se sabe que va a entrar por toda la escuadra. Increíble el golazo. Tuvimos la última ocasión del encuentro pero la suerte nos dio la espalda.
Destacar el trabajo de TODOS. Alberto, David, y Segarra aportaron mucho trabajo. Pau paró todo lo que pudo.
Ha sido una liga muy buena en lineas generales. Ahora a esperar tener suerte en la copa y a seguir disfrutando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *