CRÓNICAS FÚTBOL SALA: BUEN PARTIDO DE LOS INFANTILES QUE MEJORAN DÍA A DÍA

PREBENJAMÍN A
Sagrado Corazón 3-0 Mas Camarena

IMG_3805El sábado pasado se disputó el segundo partido de la liga de la fase final con un resultado a favor de 3-0. Los nuestros jugaron un partido espectacular ya que además de tener el peso del partido teniendo la gran mayoría del partido el balón en nuestra posesión, fueron capaces de mantener la portería a cero por segunda vez esta temporada.
En la primera parte los nuestros estuvieron muy bien tanto en defensa como ataque y tuvieron muchas ocasiones de gol pero sólo pudieron marcar uno. En la segunda parte siguió el partido en la misma línea, pero esta vez fueron capaces de marcar dos goles. El partido en general fue para meter muchos goles por el gran número ocasiones pero no pudieron terminar en gol ya que el portero del equipo contrario estuvo muy acertado realizando numerosas paradas.
Los goleadores del partido fueron Aitor y Salva con dos goles, y aunque todo el equipo estuvo estupendo ya que se esforzaron al máximo y nos hicieron disfrutar mucho a los que vimos el partido, como nos tienen acostumbrados últimamente.
IMG_3807Quiero destacar esta vez a Toni que jugó un partido espectacular estuvo peleando todo el partido y casi mete gol, pero el portero contrario estuvo de 10. También quiero destacar a nuestros porteros, Marcelo y Alex que también estuvieron de 10 ya que también hicieron muchas paradas y fueron capaces de mantener la portería a cero.
La próxima semana descansamos de entrenamientos y partido debido a las fallas.
A descansar y a seguir entrenando y jugando como últimamente, que el trabajo y el esfuerzo esta teniendo su recompensa.
PREBENJAMÍN B
Prebenjamin B 2 Epla A 3
IMG-20150314-WA0005El sábado teníamos un partido complicado en casa ante uno de los equipos más fuertes de la competición. Recibíamos a Epla A y sabíamos que sería difícil puntuar ante ellos, pero no nos arrugamos y salimos convencidos de ir a por el partido. Comenzamos la primera parte un poco dormidos y nos pusimos por detrás en el marcador. Minuto a minuto íbamos ganando metros e íbamos encerrando al rival y teníamos ocasión tras ocasión con mucha claridad. La gran actuación del portero rival hizo que no pudiéramos llevarnos el partido y nos quedamos con la sensación de que si el partido hubiese durado un par de minutos más habríamos logrado el empate. Hay que felicitar a nuestros jugadores porque hicieron un gran partido y lucharon como campeones!
ALEVÍN B 
Sagrado Corazón 1-11 Santa Ana
4bb8505ed14f1cbe01c2ed35d5efe1b7No fue el mejor partido de los nuestros. El equipo contrario se jugaba la liga y eso se notó. Muy pocos jugadores estuvieron a su nivel habitual. Pero por lo general en tareas defensivas dejamos vendido en numerosas ocasiones a nuestro portero.
El partido no empezó mal, ya que el balón fue nuestro en los primeros compases y con buenas oportunidades pero no tuvimos fortuna cara a gol. El equipo contrario reaccionó y como una apisonadora fue metiendo goles uno tras otro hasta meternos 7 goles en la primera parte. Nuestro gol fue obra de Víctor Castellar.
Hay que felicitar al Santa Ana, justo campeón de liga y a sus dos entrenadores que tuvieron un gran comportamiento. Destacar a parte de Víctor Castellar, a Alberto Navarro, que ha mejorado mucho fruto de su esfuerzo día a día y humildad.
ALEVÍN A 
Maristas 4-0 Sagrado Corazón
El sagrado pierde contra el campeón de liga con mucha clase
El maristas empezó a tope con el dominio del juego
El numero 10 chuta desde un lado y Diego Moya va a pararla con el pecho pero no llega, le tapa visión a Jaime que no la ve y el chut entra.
El maristas saca de la banda cerca de la portería de Jaime, la pasa fuerte al segundo palo y el numero 11 la empuja.
El maristas saca de córner, la pasa al que tenia delante y este se la da hacia atrás con la suela y el que ha sacado de córner va corriendo la coge  le pega  y entra.
2ª Parte
 En un dos contra uno dejan al cierre, chuta el numero 7 y mete
Al maristas  se le notaba que entrenaban con conos, se le veía preocupado, sobre todo en la segunda parte, cuando el sagrado jugo mejor.
Destacaría el trabajo de Jaime ya que se le noto que se estaba esforzando mucho y yo pienso que sobre todo en las salidas.Se noto la ausencia de algunos jugadores en el sagrado.
El sagrado empezó inquieto por jugar contra los primeros , pero en la segunda parte se tranquilizo y jugo como sabia y el marcador da fe de ello ya que en la segunda parte el Maristas solo metió un gol.
Una de las ocasiones mas claras a favor del sagrado fue la de Lucas pero le dio con el exterior y el tiro no fue ni a puerta, otra también muy clara fue el pase que Gonzalo le dio a Diego Prósper pero el defensa se anticipo.
INFANTIL
Infantil 2 Esclavas de Maria 5
20150314_123907Ésta semana nuestro equipo Infantil se enfrentaba a Esclavas de Maria, un equipo que destaca sobretodo por el jugador número 69, un jugador que maneja perfectamente el juego de su equipo. Empezamos el partido sin muchas ayudas en defensa y el equipo rival comenzaba poniéndose por delante, pero poco a poco fuimos cogiendo el ritmo que pedía el partido y fuimos creando nuestras ocasiones, pero por mala suerte y el portero rival, no conseguíamos marcar más goles. Poco a poco vamos creciendo como equipo y hay que ir aprendiendo semana tras semana. Ésta temporada, al ser de primer año tenemos que aprovechar para trabajar mucho la defensa y semana a semana vamos mejorando, tenemos que seguir así chicos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *