CRÓNICAS FÚTBOL SALA: EL PREBENJAMÍN A SUMA OTRA VICTORIA!!

PREBENAJMÍN A 

Mas Camarena 2-4 Sagrado Corazón

83b57147717c0a6947bf72f12129b650El viernes pasado se disputó el primer partido de la liga de la fase final y los nuestros esta vez empezaron con muy bien pie con su primera victoria para esta liga. Era un partido complicado ya que contra este equipo ya habíamos jugado un par de veces (en pretemporada y en la otra liga) y al conocerlos sabíamos que iba a ser un rival duro y además en su campo, pero los nuestros supieron hacer lo correcto en cada momento y llevarse una victoria muy peleada.

En la primera parte salieron a por todas y fuimos nosotros los que dominamos, pero durante los diez primeros minutos no fuimos capaces de que el balón entrará a pesar de tener muchas ocasiones ya que el portero del equipo rival estuvo muy acertado parando todos los disparos, pero aproximadamente sobre el minuto 12, fuimos capaces de inaugurar el marcador e irnos al descanso con una ventaja mínima.

En la segunda parte volvieron a salir a por todas y muy seguros pero dos grandes jugadas del equipo contrario que terminaron en gol nos puso por detrás del marcador con un 2-1 y los otros se vinieron muy arriba, pero cuando parecía que ya no había nada que hacer, los nuestros despertaron y empezaron a realizar continuamente jugadas de ataque, de las cuales tres terminaron en gol y pudimos remontar el partido e incluso irnos de dos goles en el marcador y poder terminar el partido tranquilo sin dejar de atacar y de tener ocasiones de gol que volvió a parar el portero contrario, ya que realizó un gran partido.

Los goleadores del partido fueron Aitor y Vicente con tres goles, pero hay que resaltar que esos goles fueron el resultado final del trabajo de todo el equipo ya que de nuevo jugaron todos un gran partido como últimamente nos tienen acostumbrados y no por ganar el partido, sino por el esfuerzo que hicieron durante el partido ya que han aprendido a saber jugar yendo por detrás del marcador y seguir peleando, y este esfuerzo que han realizado en partidos que han terminado perdiendo esta dando su recompensa en otros partidos.

La próxima semana jugamos contra el Mas Camarena C en nuestro colegio.

¡A seguir entrenando y jugando en los partidos como hasta ahora!

PREBENJAMÍN A

Edelweiss 7 Prebenjamin B 1

IMG_2110El sábado nuestros pequeños comenzaban la segunda parte de la temporada, en la que nos vamos a enfrentar los 7 equipos mejor clasificados de la competición, jugando contra 6 rivales un año mayores que nosotros. Nuestro primer partido era con Edelweiss, equipo que ha ganado la liga y que tiene varios jugadores muy buenos técnicamente. Es un equipo que ha recibido muy pocos goles durante la liga y sabíamos que ponerles en apuros en su casa sería complicado. Pero nuestros jugadores son unos campeones y salieron desde el primer minuto a ganar el partido, presionando al rival en su campo e intentando llegar a su portería con varios toques para hacer jugadas rápidas, gracias a ello conseguimos marcar un gol. El equipo rival iba consiguiendo sus goles gracias al jugador más importante de su equipo, que físicamente estaba por encima de nuestros jugadores al ser un año mayor. La derrota debe hacer que sigamos aprendiendo partido tras partido y que vayamos teniendo claros los conceptos técnicos y tácticos de nuestra categoría. Somos unos campeones!!

BENJAMÍN B 

 SAGRADO  4-0   DOMUS

EL BENJAMÍN B DEMUESTRA ESTAR FUERTE EN LA VUELTA
 
El pasado sábado jugamos en casa contra el Domus b, equipo con el cual empatamos a 2 en la ida.
Comenzamos el partido con el dominio del balón, y supimos aguantarlo durante todo el partido. Jugamos bien abiertos y buscando al compañero constantemente y pronto tuvimos muy buenas ocasiones de gol. Tras un pase de Jaime , Juanjo metió el primer gol antes de que terminara la primera parte.
La segunda parte la comenzamos aun con más ganas, el equipo sentía que dominaba el juego y fuimos más directos en busca de más goles. Pronto Juanjo en una jugada individual en la cual regateó a tres defensas metió el 2-0.
Los dos últimos goles fueron uno de Iban tras un perfecto desmarque en el área rival y el ultimo de Miguel que reventó el balón desde la banda derecha a lo que no pudo hacer nada el portero rival.
El resto del equipo aunque no metieron goles tuvieron muchas oportunidades y mostraron mejoras en lo trabajado durante la semana.
Próximo partido se informará en los entrenamientos

BENJAMÍN C 

EPLA VS SAGRADO CORAZÓN

foto 1Nuestros pequeños siguen a lo suyo.No se cuantas jornadas iran ya, pero ya no es por las victorias de cada fin de semana, es por lo que hacen disfrutar a la gente que los conoce y a la gente que no, como ocurrio este sabado.

Cada dia mejoran mas, se entienden mas, juegan mejor y demuestran que quieren aprender lo maximo para llegar lo mas lejos posible.

Nos enfrentabamos a un equipo que eran mas mayores que ellos pero eso no es impedimento para que ellos planten cara y se lleven otros 3 puntos.

El resultado final fue de 2-5 a favor nuestro y quisiera felicitar y dar la enhorabuena a Toni que jugo de portero y hizo un partido excepcional, enhorabuena a todos cracks!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *