AQUÍ TENÉIS A NUESTROS QUERUBINES DE FÚTBOL SALA!!

Nuestro entrenador David nos explica cómo está yendo la temporada de nuestro equipo Querubín de fútbol sala.

Fútbol sala querubín

imageEsta es la segunda temporada en la que nuestro club tiene un equipo de categoría querubín, es decir niños de 4 y 5 años que se han lanzado a la aventura de formar parte de un equipo de un deporte colectivo.

Aunque no lo crean esta categoría es esencial para el desarrollo motriz de los niños. Estamos hablando de edades entre 4 y 5 añitos, es aquí donde empiezan a dar sus primeros pasos como jugadores. No es una categoría donde deban competir, si no, todo lo contrario es importante que aprendan a trabajar en grupo, desarrollen sus habilidades motrices, aprenda a controlar el balón, pases, normas, etc, todo esto en un ambiente divertido.  Aunque no tengan definido lo que quieren ser (si portero o jugador), eso no es lo que verdaderamente importa a estas edades, es más interesante que se desarrollen física y mentalmente para formarse  satisfactoriamente en un futuro.

Es el segundo año de dicha categoría, cada vez hay más niños y niñas. Aprovecho para agradecer a todos aquellos que hacéis que esto sea posible, y a los padres y madres que le brindáis la oportunidad de que vuestros hijos disfruten de un deporte como el futbol sala, esperamos que esto siga por muchos años y no decaiga.

Y para despedirnos un saludo de todo el equipo formado por:

Adrian Estelles

Bosco González

Leo llora

Martin Martínez

Juan Amado

Daniel Bosch

Santiago Torres

German Molto

Marcos Aliaga

Vicent Sanchis

Martin Guerrero

Vicente Cárcel

David Pellicer

Bruno Ferrando

Martin Huertas

Carlos Torres

Entrenadores David y Rafa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *