CRÓNICAS FÚTBOL: BUEN FIN DE SEMANA DE NUESTROS EQUIPOS PREBENJAMINES

PREBENJAMÍN A 

Sagrado Corazón 4-1 Cambridge

83b57147717c0a6947bf72f12129b650El sábado pasado nuestro prebenjamín A disputó un partido aplazado, esta vez si que fue definitivamente el último partido de esta liga, y los nuestros se despidieron con una nueva victoria de 4-1, jugando un partido esplendido por parte de todos los jugadores.

El partido parecía a priori un partido fácil y cómodo para los nuestros ya que al empezar la primera parte estuvieron teniendo el peso del partido y ocasiones de gol, pero en una contra, antes de que se cumpliera el minuto cinco de la primera parte, nos metieron el primer gol del partido, que nos cogió desprevenidos ya que no nos lo esperábamos, pero los nuestros no se vinieron abajo y en seguida respondieron con el gol del empate, y poco después remontando el partido e incluso yéndonos al descanso con un resultado a favor de 3-1.

En la segunda parte salimos a por todas de nuevo, y estuvimos de 10 en el tema de labores defensivas y tuvimos también la gran mayoría del tiempo el balón en nuestra posesión, teniendo la posibilidad de marcar goles en numerosas ocasiones, pero nos costó que el balón encontrara portería ya que únicamente fuimos capaces de meter un gol más, pero los nuestros jugaron incluso mejor que en la primera parte.

Los goleadores del partido fueron Salva, Luís y Vicente con dos goles, pero no sería justo hacer referencia únicamente a los goleadores del partido, ya que todos los jugadores realizaron un partido espectacular, y continúan confirmando la evolución que esta teniendo cada uno de los jugadores de este equipo a nivel individual y como equipo, ya que cada vez nos hacen disfrutar más de sus partidos.

Ahora si que ha finalizado esta liga, y en principio la semana que viene comenzará la siguiente liga.

A seguir trabajando como hasta ahora y a seguir aprendiendo nuevas cosas y continuar disfrutando jugando a fútbol, que hay que recordar que es lo más importante.

PREBENJAMÍN B

Mas Camarena C 1 Prebenjamin B 10

IMG-20141129-WA0026Llegaba la última jornada de liga para nuestro Prebenjamin B, visitábamos a Mas Camarena C, equipo que ya conocíamos de jugar con ellos un amistoso de pretemporada. El partido comenzó con nuestro equipo presionando muy fuerte en campo rival, y gracias a ello y un buen trabajo defensivo, conseguimos que fueran llegando nuestros goles. En la segunda parte comenzamos a defender en medio campo y a aguantar más el balón. El resultado final del partido no demuestra lo que fue el partido, ya que el equipo rival pudo conseguir varios goles más, pero desbarató esas ocasiones nuestro portero. Enhorabuena por el temporadón que habéis hecho chicos! Ahora viene lo complicado de la temporada, donde nos vamos a enfrentar a los mejores equipos de la clasificación, siendo nosotros un año más pequeños. Seguro que lo hacemos bien! Tenemos que seguir así campeones!
BENJAMÍN B 
MASCAMARENA B   1 – 4   SAGRADO CORAZÓN

El benjamín b sigue a buen ritmo
IMG_2725El pasado sábado 28 de febrero jugamos contra el Mascamarena b. Comenzamos el partido con mucha intensidad y más despiertos que el equipo rival y pronto se demostró con dos goles de Juanjo que sigue imparable . El equipo supo moverse y coordinarse muy bien durante la primera parte a pesar de las continuas segadas del rival. el 0-3 vino en una jugada de saque de banda con un golazo de Ivan por toda la escuadra. Pronto el rival se puso las pilas y nos metieron el 1-3 antes del descanso debido a un 3 contra uno.
La segunda parte tuvo un descontrol con continuas faltas e interrupciones en el juego que nos ayudo a desordenarnos un poco, y tras cambiar a Miguel, nuestro cierre que crea orden y tranquilidad, pero no tardamos en organizarnos a pesar  de ello y anotar el cuarto gol de mano de Juanjo que hacía otro hattrick. En dicho gol realizamos un jugadón en el cual intervinieron todos los jugadores del campo aprovechando la banda de Nelo nuestro capitán.  Cabe nombrar a Mario Navarrete que hizo un partidazo y desbordó en su banda continuamente.
Los pivotes de este equipo deben de seguir trabajando debido a que es la posición a la que le sacamos menos rendimiento. No obstante el trabajo está siendo impecable y partidos como este lo demuestran.
Próximo partido se informará en los entrenamientos
BENJAMÍN A
Domus 2 Sagrado 0
image2El pasado sábado disputamos nuestro penúltimo partido de liga. Este arrancaba con el Sagrado dominando y asediando la portería rival. Combinando jugadas y grandes tiros pero la bola no quería entrar. Por momentos parecía que el resultado iba a ser abultado a favor nuestra. Pero con el empate 0-0 nos fuimos al descanso. En la reanudación el equipo rival nos apretaba un poco más y tras un error defensivo nos anotaban gol como ya nos pasó en anteriores ocasiones. Poco después nos metían el segundo en una contra.
La suerte no nos favoreció. También la falta de intensidad en los minutos finales fue algo que se echó en falta. Pese al buen juego desarrollado no obtuvimos un buen resultado. Felicitar a Gonzalo que a pesar de la derrota se esforzó al máximo. Próximo partido vs Cumbres.
ALEVÍN B 

Alevín B

Sagrado Corazón B 3-7 Picassent A
4bb8505ed14f1cbe01c2ed35d5efe1b7Desacertado partido de los nuestros el sábado pasado. Empezamos muy bien, con ganas de revancha por el partido de ida. Ernesto adelantó al equipo poniendo el tanto inicial del partido. Pero el equipo contrario volteó rápidamente el marcador y se puso 1-2. Alejandro igualó a 2 el marcador. A partir de ahí el equipo rival sacó a su mejor jugador que decidió el partido. Nos fuimos al descanso 2-4.

En la segunda parte el equipo rival se adelantó rápido con dos goles mientras nosotros fallábamos alguna ocasión que teníamos. Pau también paraba para que ellos no sumaran. Bruno a pase de Alberto Navarro puso el tercer gol en nuestro casillero, pero quedaría un gol más del equipo visitante dejando el marcador en el 3-7 definitivo.

Debemos aprender de estas derrotas que nos deben servir para entender que debemos tocar más el balón y que las cosas que se trabajan en los entrenes también deben usarse en los partidos. La buena noticia del partido es la reaparición de Marcos que vuelve a estar con nosotros!

ALEVÍN A 

SAGRADO CORAZÓN   1- 7 PUÇOL

EL ALEVÍN A SE VUELVE A ENFRENTAR AL POTENTE PUZOL A

Amplia victoria del Puçol en la visita  al  campo del Sagrado Corazón de Godella.

El partido tuvo dos tiempos muy diferentes, en el primer periodo  con un gran dominio por parte del Puçol que movía con rapidez el balón  llegando con facilidad, en unos 5 minutos marcaron 6 goles en el primer periodo, en el que el Sagrado llegó con dificultad pero anotó el único gol de los nuestro que salió de las botas del mismísimo Ruben.

La segunda parte fue mas equilibrada igualándose el tiempo de posesión de ambos equipos al encontrarse mas confiados nuestros jugadores, a destacar el partido de Diego Moya en su nueva  posición como cierre. El trabajo defensivo fue muy importante.

A pesar de la derrota nos llevamos una buena sensación del encuentro ya que afrontamos el partido con esfuerzo y trabajo colectivo.

Cabe destacar el esfuerzo de superación de todo el equipo durante todo el partido, ¡Enhorabuena!

ALEVÍN A 

CRÓNICA  22/02/15

 SAGRADO CORAZÓN  6 – F.S. CHIVA  0  

El Sagrado vuelve a ganar a Chiva.

El pasado fin de semana jugamos un partido contra Chiva y volvimos a ganar. Hubieron muchas oportunidades y las aprovechamos. Tuvimos dominio total del balón y esa fue una de las causas por las que ganamos, además hubieron muchos paradones.

El otro equipo tenía una desventaja, no tenían portero y tuvieron que poner a un jugador en su lugar, además tenían jugadas ensayadas que supimos pararlas bien. Una de esas jugadas era sacar de córner con la planta del pie y el jugador de atrás chutaba.

El primer gol fue de Diego Moya que le dio muy bien con el empeine tras un saque de esquina y el balón se coló entre las manos del portero. Al rato Diego le pasó el balón a Rubén y este metió uno de sus golazos haciendo el 2-0. Casi terminando la primera parte y tras varios rechaces de Lucas, Alejandro metió gol con la rodilla. También hubo una falta que le hicieron a Rubén  en la que el árbitro tenía que haber sacado amarilla pero cuando Rubén chutó le dio al palo y casi fue gol. Así terminó la primera parte.

En la segunda seguimos igual y metimos otros tres goles. El 4-0 fue de Jesús por una asistencia de Gonzalo. El penúltimo gol fue de Cristian tras una nueva asistencia de Diego M.

En una de las últimas jugadas Juan Carlos chutó y un jugador contrario paró el balón, parecía que lo iba a despejar, pero el balón fue hacia su portería, al portero se le escapó y se metió gol en propia puerta.

INFANTIL 

IMG-20150228-WA0002Difícil jornada la que nos esperaba ésta semana, en la que recibíamos al colegio Parroquial José Lluch. Teníamos que afrontar el partido sabiendo que sería complicado, ya que no habían perdido ningún partido. A pesar de ello, desde el primer minuto salimos a jugar con mucha intensidad y concentración para ponerles las cosas difíciles, pero llegamos al descanso con un resultado de 0-3. En la segunda parte, el calor, el cansancio y la intensidad empezaban a pesar y llegaron más goles del equipo rival.

A pesar de la derrota, el equipo dio en todo momento la cara y no bajamos los brazos en absoluto, todos los jugadores hicieron un gran partido y la actitud que mostraron fue espectacular. Tenemos que seguir creciendo poco a poco, que seguro que llegarán puntos pronto. Somos un gran equipo!!

JUVENIL

IMG_1878Partido tranquilo como se imaginaba el vivido el sábado por la mañana en el colegio Sagrado Corazon donde los nuestros se enfrentaban contra el colista de la liga.

Mas que el resultado que fue bastante abultado, con un 10-1 a favor de los nuestros, me quedo con el juego que mostraron los nuestros, donde fue uno de los partidos que teniamos para trabajar bien lo entrenado durante toda la semana.

Se vio un buen futbol sala por parte de todos los jugadores, y gente que otros partidos no tiene tantos minutos demostro este sabado que tiene ganas de hacer bien las cosas y ganar un sitio en el cinco inicial. El partido no tuvo mas, simplemente necesitabamos meter intensidad y ganas para llevarnos los 3 puntos y seguir ahi arriba en la pomada de la clasificacion.

Me gustaria felicitar a todos pero en especial a 4 jugadores que estuvieron fantasticos y tenia ganas de darles la enhorabuena por encima de todos, y esos son Javi,Fra,David y Samuel que estreno su cuenta goleadora con un hat-trick, enhorabuena cracks.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *