EL SENIOR MASCULINO DE BALONCESTO SE COLOCA 2º EN PUESTOS DE ASCENSO

EL SENIOR MASCULINO DE BALONCESTO SE COLOCA 2º EN PUESTOS DE ASCENSO 

fotoPartido muy importante el que nos enfrentaba el sábado pasado contra Catarroja, equipo que nos ganó en casa en la primera vuelta y que estaba un partido por detrás de nosotros. Veníamos de una racha de 6 partidos, pero casi todos ellos ante equipos de la parte baja de la tabla.

El partido empezó peor de lo que viene siendo habitual, muy poco enchufados y sin ninguna intensidad, y esto junto a una mala actuación arbitral en los primeros 10 minutos nos llegaron a situar 14 puntos bajo y ellos jugando a placer. Tras un tiempo muerto donde nuestro míster nos leyó la cartilla, las cosas empezaron a cambiar y poco a poco empezamos a pelear y conseguimos situarnos 6 puntos bajo tras la primera parte.

La segunda parte solo hizo que confirmar lo que ya se había empezado a ver en los minutos finales de la primera parte, y con una zona presionante a toda pista ordenada por nuestro míster, conseguimos remontar la desventaja rápidamente y colocarnos arriba en el marcador, algo había cambiado en el partido. El juego interior suyo era parado  gracias a nuestros marines interiores y el juego exterior de ellos no tenía el acierto de la primera parte. Teníamos el partido controlado y así acabó, una lástima el último triple anotado por ellos de medio campo casi que nos hizo perder el average.

Destacar a los pívots de nuestro equipo Jose, Jordi y Carles por la defensa y lucha ante un equipo que se hace fuerte en su juego interior y a nuestro entrenador por sus cambios tácticos que desquiciaron al equipo local. En la labor ofensiva destacar a Santi y Ruben con 19 y 15 puntos respectivamente. Victoria importante que nos llena de moral y mandar ánimos a nuestro jugador más elegante, David, a ver si es un par de semanas ya puede volver a ayudarnos que queda lo mejor.

123 Sagrado!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *