LOS ALEVINES QUEDAN CAMPEONES DE LIGA!!

ALEVIN MASCULINO…

CAMPEONES!!!

IMG_347421 FEBRERO 2015 El Alevín Masculino se proclama Campeón de la liga local de Godella, y consigue la clasificación para jugar el provincial.

Inder, Lucas, Dani, Cesar, Juan, Álvaro, Jesús, Adrián, David, Dani, Álvaro, Filip y Miguel. Estos son los nombres que se han inscrito en la historia del Club Deportivo Sagrado Corazón, al conseguir este pasado sábado el campeonato de liga.

El equipo:

C.D. Sagrado Corazón llegaba invicto a la final. Tanto en la fase de liga regular como en la fase final, habían conseguido una inmaculada racha de victorias, desde que comenzara la competición en octubre de 2014. Pero esta vez, el partido era muy diferente, en una final nunca sabes que puede ocurrir.

El rival:

C.B. Lliria, un equipazo al que nunca fue fácil ganar. En los dos partidos de la liga regular que se habían disputado entre ambos, los de liria habían conseguido poner en verdaderos problemas al equipo de Godella, pero al final la vitoria había caído de parte de los azulones.

Chic@s grandes y con talento, sobre todo en la parte anotadora. Con algún tirador infalible desde posiciones exteriores. Equipo con capacidad reboteadora y siempre dispuestos a hacer muy difícil anotar en el juego estático gracias a su trabajada defensa.

El partido:

El pabellón municipal de Betera presentaba un ambiente espectacular, las gradas de los dos equipos no dejaron de animar en ningún momento.

09:15 de la mañana, balón al aire y a disfrutar…

Los nervios invadían los estómagos de los jugadores, y no era el acierto lo que predominaba en los primeros minutos del encuentro. Los dos equipos sabían lo que se jugaban, y con el primer periodo muy igualado hasta el último minuto donde los de Sagrado acertaron con un par de triples que hizo comenzar mandando en el marcador. 12-6.

En el segundo y tercer periodo la igualdad hacia que los de Liria siguieran a remolque, pero siempre con sensaciones de estar muy vivos en el partido. Al descanso 21-13.

Predominaban los esfuerzos defensivos ante los ataques. Y de esta manera en el cuarto periodo, como se presumía, el equipo edetano afinó la puntería e hizo un muy buen parcial, 6-11 al final del periodo.

Llegábamos al quinto con un 27-24, y en este momento los de Migue y David tiraron de carácter y pundonor para hacer un periodo casi perfecto. Casi sin cometer errores en la presión defensiva, se vio identificada el alma de este equipo con un juego rápido y abierto, robos de balón y aportación de todos en defensa. El parcial 14-5 dejaba muy tocado a los de Liria, que no dejarían de luchar aunque comenzaban a verlo difícil.

Se iniciaban los últimos 8 minutos con un 41-29 a favor de nuestros alevines. El equipo se veía cerca de la gloria, pero faltaba el último esfuerzo, que no sería nada fácil. La casta de los niños de Liria iba a hacer un periodo larguísimo para los nuestros, la presión del C.B. Lliria, y el ritmo alto de juego por un momento parecía que podía peligrar el final del partido, pero de nuevo el esfuerzo y la pelea en cada balón daba el resultado esperado. Final C.D. Sagrado Corazón 46-40 C.B. Lliria.

Desde aquí, la enhorabuena a los dos equipos que nos brindaron un partido precioso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *