MUY BUEN PAPEL DE LA SECCIÓN DE KARATE EN CAMPEONATO PROVINCIAL

Los nuestros volvieron a destacar en el campeonato provincial.

IMG_6602Este sábado pasado se celebraba el campeonato provincial de karate de las provincias de Valencia y Castellón. El Club Deportivo fue con una numerosa participación.

Gerard Lozano, un veterano de nuestra sección, dado los años que lleva trabajando en el club, quedó segundo clasificado en Kumite Juvenil de menos de 40 Kg y en Katas después de 5 katas perdió la medalla de bronce pero realizando un gran trabajo en el campeonato, al igual que Iván Milla Ponce que consiguió el segundo puesto en Kumite juvenil de menos de 45 kg.

Por su parte, Salvador Zamorano Insa, consiguió el tercer puesto en Kunite infantil de menos de 34 Kg y Aleix Cebrián, también consiguió medalla, al quedar tercero en Kata benjamín.

Jorge Giménez, Fran Lozano, Sandra Fernández y Felipe Garín, también acudieron al campeonato y compitieron a un alto nivel, quedándose muy cerca de las medallas.

A todos ellos, les damos la enhorabuena y les animamos a seguir trabajando de la mano de nuestros entrenadores Ruben y Ximo que hacen un grandísimos trabajo día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *