LOS ALEVINES DE BALONCESTO GANAN LA SEMIFINAL Y EL SÁBADO JUEGAN LA FINAL CONTRA LLÍRIA!

EL ESFUERZO VALE UNA FINAL.

14 de Febrero 2015, nuestro Alevín masculino enamora con su juego, y se gana el derecho de pelear por el título en la final comarcal.

6c0e10b8c4cdaf62ecffc08592833b33El equipo se llevó una semifinal que mereció contra C.B. La Pobla, a base de casta, esfuerzo y talento. Los de Sagrado llegaban a la cita en Betera (campo neutral donde se disputaron las 2 semifinales) con 3 bajas importantes, cosa que da todavía da más  mérito al partidazo que el conjunto acabó completando.

Desde el inicio se notaba que los chicos de Migue y David tenían un objetivo, la pelea por cada balón, y plantearon llevar la iniciativa en el partido desde la presión defensiva. La Pobla hizo un buen comienzo sin cometer muchos errores, aunque con muchos problemas para anotar. El primer periodo acabó 6-10 para Sagrado, en el segundo, un parcial de 0-4 daba muestras del esfuerzo defensivo que el equipo estaba haciendo para mandar en el marcador.

El tercer periodo fue más abierto, y tras algunos errores de los Alevines en el balance defensivo, era La Pobla la que acababa al descanso con mejores sensaciones. Ganaban el periodo 11-10.

Con el 17-27 se iniciaba el cuarto periodo, los de Sagrado se pusieron el mono de trabajo y de nuevo dejaron  en  0 puntos a La Pobla, que comenzaba a pasarle factura el ritmo trepidante  del equipo de Godella. Era momento de romper el partido definitivamente y este equipo cuando huele la victoria no da tregua al rival, en el quinto periodo La Pobla fue arrollado por un vendaval de pases y contraataques y esta vez sí parecía definitivo para el devenir del partido el parcial 4 – 13 a favor de los de Sagrado.

Sin dejar de pelear cada balón se disputó el último periodo con tranquilidad, pero con el trabajo echo el equipo quería más, y es que estos chicos tienen hambre de competir.

C.B. La Pobla 27-54 C.D. Sagrado Corazón

Victoria y de cabeza a la gran final, que se disputará contra Lliria.

El equipo va a preparar a conciencia el partido, el que será para muchos la primera final de sus vidas, y damos por seguro que la entrega y el esfuerzo para traer a casa el trofeo de liga no faltarán.

El partido será el sábado a las 9:15 en el pabellón de Betera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *