EL ALEVÍN MASCULINO DE BALONCESTO CUENTA TODOS SUS PARTIDOS POR VICTORIA Y JUGARÁ PARA LLEGAR AL CAMPEONATO PROVINCIAL

PRIMER PUESTO ASEGURADO.

Sagrado Corazón        62-35      C.B.Chiva

DSC00387En juego la clasificación definitiva para las finales de la liga, el Alevín masculino recibía este fin de semana al C.B.Chiva con la condición de invicto y preparados para dar el último paso para conseguir el objetivo de luchar por la liga.

El equipo a pesar de salir concentrado, comenzó el partido con dudas en defensa y dejando anotar a los de Chiva con relativa facilidad, pero en el cambio de periodo se ajustaron los problemas defensivos, y la presión a toda pista castigó a los visitantes recibiendo un parcial 15-1. El equipo de casa se ponía el mono de trabajo, y esto les hacía anotar, siempre desde el esfuerzo defensivo. 28-19 al descanso en un partido precioso, en el que el C.B. Chiva demostraba en cada balón que habían venido a poner las cosas difíciles a los líderes.

La salida tras el descanso comenzó a inclinar la balanza para nuestros chicos, de nuevo sacaban ventaja y casi rompían el partido a base de canastas rápidas y juego vistoso, sin dejar de lado el esfuerzo defensivo y la responsabilidad del 1×1, incluso pudimos ver algunas ayudas defensivas. Resultado al finalizar el 4º periodo 44-23.

A partir de aquí, el intercambio de canastas supuso un final tranquilo para los líderes de la liga, que mantienen una semana más la condición de invicto.

 Ahora a seguir trabajando porque lo mejor de la temporada esta por llegar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *