CRÓNICAS FÚTBOL 17 Y 18 DE ENERO: LOS BENJAMINES Y LOS CADETES SIGUEN CON SU RACHA!!

PREBENJAMÍN A 

Edelweiss 11-0 Sagrado Corazón

El sábado pasado disputamos un nuevo partido de la liga con un resultado de Edelweiss 11-0 Sagrado Corazón. El partido a priori ya resultaba complicado ya que jugábamos contra un equipo invicto en la liga y además era el segundo clasificado y la verdad es que en el partido demostraron que eran un gran equipo y que se merecían estar en esa posición ya que tenían jugadores muy buenos, como por ejemplo su portero, pero los nuestros no se quedaron cortos ya que jugaron un gran partido a pesar del resultado.

En la primera parte los nuestros salieron muy motivados ya que además de tener alguna ocasión de gol, salieron muy seguros en defensa, ya que fuimos capaces de aguantar el 0-0 durante los diez primeros minutos del partido, pero ya no pudieron aguantar más ya que los ataques del equipo contrario eran continuos y en el resto de la primera parte nos metieron ocho goles, lo que hizo que los nuestros bajaran los brazos.

En la segunda parte, después de analizar el juego de la primera parte, los nuestros se olvidaron del resultado e intentaron esforzarse incluso más que en la primera parte y fueron capaces de recibir únicamente tres goles, y de tener ocasiones incluso más claras que las de la primera parte, pero a pesar de hacer una buena definición, el portero contrario estuvo muy acertado y fue capaz de parar los numerosos disparos que tuvimos.

Después del partido de la semana pasada, en el que nuestro juego fue bastante pobre, esta semana han sido capaces de demostrar que contra un rival mucho más fuerte si se esfuerzan son capaces de jugar grandes partidos, y aunque el resultado es lo de menos, nos tenemos que quedar con el 3-0 de la segunda parte, de los cuales dos goles tuvieron mucha fortuna y nosotros no tuvimos nada de suerte cara a portería, así que a seguir jugando como esta semana, que pronto llegarán buenos resultados.

La semana que viene jugamos contra el Mas Camarena D en nuestro colegio.

PREBENJAMIN B

IMG-20150117-WA0004Gran partido el que vivimos en Mas Camarena el sábado por la mañana entre nuestro Prebenjamin B y Mas Camarena A. Nuestro equipo salió al campo con ganas de luchar por todos los balones y con las ideas muy claras. Sabíamos que nuestro partido consistía en presionar muy arriba al rival y realizar ataques rápidos para que no les diera tiempo a organizarse en defensa. Y así fue, realizamos un partidazo en defensa desbaratando todos los ataques del rival y en ataque jugamos con inteligencia y velocidad. Conseguimos llegar al descanso con 0-1. La segunda parte nos costó un poco arrancar y el equipo rival en dos corner conseguía ponerse 2-1 por delante en el marcador. A partir de ahí empezamos a crecer en el partido y fuimos encerrando de nuevo al rival, hasta conseguir el definitivo 2-3 en el marcador. Es impresionante lo que están haciendo esta temporada nuestros pequeños, están logrando competir contra niños un año mayores y que físicamente se nota mucho la diferencia. Tenemos que seguir así chicos!!

BENJAMÍN C 

BENJAMIN SAGRADO-EDELWEISS

Espectacular, esa palabra es la que define el partido que jugaron nuestros pequeños el sábado por la mañana contra el equipo que permanecía invicto hasta este partido habiendo goleado a cada rival contra el que se había enfrentado.

Pero esta semana le toco sufrir a ellos el vendaval de un equipo bien posicionado,con carácter, con juego intenso y fluido y con mucho acierto cara gol.

Desde el principio hasta el final hubo un claro dominador en el partido que fue el sagrado, con muchas ocasiones que pudieron hacer que el marcador hubiese sido mas abultado, pero al final fue por victoria de 4-0.

Destacar el compromiso de todos y la solidaridad que muestran entre ellos a la hora de jugar y destacar tambien como mejor jugador a un Ivan que estubo de 10, enhorabuena a todos.

BENJAMÍN A 

IMPARABLES

image2Asi estuvo nuestro benjamín A el pasado sábado en la primera parte en el partido que disputaron en casa del Cambdrige. El partido desde un inicio tenia como objetivo primordial el de no encajar gol en la primera parte como en todos los partidos hasta la fecha. Y si a ello le sumamos la espectacular primera parte que jugaron nuestros pequeños,solo podías disfrutar y aplaudirles. Hasta el momento es la mejor versión de fútbol sala que han dado estos jugadores. Realizando grandes jugadas que conseguían acabar en gol. Y demostrando que la estrategia a balón parado que entrenamos día a día tiene su premio. Gracias a todo esto en la primera parte pudimos disfrutar de 6 goles visitantes. Muchos de ellos fruto de grandes jugadas. Destacar el trabajo defensivo y del portero que consiguen que nos creen pocas ocasiones de peligro. Con el resultado de 6-0 nos fuimos al descanso.
En el segundo tiempo nos relajamos. Seguimos jugando pero la intensidad bajo. Ya que el resultado era abultado y el equipo rival nos creaba pocas ocasiones. Pero debido a dos errores defensivos nuestros nos consiguen meter dos goles, un gol en propia y un córner mal defendido, con el paso de los minutos intentamos probar nuevas jugadas de estrategia. También fallamos varias  ocasiones y pases por ir precipitados a veces. La ilusión y las ganas de jugar de este grupo se vio reflejada al finalizar el encuentro,ya que todos estaban contentos por el trabajo realizado. Destacar a Gonzalo,Alvaro y Alexis que partido a partido realizan un trabajo defensivo enorme y dando respiro a el equipo sabiendo que tienen detrás a tres muros. Felicitar a todos los jugadores por el gran juego y por la actitud que están teniendo durante todos los partidos que llevábamos de liga, también por ello el entrenador rival nos dio la enhorabuena como equipo y club.
Los goles llegaron por parte de:
Javi (2) Pablo (2) Nacho Alvaro y Mauro
Próximo partido en casa vs Cumbres.

BENJAMÍN B 

CAMBRIDGE 8 – SAGRADO 3

El benjamín b se queda tibio 
 
El pasado viernes jugamos en el cambridge un partido para olvidar. El equipo del cambridge empezó con muchas ganas he intensidad y nos metieron gol nada más empezar. El equipo reaccionó y fuimos a darle la vuelta. Juanjo metió 2 goles desde fuera del área  pero nuestro juego cada ve perdía mas y mas orden.
Al comenzar el segundo tiempo nos metieron el gol del empate nada mas empezar y las caras del sagrado cada vez eran mas largas. Conseguimos el 2-3 con otro gol de Juanjo pero no fue suficiente para devolver las ganas del equipo que parecía que no querían seguir jugando. Debido a esa actitud el cambridge nos empató y goleó al finalizar la segunda parte hasta llegar al 8-3
El próximo partido se informará en los entrenamientos
ALEVÍN B 

Pilar c 4-3 CD Sagrado Corazón “B”

Partido flojo el que disputamos este sábado. El equipo salió sin la intensidad habitual y lo pagamos caro. La primera nos costaba generar juego. Ernesto intentó sin éxito adelantar al equipo. El partido siguió sin ritmo pero materializamos la primera ocasión clara que tuvimos tras un rechace dentro del área que Bruno empujaba para adentro. Pero el equipo contrario reaccionó al momento metiendo dos goles seguidos que nos hicieron irnos al descanso perdiendo 2-1.

En la reanudación el equipo siguió frío pero poco a poco nos estirábamos más y primero con Ernesto que conseguía empatar, y luego tras un disparo desde casi medio de campo, obra de Bruno, nos adelantábamos 2-3. Pero no era el día y justo antes de finalizar el partido el equipo local se adelantaba poniendo el definitivo 4-3 en el marcador. Intentamos hasta el final conseguir la victoria con disparos de Ernesto y Alberto Navarro pero no fue el día.

Destacar a Alberto Sala y Alejandro Alonso que estuvieron a un nivel de intensidad muy bueno. Próximo partido el miércoles a las 19:00 contra Alboraya “B”.

INFANTIL
20150117_123628El sábado jugábamos contra Algirós, equipo que va segundo en la liga y que lucha por ganar la competición. Ello no hizo que bajaramos los brazos y fuimos a por el partido desde el minuto uno, sabíamos perfectamente que nuestro partido pasaba por aguantar fuertes en medio campo y aprovechar todas las ocasiones que tuviéramos en ataque. Así fue, el equipo rival se quedaba sin ideas y nosotros estábamos muy bien plantados en nuestro campo.
El equipo rival se adelantaba dos veces en el marcador tras dos errores de concentración nuestros, pero poco después conseguíamos meternos de nuevo en el partido con un gol de Juan tras una jugada que tenemos machacada de trabajarla en los entrenamientos.
La segunda parte comenzó con un resultado de 1-3, y terminamos el partido con un resultado de 2-4. A pesar de la derrota, puedo decir que me siento muy contento por el trabajo realizado por nuestro equipo, ya que supimos competir contra un rival superior físicamente y un año mayor. Aunque parezca raro, puedo decir que es una derrota que nos hace crecer y nos anima muchísimo, ya que el equipo se dio cuenta de que si queremos y vamos todos en la misma dirección podemos conseguir ganar a cualquiera! Hay que seguir semana tras semana chicos!!
CADETE 

La Canyada 1-2 CD Sagrado Corazón.

b2f33b80d73f631ce0e5b631e5f7d759Partidazo vibrante el que vivimos el pasado jueves en el Pabellón municipal de Paterna. El rival era muy duro, intenso, incómodo de jugar y con las ideas claras. La primera parte tuvimos bastantes más ocasiones que el rival pero que no se materializaban por la buena actuación del portero local y nuestra falta de puntería. El dominio del balón era constante y tras una jugada elaborada el árbitro pitó penalti a favor nuestro por unas manos de un jugador contrario. Hugo, que vino a ayudarnos una vez más, no falló desde los 5 metros. El penalti raso a la izquierda de portero fue inapelable. Pudimos ampliar el marcador antes del descanso pero no tuvimos la eficacia necesaria.

En la reanudación, puesto que nosotros estábamos llevando a cabo una presión a todo el campo, el equipo rival nos planteó un partido con saques largos buscando al pívot. En la única oportunidad que su pívot pudo girarse nos vino el empate a falta de 15 minutos para finalizar. Tras este palo pedimos un tiempo muerto y cambiamos la estrategia de presión para hacer que el equipo rival tuviera opción de sacar el balón jugado desde atrás y robarles en medio campo. Dicho y hecho. Alamar robó un balón en medio campo, sorteó a un rival y fusiló al portero. Desde ese momento al final del partido no pasamos grandes apuros y los jugadores aguantaron la presión sin problemas.

Con este resultado nos ponemos líderes de forma provisional. La semana que viene tenemos una finalísima en casa contra Santa Ana “A” a las 12:30. Los chavales agradecerían muchísimo el apoyo de la gente. La temporada pasada cuando nos jugamos el ascenso se hizo notar el apoyo desde la grada y los chavales lo dieron todo. Humildemente os pedimos el mismo apoyo para este partido.

JUVENIL
 SAGRADO-ALAQUAS

La sorpesa salto el sabado por la mañana en nuestro feudo, aunque no es tanta sorpresa despues de que los ultimos partidos los nuestros estan jugando a un buen nivel y estan demostrando que pueden ganar a cualquier rival.

Llegaba el lider a casa, y era un partido complicado, pero los nuestros tienen algo que contra los grandes hacen sus mejores partidos, supongo que se llama orgullo.

Hasta la segunda parte no hubieron goles, donde comenzaron golpeando ellos y nosotros siempre fuimos por debajo del marcador.

Pero en la ultima jugada del partido, un impresionante Hugo como nos tiene aconstumbrados a verle igualo el partido con un gol de falta que hemos sido ya testigos de verlo en repetidas ocasiones, consiguiendo el 2-2 en el marcador.

Enhorabuena a todos campeones, no hay que bajar el ritmo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *