CRÓNICAS BALONCESTO 17 Y 18 DE ENERO

SENIOR MASCULINO

Xirivella 48 Sagrado corazón 58

El pasado domingo por la tarde nuestro equipo terminaba la primera vuelta de la competición enfrentando se al Xirivella, equipo de la zona templada de la clasificación.
Partido muy importante para los nuestros de cara a mantener opciones por la lucha de los primeros puestos.
Partido muy físico en todo momento entre dos equipos veteranos y duros.
En la primera parte máxima igualdad llegando al descanso 4 puntos bajo y con un colapso ofensivo importante.
Fue en la segunda parte, cuando gracias a nuestro poderío interior y la buena defensa de Albert y Calata sobre el jugador referente del equipo rival, conseguimos mandar en el marcador llegando a un cómodo resultado final.

A seguir peleando.

JUNIOR FEMENINO

CD SAGRADO CORAZON 65 UBF TORRENT 47

SE ACABA LA PRIMERA FASE

Nuestras chicas del Junior consigueron una victòria trabajada en el último partido de la primera fase de la liga, consiguiendo así el tercer puesto de la clasificación. El partido empezó muy igualado, con diferents parciales para cada equipo, ellas fallando demasiado tiros libres y nosotras con mucha prisa por acabar los ataques.
Al descanso ellas se adelantaban en el marcador por un punto, y nosotras carga dos de faltas con dos jugadoras con 4 y dos con 3. En la reanudación y gracias a un parcial de 9-0 nos fuimos en el marcador, conseguimos parar a una de sus mejores jugadoras que en la ida nos hizo mucho daño, y ellas se vinieron abajo, buena defensa pressiona te de las nuestras y se nos hizo cómodo el partido. Bueno resultado y buen juego deplegado.
Carmen con 20 puntos realizó un gran partido.
Felicitar a todas las jugadoras en general, estamos en el buen camino.

CADETE FEMENINO

CD Sagrado Corazón 29 – NBF Castelló 52.

_MG_3587 copiaPartit irregular del cadet femení en el qual es van succeir fases de joc intens amb altres de desconnexió total. L’esforç fet durant gran part del partit quedava en no res per culpa d’errades de falta de concentració, que provocaren cistelles fàcils de l’equip rival.

El primer quart va ser un reflex del que va succeir durant tot el partit, en el que un bon començament que ens permetia competir pel partit, el desperdiciavem als minuts finals del quart amb errades no provocades tant ofensivament com defensivament. A més, i va ser una constant durant tot el partit, patirem molts problemes de faltes personal, en la seua majoria innecessàries.

La dinàmica dels següents quarts va ser similar, tot i això, cal reconéixer l’esforç de les jugadores durant tot el partit. Si aconseguim reduir les nostres errades i mantenim el nivell d’intensitat que de vegades desenvolupem, els resultats positius no tardaran a vindre.

INFANTIL A 

CD SAGRADO CORAZON 51 ALDAIA 64

BUENA ACTITUD
f93c5b5fa01cc8f53aa2aff1aa4dac28Buen partido el que disputaron nuestros chicos del Infantil A la mañana del Sabado en el colegio Sagrado Corazón contra un buen equipo como el Aldaia.
En la ida perdimos de casi 40 puntos y en casa estubimos luchando por la victoria.
Empezamos mal, con muchas errores tanto en ataque como en defensa, ellos con un parcial de 0-8 se fueron acomodando en el partido. Poco a poco fuimos recortando distancias, pero otro parcial en el quinto cuarto hizo que se nos fueran de 28. A partir de ahí comienzan rotaciones y cambio de actitud en los jugadores, empezamos a remontar, a ser duros en defensa y a encestar las canastas que antes no entraban, así nos adentramos en el último cuarto 16 abajo. Último cuarto aguantando para intentar darle la vuelta al marcador, no pudo ser pero muy contentos con el trabajo del equipo.
Gran partido de Alfredo jugador del inf b y de charles. Enhorabuena chicos.
También volvímos a ver a nuestro Pascual en plenes facultades.
A seguir trabajando chicos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *