SEIS REPRESENTANTES DEL CLUB, EN LAS SELECCIONES VALENCIANAS DE BALONCESTO

Nuestra sección de baloncesto sigue creciendo dentro del Club Deportivo.

IMG_2795Durante esta temporada hay seis integrantes del club deportivo que han entrenado con las diferentes selecciones valencianas de baloncesto. En concreto cinco jugadores y nuestro director deportivo.

De nuestro equipo alevín femenino de baloncesto, Maria Pérez y Luna Yagüe entrenaron la semana pasada con la selección alevín de la comunidad en la población de Genovés y seguirán durante esta temporada dentro del programa de tecnificación de la federación de baloncesto.

Por su parte, Andrea Moreno y Thalia Ruiz, del equipo infantil de baloncesto irán el próximo domingo 25 de enero a Benidorm al primer entrenamiento de la preselección infantil femenina, al igual que Jordan Agabi, de nuestro equipo infantil masculino, que también realizará el entrenamiento en la población alicantina con la preselección valenciana de la edad infantil.

Y por último, nuestro director deportivo, Jaume Tormo, es el nuevo entrenador de la selección infantil femenino de la comunidad Valenciana que disputará el campeonato de España de selecciones la próxima semana santa.

ENHORABUENA A LOS 6 Y A DISFRUTAR DE LA EXPERIENCIA!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *