NUESTROS EQUIPOS DE FÚTBOL VUELVEN CON LAS PILAS CARGADAS!!

PREBENJAMÍN A 

Sagrado Corazón 2-7 Cambridge

83b57147717c0a6947bf72f12129b650El sábado pasado los nuestros disputaron su primer partido del 2015 y no empezaron con muy bien pie ya que tuvieron mala suerte y perdieron por 2-7 un partido que a priori parecía fácil ya que el equipo contrario tenía muchas bajas y solo acudió al partido con 5 jugadores.

En la primera parte el partido empezó bastante mal para nosotros ya que nada más empezar nos metieron dos goles muy temprano y al final nos fuimos al descanso con un marcador en contra de 0-3 y con muy mala suerte a portería ya que tuvimos más ocasiones que el equipo contrario pero no fuimos capaces de que el balón entrara. En la segunda parte empezamos mucho mejor ya que fuimos capaces de recortar distancias y ponernos a un gol del equipo contrario, 2-3, pero cuando la remontada parecía posible, en la siguiente jugada de nuestro segundo gol nos metieron el cuarto, y los nuestros ya se vinieron abajo y fueron incapaces de meter algún gol más finalizando el partido con un resultado de 2-7.

Los goleadores del partido fueron Vicente y Aitor y el jugador del partido fue Pepe porque estuvo genial tanto en defensa, realizando numerosos cortes evitando que nos metieran más goles, y en ataque ya que incluso fue capaz de en la última jugada del partido subir el balón desde detrás hasta la portería contraria teniendo la ocasión de meter gol. Pepe fue capaz de jugar sin pensar en el resultado y cada balón lo disputaba como fuera el último.

La semana que viene jugamos contra el Edelweiss en su colegio.

PREBENJAMÍN B

20150110_102329No pudo ser, el sábado terminó nuestra racha de victorias tras 5 partidos sin perder. Ésta vez no pudimos dar la sorpresa ante otro equipo un año más mayor, y eso que nuestro equipo jugó una primera parte muy intensa ante un gran rival. Comenzamos generando todas las ocasiones del partido y encerrando al rival en su campo, pero cada vez que recuperaban el balón salían rápidamente a la contra y nos metían el miedo en el cuerpo. Gracias a nuestro buen trabajo en defensa conseguimos llegar al descanso empatados a 0.

En la segunda parte se notó mucho la diferencia física entre los dos equipos y al estar cansados nosotros, el equipo rival aprovechó nuestros errores defensivos y nos hicieron 4 goles. La verdad es que es una pasada ver como luchamos y aguantamos el pulso contra rivales un año mayores, ahora hay que seguir trabajando igual e intentar dar de nuevo la sorpresa la semana que viene. Enhorabuena chicos!

BENJAMÍN B 

SAGRADO CORAZÓN B  6-3    EDELWEIS C

PRIMERA GOLEADA DEL BENJAMÍN B
IMG_2725El pasado sábado  10 de enero,el benjamín b del Sagrado Corazón demostró que sigue con muchas ganas de mejorar. Cada vez se demuestra más en el terreno de juego el trabajo realizado. Empezamos con muchas ganas no obstante casi recibimos el primer gol que nos dejó un poco des configurados. El equipo se armó de ganas y empezó a jugar como sabe y debido a la presión, Mario metió un gol llegando al segundo palo al primer toque. Pronto en una jugada de contraataque Iban por la misma banda metió el 2-0 y Juanjo desde lejos el 3-0.  Esto llevó a la comodidad al equipo y les paso factura ya que por no defender bien nos metieron 2 goles muy rápidos en 2 jugadones.
Tras una charla en el banquillo salimos con las cosas mas claras en la segunda parte y lo demostramos. Juanjo metió el 4-2 de un globo por toda la escuadra y vieron la necesidad de chutar más para tener resultado. El equipo no paro de atacar en la segunda parte. Iban metió otro gol en un rechace del portero que nos ponía 5-2. El rival en la segunda parte no llegaba con la suficiente fuerza salvo un contraataque en el que nos consiguieron meter el 5-3.  Finalmente Juanjo desde fuera del área metió un golazo de puntera y así consiguió su primer hat-trick.
El próximo partido se informará en los entrenamientos.

BENJAMÍN C 

MAS CAMARENA-SAGRADO

foto 1Una pena, pero cuando ocurre uno de esos dias en los que la pelota por muchas ocasiones que tengas no quiere entrar, es muy dificl ganar un partido.

Decir que los nuestros jugaron de maravilla, y asi nos lo hicieron saber tanto el entrenador como el mister del equipo contrario, ya que al finalizar me felicitaron por el gran equipo que tenemnos.

Pero desde que llevo con este equipo, nunca me habia enfrentado a un portero asi de bueno, fue increible la de ocasiones que nos saco el niño al que lo unico que nos quedo fue felicitar por su gran partido.

Nuestros cracks se fueron con la cabeza bien alta porque jugaron genial y eso no se lo quita nadie, aunque el resultado fuera de 2-1 derrota pero hay que seguir con esa dinamica de juego.

BENJAMÍN A 

Sagrado Corazón A vs Domus A

IMG_1964Volvíamos este sábado 10 de enero a la  competición tras las vacaciones de Navidad y estando en liga invictos. Con 5 victorias y 1 empate.
Los nuestros salían enchufados desde el principio con el objetivo de mantener en la primera parte la portería a cero como en cada partido.
El partido era nuestro y en jugada de córner conseguíamos anotar el 1-0 gracias a un pase de Toni a Mauro que tan solo tenía que empujar el balón a la red. El segundo gracias a Nacho que tras gran jugada por banda y recoger un balón suelto en el área consigue meter el 2-0 con el que nos íbamos al descanso.

En la segunda parte el objetivo era apretar la salida del balón y finiquitar el partido para ahorrarse algún susto. Así fue que tras el saque de inicio de la segunda parte robamos el balón y en apenas 10 segundos metíamos el 3-0. El equipo rival supo aprovechar un fallo nuestro y anotó el 3-1.
A partir de aquí empezó el rodillo de los locales que realizaron un juego muy bueno. Combinando grandes pases y acabando prácticamente todas las jugadas en gol. A falta de 7 minutos y con superioridad clara en el juego. Nos quedamos jugando con 4 jugadores y no  se noto inferioridad ninguna. Ya que el esfuerzo realizado por todos tanto ofensivo como defensivo era de lo mejor que habían hecho hasta la fecha. Con el pitido final y con un 8-1 favor finalizaba el partido que nuestros chavales supieron jugar de una gran manera. Dar la enhorabuena a todos por el juego y la actitud. Ya que varios goles llegaron gracias al fruto del trabajo en los entrenamientos. Dar la enhorabuena también a Alexis que gracias también  a sus paradas somos el equipo menos goleado y el equipo rival cada vez debe esforzarse más para meternos gol.
Goles locales: Nacho (4) Mauro (2) Toni (2)
Seguimos invictos en liga con 6 victorias y 1 empate. Cada vez se va notando mas el buen juego que saben hacer estos chavales y el buen equipo que son.

ALEVÍN B 

Ana A 7-5 Sagrado Corazón B

IMG_2735El mejor partido de lo que llevamos de temporada sin duda. Y perder es lo de menos. El líder de la liga, equipo invicto hasta la fecha, no nos pasó por encima ni mucho menos. Sólo pudo doblegarnos con unas contras bien ejecutadas porque el juego lo pusimos nosotros.
Destacar de mi equipo por encima de cualquier cosa que nunca bajan los brazos. Eso es incomodísimo para los rivales porque si se nos quiere ganar hay que estar intenso todo el partido.
La primera parte tuvo un resultado de 4-2 favorable a los locales que debido a nuestra propuesta de tener el balón, asumir riesgos e intentar crear ocasiones pues pagábamos caro las pérdidas. Ernesto por dos veces sostuvo al equipo con sus goles pero el trabajo de todos fue fundamental para no venirse abajo en esta primera parte.
En la segunda parte conseguimos un parcial de 3-3. Esto habla del buen proyecto que tenemos entre manos con este equipo. Todos los jugadores aportaron y dieron lo máximo y los goles de Ernesto, Marcos y Alberto Navarro que se estrenaba en liga hicieron que la segunda parte fuera espectacular. Tuvimos ocasiones para poder ajustar más el marcador con disparos de Alejandro que pusieron en serio peligro al portero rival.
Destacar a todo el equipo, también a Pau que en los goles no pudo hacer nada y tuvo paradas de muchísimo mérito. Pero quería destacar a Ernesto que con sus tres goles de hoy y siendo alevín de primer año lleva 17 goles en liga siendo pichichi fruto de su trabajo y sus ganas de darlo todo en cada entrenamiento. Enhorabuena equipo, hay que seguir así que las victorias llegarán.

ALEVÍN A 

EAF Valencia CF alevín C vs Sagrado Corazón Alevín A

EL ALEVÍN A SIGUE POR EL BUEN CAMINO
Empezó el partido con el equipo rival mostrando mucha intensidad, Javi corrió por la banda hasta llegar al área contraria y en ese instante le agarró un jugador del Valencia, al final pitó el árbitro pero no sacó amarilla. El Valencia recuperaba el balón y salía al contraataque, un jugador del Valencia tiró colocada al palo, Jaime se tiró por una esquina y GOL del Valencia. Pero después recuperamos el balón y fue cuando  Diego Ríos, anotó su sexto gol en la liga, además cada día demuestra su mejora en el trabajo táctico. Después el Valencia tiró a puerta una cohete a Jaime y el pobre Jaime quedó dolorido en el suelo. Después Jaime se reincorporó y siguió jugando. En unos minutos Tapia anotó el tercer gol del partido, un golazo de interior por la esquina del palo. Estábamos en defensa zonal y era la primera vez que jugábamos a lo que sabemos. Después

el Valencia marcó otro gol que es cuando quedamos 2-2. En el último suspiro Gonzalo marcó un golazo espectacular y después a Jaime le sacaron amarilla por coger el balón fuera del área con la mano, jugándose la expulsión, pero gracias a Dios no estaba controlada por el rival. También tuvimos varias ocasiones de gol. Quedamos 3-2, ganamos al Valencia C. Jugamos muy bien, con mucha intensidad y fuerza de voluntad.

INFANTIL

20150110_131202Complicado partido el que teníamos el sábado a las 12 en Massalfassar. Sabíamos que visitábamos un campo complicado y que jugábamos contra un equipo que en casa consigue mejores resultados que de visitante y que eran un año más mayores que nuestros jugadores. A éstas edades se nota muchísimo la diferencia de edad y es una categoría muy complicada. El partido lo dominó el equipo local, mientras que nuestro equipo esperaba sus oportunidades para salir rápido al contragolpe y sorprender al rival. El cansancio y varios errores nuestros por falta de concentración hicieron que el equipo local marcase sus goles.

Al final del partido nuestro equipo volvió sin recompensa, pero lo más importante este año es que aprendamos lo máximo y sobretodo pensemos que de los errores se aprende y vayamos mejorando poco a poco y teniendo claros los conceptos. Es un año de transición complicado y no hay que bajar los brazos, al contrario, hay que continuar y estar orgullosos de que poco a poco vamos aprendiendo y vamos reforzando nuestro grupo!! Hay que seguir con esas ganas que demostrais en cada entrenamiento!! Ánimo chicos!

CADETE 

Sagrado Corazón 6-3 Esclavas
IMG_2734Partido serio y vibrante de los cadetes este sábado. Empezamos de forma seria queriendo dominar el encuentro y Hugo que hizo un esfuerzo para estar con nosotros este partido abrió la lata. la primera parte tuvo un par de intervenciones providenciales por parte de Xavi que impidió algún gol de los visitantes. Alberto tras una buena jugada marcaba gol a pase de Pablo. Parecía que con el 2-0 el partido estaba controlado pero nada más lejos de la realidad.
La segunda parte empezó mal. El equipo visitante igualó los dos tantos y ahí fue cuando emergió la figura de Carlos Alamar. Se colocó arriba y en dos ocasiones metió dos goles y acto seguido dio el tercero a Pablo. El equipo rival sacó portero jugador a falta de 7 minutos y tuvieron la oportunidad de recortar distancias en el marcador con un disparo de fuera del área. Siguieron los visitantes apostando por esta idea pero Carlos Alamar robó un balón y desde nuestro campo y tras intentar detener el balón el portero con la mano en el medio del campo se metió dentro de la portería. Así que el resultado final fue de 6-3 favorable a nuestro equipo.
Ahora a afrontar estas durísimas semanas que tenemos por delante con rivales muy potentes. La liga está que arde y nosotros vamos a darlo todo por ganarla.

JUVENIL 

JUAN DE GARAY-SAGRADO

IMG_1878Simplemente ESPECTACULAR. Gran partido de los nuestras el viernes por la tarde jugando contra un equipo que es rival directo en nuestra lucha por quedar entre los 3 primeros en la liga.

Garra, compromiso, lucha, intensidad, alegria, solidaridad, pegada…….. todos esos y mas son los adjetivos que puedo decir que mi equipo mostro en el partido de esta semana.

Empezamos perdiendo 1-0 con un fallo de concentracion de los nuestros, pero como siempre nosotros nunca perdemos la cara al partido y en una segunda parte increible en la que solo hubo un equipo conseguimos dar la vuelta al marcador y acabar ganando los tres puntos con 1-2 en el marcador.

Todos estuvieron de 10, repito TODOS, pero hay un jugador que alli por donde va deja huella y cada vez se supera mas aportando un plus de calidad y magia que nadie en la liga lo tiene, y ese es nuestro crack Hugo, enhorabuena señores, ahora ha seguir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *