CRÓNICAS FÚTBOL: LOS EQUIPOS BENJAMINES SIGUEN SU PROGRESIÓN Y LOS JUVENILES VUELVEN A GANAR!

PREBENJAMÍN B 

IMG-20141221-WA0002Partido disputadísimo entre nuestro equipo y Cambridge B en la pista de Cambridge. Jugábamos contra un equipo un año más mayor, que jugaba como local y que se encontraba en las primeras posiciones de la tabla. Pero todo ello ni siquiera asustó a nuestro equipo, que salió al campo con ganas de ir a por el partido y llevarse los tres puntos. Sabíamos que teníamos que estar super concentrados y guardando en todo momento la espalda para que no nos la ganara el equipo rival.

Los locales se pusieron por delante en el marcador en dos ocasiones, pero nuestros pequeños no se rinden nunca y consiguieron poner el 2-2 final en el marcador. De esta manera conseguimos sumar un puntito muy valioso contra un equipo un año mayor. Ahora toca descansar y prepararse para volver en el 2015 con más ganas que nunca!.

PREBENJAMÍN A 

Domus 11-0 sagrado corazón
El sábado pasado el prebenjamin A jugó su último partido del año 2014 con una derrota de 11-0.

Los nuestros tuvieron bastante mala suerte porque en la primera jugada del partido nos metieron el primer gol y los nuestros ya se vinieron muy abajo ya que apenas llevábamos 20 segundos de partido y ya nos habían metido. Al final nos fuimos al descanso con un resultado de 5-0.

En la segunda parte salieron con muchas ganas pero siguieron con la misma mala suerte ya que a pesar de tener varias ocasiones de gol, el portero contrario estuvo muy acertado parando nuestros disparos y quedando nuestro marcador a cero.

Ánimo y a seguir trabajando así que ahora tenemos un pequeño descanso navideño para descansar y coger energías que a la vuelta de las vacaciones tendremos nuevos partidos en el que la suerte correrá a nuestro favor.

¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!

BENJAMÍN A 

Sexto partido del Benjamín A en liga y quinta victoria de la temporada. Nuestros chavales se enfrentaban el pasado sábado al último clasificado el Edelweiss B. Partido que empezó con el equipo visitante dominando e intentando realizar combinaciones en un campo muy pequeño donde era difícil tocar el balón.
En la primera parte nos costo jugar y realizamos un juego poco colectivo. Donde intentábamos aprovechar las jugadas a balón parado y las contras.

En el segundo tiempo abrimos mas el campo e intentábamos entrar por banda. Dispusimos de ocasiones de gol y fruto de ellas el resultado se puso 1-5 a favor de nuestros pequeños,pero aún así el equipo rival apretaba y nuestro cierre Gonzalo se puso el mono de trabajo y cada jugada rival de peligro  el conseguía solventarla sin problemas. Realizando un trabajo defensivo espléndido y consiguiendo así que no nos anotaran más  goles. Felicitar al equipo por todo el trabajo realizado en lo que llevamos de liga.

Ya que nos vamos como campeones de invierno. Y animarlos a seguir así y crecer cada día más como equipo. Dar la enhorabuena a Gonzalo por el partidazo que hizo el sábado siendo un auténtico cierre en defensa. Resultado final:

Edelweiss B 1 Sagrado Corazón A 5
Felices fiestas a todos.

BENJAMÍN B

DOMUS  2  –   2   SAGRADO B

AL BENJAMÍN B SE LE ESCAPA UNA VICTORIA
 
Tras superar una buena racha nos hemos encontrado al Domus, un equipo al que podíamos plantarle cara fácilmente.  Comenzamos con el dominio de balón y mucho orden defensivo pero en un rechace en una jugada de saque de banda el Domus se adelantó por 1 gol a 0.
El equipo reaccionó rápido y se puso a jugar a lo q sabe. Pronto llegó el 1-1 en una jugada de Juanjo que regateó a 3 defensas y se la pasó a Jaime que consiguió meter gol. Tuvimos muchas ocasiones  y movíamos mejor el balón que nuestro rival y en una jugada de contraataque, Juanse consiguió subir por la banda derecha para sin ángulo chutar a puerta y conseguir meta y así ponernos 1-2.
La segunda parte fue un poco frustrante, el equipo mantuvo la intensidad pero perdió el orden de la primera parte. Tuvimos muchas ocasiones pero no definíamos correctamente. A dos minutos del final un saque de corner golpeó en Alex y entró a puerta para finalizar el partido 2-2.
BENJAMÍN C 
IMG_1606Nunca fallan. Nuestros pequeños siguen haciendo de las suyas y partido a partido, siendo de primer año no ceden en sus victorias y siguen en la parte de arriba de la clasificación luchando con los equipos mas fuertes de todos.

El partido empezo como acabo, con dominio total de los del Sagrado, jugando a lo que saben hacer, toque toque y toque acabando con buenas definiciones.

El resultado fue de 5-2 con victoria, pero es lo de menos.

Lo mas importante es el aprendizaje que estan teniendo que se demuestro cada sabado en los terrenos de juegos. Como mejor jugador me gustaria felicitar muy orgullosamente a Pedro, que esta mejorando y aprendiendo a un ritmo endiablado,enhorabuena crack.

ALEVÍN B 

Sagrado Corazón B 3-4 La Salle A

ORGULLOSO. Esa es la palabra que define como me sentí tras el partido que realizaron mis chavales el sábado frente al tercer clasificado de la liga. Un equipo de segundo año, con jugadores físicamente superiores al que le hicimos frente y pusimos en aprietos.

La primera parte empezó con el equipo contrario mordiendo encima de nosotros. De ahí que en un robo de balón y un pase al segundo palo fuera rematado a placer por un jugador rival. En esta parte Ernesto tuvo dos claras en uno de nuestros ataques directos pero el portero contrario acertó en adivinar. Tuvimos otra gran clara ocasión en un saque de esquina de Pablo a nuestro portero Pau, que la pone buscando la segunda jugada y donde el remate de Marcos no entra de milagro. El equipo rival se estiró y siguió apretando en el resto de la primera parte y gracias a Pau y al trabajo de todos en defensa no encajamos más goles.

En la segunda mitad Ernesto fue el gran protagonista. Su ímpetu y entrega contagió al equipo y jugando de forma más directa, con nuestro pívot hundiendo, creamos los espacios. Bruno, Víctor, Alejandro, David, Miguel, cortaban y Navarro, Pablo, Sala y Marcos y Ernesto peleaban todo arriba. Ernesto siendo de primer año, con 12 goles es el máximo goleador de la liga. Con sus tres goles de hoy y tras ponernos 3-1 en el marcador, el cansancio y el infortunio hizo que el equipo contrario acabara por remontar dejando el marcador final en un 3-4.

Lo importante este año no es ganar, sino aprender de cara al año que viene a cómo poder ganar. Si se gana mejor pero no es lo principal.

Destacar el trabajo de los pivots y la evolución de Alberto Navarro, Sala y Pablo. La pelea que han llevado ahí arriba dando alternativas y estirando al equipo es digna de reconocimiento.

Felices fiestas a todos. Mis mejores deseos para el año que viene.

INFANTIL 

20141220_112352Difícil partido el que tenía nuestro equipo Infantil el sábado contra Vecinos Torrefiel, equipo que se encuentra en los primeros puestos de la clasificación. El partido comenzó con nuestro equipo muy bien plantado sobre el campo, esperando en media pista, pero una buena acción individual de un jugador rival les colocaba en ventaja en el marcador. A partir de ahí el equipo rival comenzó a presionar nuestra salida de balón y nos obligaba a tener que poner en práctica nuestras salidas de presión.

Gracias al partidazo de Juan pivotando, conseguimos meter el miedo al equipo rival, llegando al descanso con un 2-4 en el marcador. El partido estuvo un tanto condicionado por lo resbaladizo que se encontraba el campo por la humedad y porque nuestro equipo venía de estar toda la semana sin poder entrenar por una excursión escolar. Pero eso no hizo que no pelearamos cada balón a tope y seguimos dando guerra. El partido finalizó con derrota de nuestro equipo. Ahora nos toca descansar, disfrutar de las vacaciones y cargar las pilas para volver con más ganas que nunca después de navidad!!

CADETE

Sagrado Corazón 5-4 Salesianos B

fotoEl miércoles pasado los jugadores del Cadete tuvieron un duro encuentro en casa. El rival era Salesianos B que con un planteamiento similar a nosotros en cuanto a tener el balón y presionar hizo que el partido tuviera tintes de un combate de boxeo futbolístico.

En la primera parte el equipo rival se adelantó con un gol que fue neutralizado con el primer gol de Álvaro en liga. Se lo merecía nuestro jugador que de cara a portería había tenido mala suerte durante este primer tramo de liga.

El equipo rival no bajó los brazos y se volvía a poner por delante. A partir de aquí, Hugo que vino a ayudarnos empezó con su recital particular. Metió tres goles, el primero para empatar el partido antes de acabar la segunda parte tras un pase de Álvaro por encima de la defensa que Hugo empalmó para dentro.

En la reanudación el equipo rival, que estaba jugando peor que nosotros, seguía adelantándose en el marcador. Hugo empataba el partido a tres, primero tras un pase largo de Alamar con un disparo cruzado y posteriormente a cuatro tras una pared con Alamar que previamente había recuperado en el área contraria.

Y cuando el partido parecía abocado al empate llegó Gabi que tras una galopada espectacular fusilaba al portero contrario consumando la remontada y poniendo el definitivo 5-4 en el marcador.

Con este resultado y transcurridos la primera vuelta estamos a un punto del primer clasificado que sólo ha perdido un partido en liga y fue contra nosotros.

Esperemos que este año 2014 que ha sido fabuloso para nosotros como equipo con la consecución del ascenso tenga continuidad en el 2015 donde nos proponemos ganar la liga y ascender de nuevo. Todo esto con la humildad y el compromiso de mis jugadores y sabiendo que el objetivo es muy complicado.

Felices fiestas a todos. Mis mejores deseos para el año que viene.

JUVENIL

IMG_1878Nuestro mayores nos despidieron el año con buen sabor de boca contra un equipo que estaba en las mismas posiciones de la clasificación que nosotros.

Pero los jugadores del Sagrado no se dejaron influir con los torsos y los cuerpos de un equipo bastante rocoso.

Jugando con intensidad,ganas,buena colocacion y efectividad cara al gol consiguieron una nueva victoria que les coloca en la pomada de la clasificacion.

El resultado fue de 6-4 con victoria, jugando uno de los mejores partidos hasta ahora, y como mejor jugador resaltar de nuevo a Hugo Amoros que esta de dulce y no para de sumar goles a su cuenta personal,enhorabuena a todos señores!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *