CRÓNICAS FÚTBOL 13 Y 14 DE DICEMBRE: LOS CADETES SIGUEN LANZADOS HACIA LA CABEZA DE LA CLASIFICACIÓN

PREBENJAMÍN A

Sagrado Corazón A 2-6 EPLA A

83b57147717c0a6947bf72f12129b650El sábado pasado, después de un fin de semana sin partido de liga debido al puente de la semana pasada, se disputó en nuestro colegio un nuevo partido de los nuestros con un resultado de 2-6. A pesar de la derrota, jugaron un partido muy bueno, ya que además de jugar bien, fueron capaces de meter dos goles, que nos hacía falta para animarnos un poco porque llevábamos dos jornadas consecutivas sin marcar gol.

En la primera parte empezaron muy bien ya que fueron capaces de aguantar 0-0 más de la mitad de la parte, pero en los últimos minutos fueron capaces de meter dos goles de dos grandes jugadas y otro gol de un despiste por parte de nuestros jugadores ya que dejaron a un jugador contrario solo dentro del área y pudo meter gol fácilmente.

En la segunda parte empezamos con muchas ganas y fuimos capaces de recortar distancias con un gol de Salva gracias a una gran jugada individual suya y otro gol de Vicente de falta en la que estuvo mucho más espabilado que el equipo contrario ya que ninguno del equipo contrario se puso en la barrera ya que chuto muy rápido y gracias a ello pudo meter muy fácil. Con estos dos goles fuimos capaces de ir 2-4 y tener posibilidades de empatar, pero el equipo contrario fue capaz de reaccionar y meternos otros dos goles y volver a coger distancia en el marcador, que ya nos dejo sin posibilidades de empatar.

Ánimo y a seguir trabajando, que después de dos partidos con un poco de mala suerte cara a portería, en este hemos sido capaces de conseguir un resultado parcial en una parte muy positivo, ya que si nos quedamos con la segunda parte un 2-3 es un partido muy positivo, y si siguen trabajando así pronto llegaran mejores partidos y alguna victoria, aunque lo importante es que los jugadores disfruten y sigan aprendiendo cosas nuevas como hasta ahora.

La próxima semana jugamos contra el Domus en su campo.

PREBENJAMÍN B 

IMG_2110Partidazo el que vimos en la mañana del sábado de nuestro Prebenjamin «B» contra el líder de la competición (Cambridge «A»). Nuestro equipo sabía que tenía un partido complicadísimo por delante, jugábamos contra un equipo que no había perdido ningún partido y que al ser un año más mayores nos pondrían muchas dificultades. Comenzamos el partido por detrás en el marcador, ya que un despiste defensivo facilitó que el pivot del equipo rival pusiera el 0-1 en el marcador. Pero nuestro equipo a partir de ese momento fue creciendo en el partido y conseguimos encerrar a Cambridge en su campo, a partir de ahí fueron llegando nuestros goles y dimos todo un recital defensivo. Las pocas ocasiones que tenía el equipo rival las paraba Sergio (nuestro portero).

Enhorabuena por el partidazo equipo! Sergio, Pau, Nacho, Jaime, Rubén, Marc, Marcos, Álvaro, Hugo, Salva, Rodrigo y Vicente,  sois una pasada! Tenemos que seguir aprendiendo, entrenando y jugando así. Por último, me gustaría agradecer a los padres y familiares el apoyo que nos dais en cada partido, se agradece muchísimo!!

BENJAMÍN A 

image1El sábado pasado disputamos el quinto partido de liga que nos enfrentaba a l segundo clasificado EPLA, el resultado fue de empate 1-1.
En la primera parte tuvimos ocasiones para adelantarnos en el marcador pero por mérito del portero visitante , el empate 0-0 fue el resultado con el que nos fuimos al descanso.

En la segunda parte el partido seguia igual, nosotros disponíamos de ocasiones y su portero las paraba. Pero fue en jugada ensayada de córner donde Javi consiguió anotar el 1-0 y adelantarnos en el marcador.
Pero poco nos duro esta alegría ya que el equipo rival logro empatar rápidamente. Volvimos a disponer de ocasiones de gol a balón parado pero su portero que estuvo de 10 logró atajarlas todas.
Con este resultado seguimos como estábamos. Los niños se fuero frustrados ya que no fue su mejor día y no lograban jugar cómodamente. Próximo partido vs Edelweiss B en su campo a falta de horario.

BENJAMÍN C 

BENJAMIN CAMBRIDGE-SAGRADO

Espectacular partido el vivido la tarde del viernes en el colegio Cambridge entre los dos equipos.

Sabíamos que iba a ser un partido complicado pero no hasta el punto en el que sucedió, ya que todo se decidio en el ultimo segundo.

Todo empezó muy bien para los nuestros, ahogando al rival como estan aconstumbrados hacer, y logrando rapidamente colocarse por delante en el marcador.

Pero en el futbol sala nunca se sabe y ellos dieron la vuelta al marcador metiendo el miedo en el cuerpo de nuestros pequeños cracks.

Aun asi nuestros chicos nunca nos defraudan, y supieron volver a dar la vuelta al marcador y lograr el 2-3 con el que acabó el partido, con un impresionante gol de Ivan que cuajo un partidazo y es el jugador de la semana.

Buen partido de los dos equipos, ha seguir trabajando asi, vamos Sagrado!!!!

ALEVÍN A 

PUZOL A     6  –   1     SAGRADO CORAZÓN

El sagrado pierde contra el líder
El pasado sábado 13 de diciembre jugamos contra Puzol A. Este equipo es el más preparado de la liga y se notó, no obstante nuestro equipo le plantó cara y jugó como sabe. El puzol comenzó con el dominio del balón y una fuerte circulación de balón, pero supimos  aguantarlos con una defensa mixta. Su equipo presionaba muy fuerte y acababa fácilmente con nuestras jugadas a medio campo. Llegar a una situación de finalización era muy complicado y cuando lo hacíamos nos pillaban fácilmente al contraataque y fué de esa manera de la que llegaron los dos primeros goles en la primera parte.
En la segunda parte nos anotaron una tanto con una jugada ensayada nada mas sacar de medio campo. El movimiento sin balón y desmarques del rival rozaban la perfección y sin nuestro cierre Javier Alos, notábamos falta de orden en la defensa. No obstante, Víctor Tapia hizo un partidazo aguantando los continuos ataques del Puzol. Nos anotaron dos goles más en un par de salidas de nuestro portero debido a que subían los 4 jugadores hasta el final en todas la jugadas y finalizaban casi todas. Rubi tubo varias oportunidades, incluso Tapia en un saque de corner rozó el palo del Puzol, pero conseguimos hacer un contraataque perfecto y anotarles el 5-1, ese gol del honor que nos merecíamos debido la intensidad y concentración que mantuvimos continuamente en el campo. Finalmente nos metieron un último gol en un rechace que cayó en la frontal del área.
El equipo tiene que seguir trabajando como lo está haciendo, tenemos un grupo muy duro con un gran nivel y seguiremos entrenando para lograr alcanzar el máximo nivel posible.
El próximo partido se indicará en los entrenamientos.
ALEVÍN B 
Picassent A 5-3 Sagrado corazón B
IMG-20141115-WA0016El partido empezó mal para los nuestros ya que salimos al campo fríos, con falta de concentración. Fruto de esta falta de concentración el equipo contrario nos metió dos goles.
Tras un tiempo muerto el equipo reaccionó y de la mano de Marcos a pase de Bruno y de Ernesto conseguíamos igualar el partido.
En la segunda parte el equipo contrario se volvió a adelantar en una contra que ponía el 3-2 provisional.  El equipo no perdió la cara al partido y acto seguido empató tras un mal despeje del portero que Miguel con un tiro desde fuera del área conseguía meter.
Pero el equipo contrario no había dicho su última palabra y a punto de concluir el partido el equipo rival metió dos goles dejando el marcador final en el 5-3 definitivo.
Siendo honesto el equipo rival mereció la victoria ya que encajamos dos goles fruto de esa empanada general de la primera parte nada más empezar el partido.
Destacar a Miguel y Alejandro que para mí fueron los únicos que estuvieron 100% concentrados y cumplieron durante todo partido.
Esta derrota nos sirve para aprender que siendo de primer año como somos debemos hacer el doble para conseguir la mitad.
INFANTIL 
20141212_180048Difícil partido el que se encontró nuestro equipo Infantil el Viernes contra el colegio Niño Jesús de Valencia. Sabíamos que no sería un partido fácil porque es un equipo que tenía mejores resultados como local que como visitante, y que además aprovechan muy bien su pista. Ese fue uno de los problemas que nos encontramos durante el partido, que es una pista muy pequeña y que resbala mucho y ello hizo que nos costara acostumbrarnos a ella. Por otro lado, el equipo local salió con muchísimas ganas y consiguió llevarse el partido.
Nuestro equipo comenzó presionando al rival en su medio campo porque interesaba que no pudieran iniciar jugadas y así no permitíamos que fueran dueños del partido. La diferencia entre los equipos fue que el otro equipo aprovechó mejor que nosotros las ocasiones que tuvo y pusieron más intensidad al partido. Ahora tenemos que seguir entrenando duro y poco a poco iremos cogiendo lo que necesita el equipo. Tenemos que seguir así chicos!
CADETE 
Penyaroja B 2-4 Sagrado Corazón
foto copiaInjusta victoria la conseguida por nuestro equipo este sábado. Injusta porque la suerte nos sonrió cuando peor lo estábamos pasando. El partido tuvo dos caras.
El primer tiempo fue espectacular por parte de los nuestros. Escándalo de juego y goles. Pau se erigió como protagonista del encuentro y cuando Pau se pone sólo hay que ponerse a disfrutar de este deporte.
El primer gol nace de un pase entre líneas que deja a Pau solo ante el portero y que define andando por debajo de las piernas, sin ponerse nervioso. El segundo gol está nominado a premio Puskas. Pase largo de Giménez hacia la banda buscando la caída de Alex que en el aire deja de tacón un pase hacia atrás y que de nuevo Pau, botando el balón, define picándosela al portero. La gente que allí estábamos viendo el partido sólo pudimos aplaudir. Cuando mejor estábamos jugando, Hugo que siempre que viene aporta, metió un gol de falta indirecta para ampliar distancias. Antes que acabase la primera parte el equipo rival nos pilló en una contra y batió a Xavi en una de las pocas oportunidades que tuvo el equipo rival en la primera parte.
En la reanudación el equipo siguió intentando tocar. Álvaro regateaba al que se ponía por delante, Hugo se intentaba asociar, Alamar disponía de alguna ocasión, etc. Pero el equipo rival, fruto de ese gol conseguido antes de acabar la primera parte se vino arriba y metió un gol que nos hizo dudar. tuvo el equipo rival ocasiones claras que Xavi desbarató y que el palo rechazó en dos ocasiones. Cuando peor lo estábamos pasando Pablo en una contra batía al portero rival de nuevo por bajo de las piernas.
Debemos aprender que la suerte que hemos tenido en este partido no se vuelve a repetir y que este equipo si está concentrado todo el partido es una apisonadora pero que si se relaja, nos convertimos en un equipo vulgar.
Próximo partido el miércoles a las 19:00 en casa contra Salesianos. Es una final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *