CRÓNICAS FÚTBOL 30 DE NOVIEMBRE

BENJAMÍN A 

Mas Camarena A 1 Sagrado Corazón A 2

IMG_1964El jueves pasado jugamos nuestro cuarto partido de liga en Mas Camarena. El partido comenzó con un dominio total de nuestro equipo que dispuso de seis clarísimas ocasiones de gol que nuestros jugadores no supieron aprovechar. Defensivamente estuvimos bien y Alexis no tuvo mucho trabajo en la primera parte. Con ello nos fuimos 0-0 al descanso.
En la segunda parte adelantamos líneas,pero el gol seguía sin llegar. No conseguimos realizar buenas jugadas colectivas ni que el balón circulará con facilidad. Pero fue Pablo en jugada individual el que marcó el primer gol con un tiro ajustado al palo,y poco después consigue marcar otro gol de falta directa engañando a la barrera y tirando el balón raso. Debido a la pasividad de nuestra defensa el equipo local consiguió anotar el definitivo 1-2. Felicitar a Pablo por el trabajo que realiza todos los partidos. Y animar al equipo a que siga trabajando.  Seguimos sumando y nos mantenemos líderes en solitario.

PREBENJAMÍN

Cambridge A 8-0 prebenjamin

El viernes pasado se disputó el cuarto partido de la liga con una derrota de 8-0, pero a pesar de la derrota los nuestros jugaron un gran partido, desde mi punto de vista uno de los mejores de la liga.

En la primera parte los nuestros aguantaron el resultado de 0-0 durante la mayoría de la primera parte, pero al final nos fuimos al descanso con un resultado de 0-3 pero con ocasiones de gol por parte nuestra.

En la segunda parte aunque los nuestros salieron muy animados y con muchas ganas ya que a pesar de ir perdiendo estaban jugando muy bien, los cinco primeros minutos fueron los peores del partido por algún error nuestro y por la fortuna que tuvo el equipo contrario, ya que nos metieron tres goles, los mismos que nos metieron en los 20 minutos de la primera parte. Después de esa mala racha, los nuestros volvieron a tener varias oportunidades de meter gol pero no tuvimos la fortuna de que el balón terminada dentro de la red del equipo contrario, y ellos colegio a tener fortuna metiendo dos goles más.

A pesar del resultado los jugadores de fueron contentos a casa porque pelearon en todo momento, y excepto esos cinco minutos de mala fortuna, el partido fue muy bueno en el que los nuestros se merecieron meter dos o tres goles y que el resultado hubiera sido más ajustado, ya que en este partido el juego no quedo reflejado en el resultado.

La semana que viene tenemos semana de descanso ya que el sábado es fiesta, así que el siguiente partido será dentro de dos semanas contra el EPLA A en nuestro colegio.

Ánimo a nuestros pequeños jugadores y a seguir peleando como hasta ahora en estos partidos tan complicados que estamos teniendo.

 

PREBENJAMÍN B 

IMG-20141129-WA0026Gran partido el realizado por el prebenjamin B esta jornada contra Cambridge D. El partido comenzó condicionado por la lluvia, ya que la pista en la que estaba previsto jugar estaba mojada y tuvimos que jugar en un campo de césped artificial. A nuestros jugadores les gustó la experiencia de jugar en ese campo.

El partido comenzó con nuestro equipo presionando al rival y teniendo la línea defensiva adelantada para que al equipo rival le costara sacar el balón, con ello conseguimos ir al descanso con una diferencia de 0-5. En la segunda parte nuestro equipo esperaba al rival en media pista para permitir que el rival pudiera salir jugando con el balón. El partido terminó con un resultado de 2-9 favorable a nuestro equipo. Las sensaciones al terminar el partido fueron muy positivas, ya que como entrenador voy notando que las posiciones y los movimientos los vamos realizando de memoria, salen ya automáticos, aunque sí es cierto que aún tenemos que mejorar cosas. La verdad es que estoy muy contento con el trabajo de mis niños!
Ahora el calendario se pone un poco complicado y tenemos cuatro o cinco partidos muy difíciles contra equipos de segundo año, tendremos que aprovechar para corregir errores y sobre todo tendremos que dar guerra para poner en apuros a los rivales. A seguir así chicos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *