LOS EQUIPOS BENJAMIN Y PREBENJAMIN DE BALONCESTO ILUSIONAN CON SU JUEGO!!

LOS EQUIPOS BENJAMIN Y PREBENJAMIN DE BALONCESTO ILUSIONAN CON SU JUEGO!!

Esta temporada en la sección de baloncesto se han hecho dos equipos prácticamente nuevos con respecto a temporadas anteriores. En el equipo benjamín, tan sólo dos jugadores repiten con respecto a la temporada pasada, Adrián y Celia y el resto son todos nuevos, hecho que hace que la mejora en el día a día de los entrenamientos sea muy notable.

Por otro lado, este año el club ha podido hacer un equipo nuevo de categoría prebenjamín, equipo que no había desde hace muchos años y que tanto niños como padres, están muy ilusionados con el juego y las ganas que demuestran día a día.

Sin duda, desde el club queremos dar las gracias tanto a los padres como a los niños y sobre todo a los entrenadores por las ganas e ilusión con las que participan en nuestra actividad de baloncesto.

ENHORABUENA A TODOS… Aquí os dejamos las crónicas de los partidos.

PREBENJAMÍN

Crònica primer partit: C.D. Sagrado Corazón Vs. Desamparados.

Primer partit de lliga, de temporada, i per a la vida de molts xiquets també primer partit de s’ha vida.
Enguany s’ha fet el primer equip prebenjamí de la història del Club esportiu Sagrado Corazón i el dissabte 22 de novembre feiem l’inici de la temporada.
Com és comú començarem el partit un poquet despistats, però poquet ens costá entendre que estavem jugant un partit; el primer canvi de l’equip es va veure en que atacavem al baló, i furtant els balons podiem tirar a cistella amb més facilitat, i aixina anotar.
Parlant de defensa tardàrem a entrar al partit més tard, i vora la segona part entenguèrem com defendre al baló i a la vegada defendre el pase, i es ahí, quan interceptàvem el baló i atacavem.
Ara ja savem qué fa falta treballar i toca entrenar amb més ganes per a jugar millor i divertir-se més.
Gràcies.
Albert.
BENJAMÍN 
Sagrado Corazón 12 – Mas Camarena 47
El equipo benjamín continua mejorando partido a partido
 
foto 4El tercer partido de la temporada para nuestros benjamines, contra el colegio Mas Camarena, fue un encuentro difícil ya que el rival es uno de los equipos más fuertes de la competición. Más allá del marcador, nos gustaría destacar las ganas y el esfuerzo que los jugadores demostraron desde el primer minuto hasta el último.
El equipo sigue mejorando con paso firme y con la ilusión de ir descubriendo poco a poco un deporte que engancha y emociona tanto a los niños en el campo como a los padres en la grada. Estamos seguros de que las victorias no tardarán en llegar, mientras tanto el equipo seguirá aprendiendo con la misma intensidad y emoción. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *