15 Y 16 DE NOVIEMBRE: CRÓNICAS FÚTBOL

PREBENJAMÍN A

Sagrado Corazón A 0-9 Mas Camarena B

83b57147717c0a6947bf72f12129b650El sábado pasado disputamos nuestro segundo partido de liga con un resultado Sagrado Corazón A 0-9 Mas Camarena B. Fue un partido muy complicado ya que habían un par de jugadores del equipo contrario que además de que eran muy grandes eran muy buenos y posiblemente llevaban jugando tres años a fútbol y por tanto tenían un poco más experiencia que los nuestros ya que la gran mayoría del equipo son jugadores nuevos en el fútbol de este año y algunos este es su segundo año, pero aún así los nuestros pelearon mucho y se pudieron ir muy contentos a casa por su gran trabajo.

En la primera parte empezamos el partido aguantando muy bien y  fuimos capaces de mantener la portería a cero casi toda la primera mitad de la primera parte , incluso teniendo alguna ocasión de gol por parte nuestra, pero al final después de numerosos ataques del equipo contrario nos metieron dos goles muy seguidos, pero los nuestros siguieron peleando ya que tuvieron un par de ocasiones claras con las que podríamos haber recortado distancias o incluso empatar el partido, pero la presión y los ataques del equipo contrario fueron continuos, llegándonos a meter tres goles más y yéndonos al descanso con un resultado en contra de 0-5.

En la segunda parte los nuestros salieron de nuevo con ganas y energías para continuar peleando ya que en el descanso se les comento que se olvidarán del resultado y salieran a jugar bien como hasta ahora y a divertirse, pero al meternos varios goles de forma muy seguida los nuestros se vinieron un poco abajo, pero después de unos minutos con la cabeza baja, fueron capaces de volver a despertar y pensar en que tenían que seguir esforzándose y seguir disfrutando del partido y fueron capaces de disponer de tres oportunidades de gol que no encontraron portería, pero lo importante es que se esforzaron en un partido tan complicado.

Los mejores jugadores del partido fueron Alex y Pepe porque fueron capaces de estar peleando continuamente en defensa sin bajar la cabeza a pesar de las dificultades y los goles recibidos, y además el equipo, a pesar de la dificultad del partido, jugaron muy bien y pelearon durante todo el partido, ya que estos partidos psicológicamente son muy complicados ya que estar defendiendo la gran mayoría del partido y con un resultado en contra durante todo el partido es complicado no bajar la cabeza en algún momento, y ellos fueron capaces de conseguir algo más complicado, levantar la cabeza y intentar conseguir meter gol hasta en la última jugada del partido.

A seguir trabajando en los entrenamientos como hasta ahora, y a seguir peleando en los partidos como hasta ahora, que hay veces que se gana y hay veces que se pierde, y lo importante es disfrutar jugando a fútbol y evolucionar, que el rendimiento no se mide solo en los resultados, sino en la progresión a nivel individual de cada jugador y a nivel general como equipo.

PREBENJAMÍN B 

20141114_180824Gran partido el realizado por nuestro equipo Prebenjamin «B» el viernes en el colegio Mas Camarena. Jugábamos contra Mas Camarena «D», equipo formado por jugadores de la edad de los nuestros. El partido comenzó sin que nuestros jugadores pudieran calentar y eso hizo que nos costara un poco entrar en el partido, ya que acabábamos de llegar y ya tuvimos que jugar.

Durante la primera parte, el equipo local supo aguantar muy bien nuestros ataques y gracias a nuestros jugadores y a Sergio, nuestro portero, pudimos resolver de una manera contundente las contras realizadas por el equipo rival. Cuando llegaba el final de la primera parte por fin conseguíamos nuestro primer gol, premio a nuestro gran trabajo en el campo.
La segunda parte comenzó parecida a la primera, con dominio por parte de nuestro equipo, hecho que supuso que nuestro equipo anotara otros tres goles y terminase consiguiendo los tres puntos ante un rival complicado.
Me gustaría felicitar a mis jugadores por el esfuerzo realizado, hay que seguir así chicos!!Javi Hdez.

BENJAMÍN A 

Visita del benjamín A al campo del Cumbres con victoria para los del sagrado por 0-5.
IMG_2072Segundo partido de liga que nos enfrentaba  a un equipo que durante los primeros minutos nos estuvo esperando atrás y apretando cuando llegábamos a media pista, aun así el dominio era nuestro. Aunque en algunos tramos la buena defensa rival hacia que nuestros jugadores se desesperaran. Fue en jugada ensayada de córner cuando donde Alvaro anotó el 0-1 con un tiro cruzado desde la banda. El balón seguía siendo nuestro, pero el rival tenía claro su juego,aguantar y esperar el fallo.

La primera parte acabo con el 0-1 y con el objetivo de portería a cero conseguido. Tras el descanso y reestructurar al equipo,nos hicimos dueños del balón y el partido fue nuestro en sus totalidad. Fueron pasando los minutos y fuimos desarrollando nuestro juego. Fruto de este cambio llegaron los goles en grandes combinaciones. Así fue que en el quinto gol el balón nace de un saque de puerta en corto y tras tocar el balón en todos lo jugadores Mauro consigue colocar el balón en la escuadra.  El equipo rival tuvo ocasiones para anotar el gol del honor pero nuestro portero Pablo realizó muy buenas paradas y consiguió mantener la portería a 0. Dar la enhorabuena a todos por la segunda parte que jugaron ya que se disfruto de un juego muy bueno,felicitar a Pablo por sus buenas paradas. Segunda victoria consecutiva de liga. Seguiremos trabajando para sacar buenos resultados.
Resultado final:
Cumbres 0 Sagrado 5
Goles: Álvaro(2) Mauro(2) y Javi

BENJAMÍN B 

MAS CAMARENA  1 – 0  SAGRADO CORAZON B

EL BENJAMÍN B COMIENZA LA LIGA

El pasado viernes jugamos en Mas Camarena el primer partido de la liga.
Comenzamos con mucha intensidad, pero nuestro juego era muy precipitado. No mirábamos bien, nos movíamos poco y hacíamos las cosas deprisa y corriendo. En una contra consiguieron meternos el primer y único gol. A partir de ahi reinó el caos por conseguir la pelota y estó destrozó por completo el orden de los jugadores en el campo.
Tuvimos un par de oportunidades, la más clara en una jugada en la que Juanjo en la que acabó en el suelo reclamando penalti.

El proximo partido se indicará en los entrenamientos.

BENJAMÍN C 

MAS CAMARENA VS SAGRADO CORAZÓN C

Buen partido de los nuestros de nuevo pero el viernes hay que aplicar la frase tipica de “ hoy no era el dia”. Los nuestros arrancaron el partido a como nos tienen aconstumbrados, con una intensidad y una presion al rival sin dejarles jugar nada.El resultado fue de 1-1.

Las ocasiones de gol fueron muchisimas y claras, pero tanto el portero de ellos que estubo espectacular como los palos no dejaron que la pelota entrara mas que una vez.

Pero en este partido me quedo muy contento con dos cosas: la primera el buen grupo que existe tanto de padre y madres como del equipo entre ellos, y la segunda con lo bien que se estan adaptando los nuevos niños y las ganas que ponen, enhorabuena a todos y destacar a TODOS como mejores jugadores porque creo que se lo merecen.

ALEVÍN B 

Sagrado Corazón 3-2 Cumbres

IMG-20141115-WA0016Cuarto partido y tercera victoria consecutiva de nuestros chicos. El partido estuvo marcado por una primera parte titubeante de los nuestros. El equipo rival asfixiaba nuestra salida de balón con una presión muy intensa. Fruto de esa presión encajamos el primer gol.

El equipo reaccionó por mediación de Ernesto que tras un saque de Pau, se plantaba delante del portero y conseguía batirlo. Gracias a las grandes intervenciones de Pau llegamos al descanso con el empate a uno en el marcador.

Tras la reanudación y con cambios en el sistema el equipo sufrió menos en defensa y consiguió conectar mucho más con Bruno que se erigió como el constructor del juego. El segundo gol fue obra precisamente de Bruno. El balón entró por toda la escuadra lo que hizo inservible la estirada del portero. Con el 2-1el equipo siguió creciendo y Marcos que había estado discreto como todo el equipo en la primera parte, en la segunda volvió locos a los rivales. Todo ese trabajo tuvo la recompensa de un tercer gol que nos daba cierta tranquilidad. Pero el equipo rival acortaba diferencias a falta de 3 minutos y de ahí el marcador no se movió.

Destacar a Alejandro Alonso que estuvo muy batallador y dio mucha consistencia defensiva. También la actitud de todo el equipo al saber sobreponerse a las adversidades. Enhorabuena y a seguir así.

ALEVÍN A

ALBORAYA – 7     SAGRADO – 0

El Alboraya es un equipo muy fuerte y tiene jugadores que pueden destacar por su nivel. Nosotros estábamos muy nerviosos porque sabíamos que tenían muy buen equipo. Hemos jugado bien pero creo que no ha destacado nadie de nuestro equipo excepto alguno en jugadas sueltas.

En la primera parte hemos jugado un poco más en su campo, sin embargo en la segunda parte lo hemos hecho más encerrados en el nuestro sin apoyos a la defensa, sin acciones largas, súper nerviosos, sin pensar y sobre todo sin orden. Si tuviera que destacar a algún jugador diría que los mejores han sido el número 10 y el 14 del Alboraya. Creo que los minutos que nos han dado a cada uno hemos intentado dar lo máximo porque queríamos ganar este partido y sentirnos orgullosos de nosotros mismos. Por desgracia no hemos ganado pero la próxima vez si que lo haremos y con muchas más ganas.

LUCAS.

INFANTIL

20141115_122650El sábado comenzaba la tercera jornada de liga para nuestro equipo Infantil, jugábamos contra Benetuser, equipo que había goleado en la primera jornada y que venía asustando. Nuestro equipo comenzó el partido dominando y con las ideas claras, pero un error en defensa y un zapatazo de un jugador rival, hizo que el partido comenzara 0-2 y se nos pusiera complicado. La buena noticia fue que supimos empatar el partido y poner un 2-2 en el marcador.
En la segunda parte, los jugadores rivales aprovecharon varios despistes defensivos nuestros y se pusieron con una ventaja de 2-7. Lo positivo es que en un final de infarto, nuestro equipo conseguía ponerse 4-7 en el marcador y la pena es que no quedó tiempo para más. Cuando nos dimos cuenta de que podíamos ganar el partido ya era tarde, así que tenemos que sacar muchas conclusiones de este partido e ir aprendiendo de los errores.
Siempre es buena una derrota de este tipo para fijarse en los fallos que tuvo el equipo y corregirlos durante la semana. Ahora a pensar en la siguiente jornada y a trabajar duro en los tres entrenamientos.
También quería dar la gracias a Jaime, Rubén y David por ayudarnos en este partido!! Gracias chicos!

Javi Hdez.

CADETE 

Gilet 4-2 Sagrado Corazón
El partido empezó con dominio nuestro. toda la primera parte tuvimos la posesión de balón pero no profundizábamos de forma peligrosa. El equipo contrario se estiraba poco a poco y con las contras nos hacían daño. En una de esas contras nos metieron un gol que no reflejaba lo que había sucedido y con lo que nos fuimos al descanso 1-0 perdiendo.
En la segunda parte avasallamos al equipo rival con muchísimas oportunidades que se desbarataban porque daban en el palo o salían por poco. El equipo rival enganchó otra contra la cual nos hizo daño ya que encajamos el segundo gol. Con portero jugador Carlos Alamar falló un pase en el medio campo que supuso un disparo a puerta vacía nuestra. Acto seguido con el equipo descentrado encajamos el cuarto gol. Nuestros dos goles vendrían con un saque de nuestro portero que cogió adelantado al portero rival marcando un gol de portería a portería. El segundo gol fue obra de Hugo que colaba con un disparo de falta al borde del área.
Esta derrota se explica por diferentes motivos. La primera es que un equipo de seis jugadores que físicamente iban más que nosotros nos ganan todos los balones divididos lo cual hacia que se propiciasen unas contras que nos hacían daño. La segunda es que tiramos muchísimo a puerta y fallamos muchísimo más. Fue el típico partido que el balón no quiere entrar. Otro factor determinante fue el campo que era resbaladizo y estrecho, lo cual no nos ayuda a nuestro juego de toque.
Aprenderemos de esta derrota y sacaremos esto adelante.

JUVENIL 

SAGRADO-ESCLAVAS DE MARIA

Partido para olvidar del equipo mayor del club. El resultado es mas escandaloso de lo que en realidad mostró el partido. Fue 1-8, pero los nuestros tuvieron muchas ocasiones para materializar y tampoco vimos puerta más que una vez.

No fueron por ganas,ni actitud ni nada por el estilo, sino que nos topamos con un equipo mayor al nuestro,bien trabajado y con las ideas muy claras.

Tampoco olvidarse de que la mayor parte de nuestra plantilla es cadete, y eso al final se nota en el cuerpo a cuerpo, pero animo todos y ha seguir trabajando que esta muy bien.

Como jugador del partido quiero volver a nombrar a dos personas que dan todo cada vez que salen al campo y esos son Hugo y Baeza, enhorabuena cracks y seguir asi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *