EL CADETE Y EL ALEVÍN B GANAN SU PARTIDO!!

Alevín B

Sagrado Corazón 4-0 Pilar C
Partido correspondiente a la primera jornada de liga. El primer partido que jugábamos en casa ante nuestra afición se nos puso muy pronto de cara con un gol tempranero de nuestro pichichi Ernesto, que lleva 10 goles en tres partidos. La asistencia fue obra de Segarra que debutaba en partido oficial como titular. Después de este gol inicial, el equipo contrario llegó en varias ocasiones con claridad a nuestra portería y apareció la figura de Pau que con dos intervenciones salvadoras. Antes de finalizar la primera parte de nuevo Ernesto, tras un robo de balón en campo contrario, conseguía batir al portero rival.
Tras la reanudación el equipo salió a defender más arriba y fruto de ello llegó el tercero de tras un pase en profundidad que Ernesto de puntera ajustaba al palo contrario. Con el equipo mucho más relajado por la amplia ventaja, se desató un torrente de juego y la mala fortuna hizo que el resultado no fuera más abultado. Destacó en esta segunda parte la figura de Bruno, que con su desgaste en tareas defensivas y su claridad sacando el balón desde atrás tuvo la recompensa del gol gracias a su definición en un mano a mano ajustando el balón al palo.
Destacar a Victor Castellar que jugó con molestias que no le dejaban chutar y en ningún momento se notó.
Ahora a intentar seguir creciendo en juego. Próximo partido el viernes en Cullera.
Cadete
Santa Ana A 3-6 Sagrado Corazón
fotoPartido muy bonito y muy intenso el que pudimos ver este domingo en el pabellón de Benimaclet. El rival, invicto hasta la fecha, es uno de los aspirantes al ascenso. Hay que añadir que nosotros contábamos con la baja para este partido de Xavi, nuestro portero. Con todas estas adversidades y sabedores de la dificultad que entrañaba este partido extremamos la precaución y salimos con una gran intensidad.Fruto de esta intensidad Alberto adelantaba al equipo con dos goles nada más empezar el partido. El rival no se vino abajo y logró empatar rápidamente. El tercer gol vino en una arrancada espectacular de Gabi que propiciaba un dos para el portero y que David culminaba a placer. De nuevo el equipo rival volvía a empatar el partido a tres. Justo antes de finalizar la primera parte, Hugo, que debutaba con nosotros, hacia el 3-4 que nos daba la ventaja al descanso.
En la segunda parte el equipo contrario salió con una presión muy alta. Esto desgastó al rival que padecería las consecuencias. Alamar primero y Alex después ponían el marcador con un definitivo 3-6. Se vieron grandes momentos de juego entrada la segunda parte con muchísimos pases que el rival no lograba neutralizar. Por momentos pareció una posesión. El equipo rival intentó reducir ventaja con portero jugador pero nuestro equipo lo defendió con todo y no pasamos mayores problemas.
Sin fijarnos una meta concreta pero sin ponernos límite alguno, este equipo pelea cada partido como si fuera el último. Estoy muy orgulloso de mis jugadores y agradecer especialmente a Pablo que afronta la tarea más que difícil de sustituir a Xavi en los próximos partidos.
Próximo partido en casa el sábado a las 10 contra el Puzol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *