ELSA GONZÁLEZ QUEDA TERCERA EN EL CAMPEONATO AUTONÓMICO

IMG_1465Elsa González y Adrián Garrido, fueron los encargados de representar al Club Deportivo Sagrado Corazón, en el campeonato autonómico de karate celebrado el pasado fin de semana en Mislata.

Elsa González participó en la categoría de menos de 47 kg, en un formato de liguilla, donde quedó tercera de la Comunidad Valenciana.

Por su lado, Adrián, no pudo participar en el campeonato por encontrarse indispuesto el día del campeonato, de todas formas, esto, es gracias a su trabajo de la temporada pasada, al acceder también al campeonato autonómico.

Además nuestro club, quedó primero en el medallero con 7 oros, una plata y tres bronces.

IMG_1464Y otra buenísima noticia es que, Adrián Rubio, nuestro deportista nacido en el año 1998 y que lleva desde los 7 años haciendo karate en el Club Deportivo Sagrado Corazón, ha conseguido por primera vez en la historia de nuestro club, un cinturón negro. El examen, donde lo consiguió, fue en el polideportivo de Godella, ante una mesa de jurados donde superó todas las pruebas propuestas por los jueces.

Adrián anima a los más pequeños a que empiecen cuanto antes la actividad de karate, ya que es algo que te enriquece a nivel personal y que te sirve y marca para toda la vida, a la vez que da las gracias a su entrenador Rubén, que le ha ayudado a conseguir el reto del cinturón negro.

ENHORABUENA A TODOS!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *