CRÓNICAS FÚTBOL : 25 Y 26 DE OCTUBRE… EL INFANTIL Y EL ALEVÍN «A» EMPIEZAN GANANDO.

PREBENJAMÍN VICENT

EPLA 3-5 Sagrado Corazón

foto 4El sábado pasado a las 11 de la mañana jugamos nuestro segundo partido amistoso de la temporada y fue un partido muy importante ya que fue la primera victoria de los nuestros en un partido contra un equipo de otro colegio ya que el partido finalizó con un resultado de EPLA 3-5 Sagrado Corazón.

La primera parte fue perfecta para los nuestros ya que además de que no les costo encontrarse con el gol, ya que antes de que se cumplieran los cinco minutos de juego ya íbamos por delante del marcador con un gol, fueron capaces de hacer una primera parte redonda siendo capaces de mantener la portería a cero terminando con un resultado a favor de 0-3.  En la segunda parte, las cosas no fueron tan bien ya que se confiaron y el equipo rival se acerco en el marcador, pero siempre manteniendo una distancia de dos goles con el equipo rival, y quizás por jugar una primera parte tan cómoda los nuestros se durmieron haciéndonos pasar malos ratos, pero lo importante es que en general jugaron un partido muy bueno y demostraron una gran evolución en este partido.

Los goleadores del partido fueron Aitor con dos  goles, Salva con otros dos goles y Vicente con un gol y los jugadores del partido fueron Aitor y Salva ya que además de meter la gran mayoría de goles, fueron los protagonistas de las numerosas jugadas de ataque de los nuestros.

Aunque lo importante, es que los jugadores vayan evolucionando y mejorando y el resultado es lo de menos, esta victoria va a ser muy importante para los nuestros para ir ganando confianza y sentirse más cómodos en los próximos partidos.

Animo y a seguir trabajando como hasta ahora, que ese trabajo se esta convirtiendo en resultados positivos semana a semana.

BENJAMÍN C 

TRIANGULAR EPLA-DOMUS

foto 1Nuestras pequeñas figuras no dejan de sorprendernos. Pero a los que si que sorprenden son a los demás entrenadores que preguntan como pueden jugar tanto en equipo y tan bien con esta edad, y la respuesta mía es EL TRABAJO.

De nuevo cuajaron un excelente partido tanto contra Epla como contra Domus, siendo campeones por goles del triangular jugado el sabado por la mañana.

Intensidad, presión,toque y hasta jugadas nuevas de corner que hacen que la gente que esta fuera disfrute de unos pequeños que juegan a futbol sala muy bien.

En estos partidos amistosos no destaco a nadie como mejor jugador por dos cosas: la primera porque todos estan de 10 y la segunda porque el mejor jugador se llama hasta ahora EQUIPO.

Vamos Sagrado, a continuar con esta racha!!!!!!

 BENJAMÍN SALVA

8112dcda3c879c3b985114b99fd3a997Segundo partido de liga que nos enfrentaba al equipo Alevin de Gençana. El partido arrancaba con el equipo local dormido y los visitantes realizando una presión muy buena ya que cada jugador tenía clara su posición y su marca al rival. Así fue que a los pocos minutos un fallo defensivo local sirvió para que se adelantara el equipo visitante,y pocos minutos después encajábamos dos goles más. Ahí fue cuando los locales empezaron a despertar y a realizar algunas buenas combinaciones y disponer de ocasiones de gol.

Tras haber preparado durante la semana estrategia a balón parado,intentamos realizarla en el partido y conseguimos disponer de grandes ocasiones de gol,pero los goles locales llegaron gracias a una contra y buenas combinaciones de balón en la que Javi gracias a su velocidad consigue plantarse ante el portero y anotar el primer tanto. Pero el equipo visitante siguió aparentando y jugando a un buen nivel, con ello su marcador fue aumentando hasta llegar a 6 ,poco antes de finalizar el partido otra vez Javi a pase de Toni consigue meter el segundo,tras pillar a la defensa visitante desordenada. Así que el resultado final fue de 2-6 en contra, pero no por ello hay que venirse abajo,este partido nos sirve tanto para ver los fallos que tenemos y corregirlos,como para probar cosas nuevas como estrategias y cambios de posición.

Felicitar a Nacho y Pablo que ambos realizaron un esfuerzo físico importante y dando buena salida al balón. Hay que seguir entrenando y esforzarse para mantener la buena dinámica de juego que llevamos. Muy contento con todos los chavales que a pesar del resultado en contra no se fueron con malas caras ya que entendieron que el rival era un rival fuerte y nuestro juego estuvo a un buen nivel. Próximo paetido por determinar.

ALEVÍN B

Maristas B  5-4 Sagrado Corazón B. 
Debut de nuestro equipo alevín B en competición oficial que pese a la derrota nos deja un buen sabor de boca.
El equipo salió con mucha intensidad contra un equipo mayor y fruto de esta intensidad llegaron los dos primeros goles de nuestro equipo. El primero fue obra de Bruno rematando al primer toque con el pie y el segundo fue obra de Marcos con un remate de cabeza impresionante. El equipo rival reaccionó inmediatamente y antes del descanso consiguió igualar el marcador. Nuestro portero Pau hizo intervenciones de mucho nivel haciendo que el marcador no fuera más abultado antes de la primera parte.
Tras el descanso el equipo rival se adelantó en dos ocasiones que fueron igualadas con dos goles de Ernesto. El partido se lo pudo llevar cualquiera y la suerte no nos sonrió. A falta de un minuto para acabar el equipo rival nos cogió desprevenidos en una contra y puso el 5-4 definitivo.
Destacar a todos mis jugadores por el trabajo tan enorme que hicieron. Pese a que esta vez la fortuna nos dio de lado, lo que primero debe darse es el juego y después vendrán los resultados y estoy seguro que si jugamos así llegarán pronto.
Próximo partido contra el Pilar en casa viernes a las 18:30.

 

ALEVÍN A

VALENCIA F.S.”A” 3-4 SAGRADO CORAZON

EL ALEVÍN A COMIENZA LA LIGA CON BUEN PIE

El partido comenzaba reñido, nosotros empezamos en la primera parte con Jaime, Rubi, Gonzalo, Diego y Alejandro de titulares. El equipo rival comenzó a mover rápido el balón y más o menos a los diez minutos salió Lucas por Gonzalo . Acto seguido su equipo tra una gran jugada nos metieron un golazo tocando en nuestro campo y nosotros nos quedamos tocados. Más tarde Lucas metió dos goles en seis minutos. De forma que nos animamos , una vez acabada la primera parte que el resultado era 1-2 a favor.

Comenzó la segunda parte y al rato una asistencia de Rubi a Jesús que parecía sentenciar el partido, pero al poco rato ya estaban los rivales para recortar distancias con un buen gol de tacón que nos dejo boqueabiertos. Íbamos 3-2 y otra asistencia fantástica de Rubi a Diego Ríos que este remataba al primer toque con la zurda desde fuera del área y con el exterior que entraba por plena escuadra y nos puso 2-4. Finalmente, los rivales cogieron un rechace para volver a recortar distancias 4-3 con lo que terminó el primer partido de liga con victoria.

El próximo partido se informará en los entrenamientos

INFANTIL

foto 3El sábado nuestro equipo infantil comenzaba la temporada, teniendo todas las ganas e ilusión del mundo. Nuestro rival, el Pureza de Maria, sabíamos que no nos lo pondría nada fácil.

El partido comenzó con mucha intensidad y concentración por parte de los dos equipos, pero gracias a un gran movimiento en ataque nos pusimos por delante en el marcador. Gracias a ese gol el equipo pudo jugar más relajado y con las ideas claras. Fruto de este trabajo llegó el segundo gol de nuestro equipo. Minutos antes de llegar el descanso, el equipo rival conseguía poner el 2-1 en el marcador.
En la segunda parte nuestro equipo lo pasó mal ya que el cansancio se hacía notar. Gracias al buen trabajo y compromiso de nuestros jugadores conseguimos mantener el 2-1 en el marcador y sumar los tres primeros puntos de la temporada ante un rival muy complicado.
Ahora toca seguir entrenando con la misma ilusión para preparar el próximo partido.
Enhorabuena chicos y muchas gracias a nuestra afición por apoyarnos en todo momento!!
Javi Hdez.
CADETE
Sagrado Corazón 5-2 Jesús y María A
fotoPartido muy difícil pese a lo que el resultado nos muestra. Difícil porque el rival era de segundo año y la diferencia de físico era considerable respecto a nosotros.
Con este panorama nosotros nos dedicamos a jugar y a no entrar en este juego. Llegó el primer gol de Gabi que fusiló al portero rival.
Inmediatamente llegó el gol rival que ponía las tablas en el marcador. La reacción del equipo no se hizo esperar y Pau con un golazo con la izquierda volvía a ponernos por delante. Con el 2-1 llegamos al descanso.
Tras la reanudación el partido estaba controlado pero en un descuido el equipo rival volvía a igualar el partido. Acto seguido Gimenez marcó un gol directo de córner que subió al marcador ya que dio en el portero. Con el equipo contrario noqueado Alamar amplió diferencias en el marcador y justo antes de finalizar Alberto ponía el 5-2 definitivo al rematar un balón suelto en el área.
Destacar la actitud de todo mi equipo, no sólo la de mis jugadores, sino también la de los padres y madres de mi equipo que no entraron al juego de algunos jugadores rivales. También agradecer el comportamiento de los aficionados rivales que nos dieron la razón y que recriminaron a sus propios hijos esa mala actitud y comportamiento.
Próximo partido contra Santa Ana rical muy duro.
JUVENIL

ESCLAVAS-SAGRADO

Primer partido de los nuestros en liga y las sensaciones que me dejaron y plasmaron fueron espectaculares. Después de que diga que el resultado fue de 5-4 con derrota, tengo el orgullo y las ganas de decir que lo que se vio el viernes por la tarde en el colegio Esclavas fue un autentico partido de fútbol sala por parte de los dos equipos.

Intensidad,posicionamiento,fuerza,pegada,alto nivel de calidad……no se me acaban los adjetivos para definir a lo que jugaron nuestros chavales.

Al acabar el partido tanto el arbitro como los dos entrenadores nos felicitamos y coincidimos en que con este ritmo estariamos arriba, y eso esperamos despues de ver lo que podemos hacer.

Como jugador del partido quiero destacar a TODOS, pero en especial a Hugo Amoros no solo por sus goles,regates y calidad que hizo sacar los murmullos de todo el publico asistente, sino por el trabajo tanto ofensivo como defensivo que realizó, enhorabuena a todos, a seguir asi!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *