CRÓNICAS 18 OCTUBRE: VISITA DE LA SECCIÓN DE FÚTBOL DE MAS CAMARENA AL SAGRADO!!

ALEVÍN B 

Sagrado Corazón 4-1 Más Camarena.

IMG_1251Partido previo antes de empezar la competición oficial que nos deja un buen sabor de boca por varios motivos. En primer lugar por el resultado, que demuestra el trabajo y el esfuerzo que nuestros jugadores hacen semana a semana en los entrenamientos. Un año de cambios en muchos sentidos, como entrenador nuevo, ideas nuevas, jugador menos de campo, etc. Todos estos cambios no supusieron ningún handicap para el Sagrado que logró sobreponerse además a un equipo de segundo año.

El partido se planteó en la primera mitad por parte nuestra con una defensa en medio campo para intentar contragolpear y hacer daño. En la primera parte Ernesto consiguió salir a la contra en dos ocasiones y pudo batir al rival. Antes de finalizar esta primera parte, el equipo rival logró reducir distancias con un gol que no hacia justicia a lo visto en el campo.

Tras el descanso, después de varias correcciones intentamos presionar más arriba. Las ocasiones favorables a nuestro equipo se sucedían por mediación de Miguel e un corner que empalmó desde la frontal y el portero atajó su disparo, o la de Alberto Navarro que fue evitada por un defensa en la línea de gol o Alberto Sala que hizo que el portero rival sacase una mano espectacular. Así que fue Ernesto de nuevo por partida doble, quien consiguió poner el resultado 4-1 favorable para los nuestros.

Este resultado nos da ánimos para afrontar una temporada que se prevé muy dura pero en la que hay mucha ilusión.

PREBENJAMÍN VICENT 

Sagrado Corazón 1-1 Mas Camarena

IMG_1326Este sábado  nuestro equipo novato de prebenjamines disputó su primer partido del año. El partido aunque era amistoso fue más importante que cualquier partido de liga ya que para la gran mayoría del equipo era su primer partido de fútbol sala, ya que es el primer año que practican este deporte.

El resultado final del partido fue 1-1, aunque el resultado no refleja lo que paso en el partido ya que a lo largo de todo el partido nuestros jugadores tuvieron numerosas ocasiones para poder meter gol, pero debido a la mala suerte ya que en ocasiones el balón pegaba al poste o no encontraba portería y el gran partido del portero del equipo contrario, solo pudimos meter un gol y aunque durante la primera parte no hubieran goles y en la segunda parte solo hubieran un gol para cada equipo, el partido estuvo muy entretenido y emocionante, ya que nada más marcar nosotros el gol, el equipo contrario nos metió gol y eso hizo que diera emoción al partido.

El goleador del partido fue Vicente Llorens y los jugadores del partido fueron Vicente LLorens por el golazo que metió, ya que disparó desde muy lejos y entro el balón por la escuadra donde el portero contrario no pudo hacer nada, y nuestro portero Marcelo porque estuvo muy bien en la portería y en el gol no pudo hacer nada, ya que al ser inmediato a nuestro gol cogió a todo el equipo  desconcentrado y se fueron dos jugadores solos hacia él sin poder evitar que le metieran gol.

Para ser el primer partido de estos jugadores la temporada promete mucho, porque a pesar de ir un poco perdidos por el campo ya que no están acostumbrados a jugar partidos de fútbol sala y estar acostumbrados a jugar en el recreo siguiendo todos el balón, supieron mantener sus posiciones y llevaron el peso del partido estando la gran mayoría del tiempo el campo contrario y con la posesión del balón.

A seguir trabajando como hasta ahora, que este nuevo equipo del Sagrado Corazón promete grandes mañanas de entretenimiento de fútbol sala.

PREBENJAMÍN JAVI HERNÁNDEZ

IMG-20141018-WA0006Éste sábado jugábamos contra Mas Camarena nuestro primer partido de la temporada. Sabíamos que sería un partido importante para ir preparando el comienzo de la liga y ver las sensaciones que nos transmitían nuestros pequeños. La verdad es que fueron muy positivas! Ganamos el partido 7-0 y pudimos ver pinceladas de lo que será el equipo esta temporada, vimos al equipo presionar en 3/4 de campo y esperar al rival en zona en la segunda parte.

Desde el primer minuto el equipo fue a ganar el partido, y el buen trabajo de los niños en los entrenamientos y la gran afición que tenemos hizo que consiguiéramos el triunfo. Hay que felicitar a nuestro equipo porque hizo un gran trabajo en defensa ya que no recibió ni un gol. Tenemos que seguir con la misma ilusión y entrega, que en nada empieza lo bueno! A entrenar y disfrutar!

Javi Hdez.

BENJAMÍN C (3º PRIMARIA)

S.CORAZON MASCAMARENA BENJAMIN

Arrancó la temporada para nuestros pequeños cracks después de un mes y medio de pretemporada.

Este sábado jugaron en el colegio su primer partido amistoso antes del comienzo de liga, para poner en práctica todo aquello trabajado durante los entrenamientos hasta el dia de hoy.

El partido comenzó con el mismo ritmo y la misma intensidad que acabaron la temporada pasada, ahogando al rival sin dejar pensar y jugando un futbol sala con jugadas de estrategia, que es a lo que nos tienen aconstumbrados estos pequeños.

El resultado es lo de menos en estos momentos, fue 4-0 con victoria, lo importante fue que lo trabajado sale a la luz y que los nuevos jugadores se están adaptando muy rápido a nuestra filosofía de juego. NOS ESPERAN BUENOS MOMENTOS,ANIMO CHICOS!!!.

BENJAMÍN SALVA

Primer partido de pretemporada que nos enfrentaba a un Alevin de Mas Camarena.Tras un mes de entrenamientos y trabajo,arrancábamos un partido condicionado por la mayor edad y envergadura del equipo rival,cosa que no fue problema ya que al nuestros jugadores tardaron poco en hacer lo que mejor saben,jugar a fútbol sala.

Con Toni a la batuta del equipo fuimos haciéndonos dueños del partido combinando grandes jugadas de ataque y sabiendo salir de la presión rival con buenos apoyos y triangulaciones. En apenas 1 minuto Hugo del Benjamín «C» que vino a echarnos una ayuda,consiguió marcar dos goles poniéndonos así por delante en el marcador.También contamos con la ayuda de Diego y Pablo. Algunos errores defensivos hicieron que el equipo rival nos metiera apesar de la buena actuación tanto de Pablo como Alexis que realizaron grandes paradas y dar tranquidad al equipo. No obstante fuimos claros dueños del partido contando con muchas ocasiones y realizando un muy buen juego en equipo,manteniendo un orden importantísimo en este deporte.

El resultado final fue una victoria por 6-3 para los locales. Felicitar a todo el equipo por el trabajo realizado y en especial a Pablo que jugó un gran partido con un trabajo defensivo y dandole salida al balón de una manera excelente. Toca seguir trabajando y corregir los fallos que tuvimos e intentar mejorar lo que hicimos bien. Personalmente estoy muy contento con el trabajo realizado por todos, ya que los objetivos marcados para este partido fueron realizados notablemente. Próximo partido por determinar.

INFANTIL

El sábado nuestro equipo Infantil, que éste año debuta en la categoría y además también lo hace compitiendo en la liga de Valencia, debutaba en partido amistoso contra el Tavernes Blanques. El partido se disputó en el campo del Tavernes y era una buena oportunidad para ver el ritmo que lleva nuestro equipo y ir trabajando en el engranaje del sistema de juego que utilizaremos esta temporada. El partido comenzó con ocasiones para ambos equipos, pero poco a poco nos hicimos dueños del partido, hasta irnos al descanso ganando 1-2.

La segunda parte se nos hizo demasiado cuesta arriba ya que el cansancio se hacía notar y el calor tampoco ayudaba. Ello hizo que el equipo local consiguiera que el partido terminase con un empate a 3. La verdad es que el equipo trabajó muy bien y poco a poco se van haciendo a las ideas del entrenador. Ésta semana tenemos que trabajar para preparar el primer partido de liga y corregir errores del partido de este fin de semana. A priori será una temporada complicada ya que el equipo debuta en la liga de Valencia y somos los pequeños de la categoría, pero gracias a las buenas impresiones que me transmite el equipo creo que podemos terminar haciendo una buena temporada dentro de nuestras posibilidades.
Por último quería destacar el apoyo recibido por los padres de los jugadores de nuestro equipo que no dejaron de animarnos hasta el último minuto, sois una gran afición y os necesitaremos esta temporada, gracias!!!
Javi Hdez.

CADETE

 Esclavas 3-2 Sagrado Corazón.

Primera derrota de la temporada. El partido empezó de forma favorable para nuestros intereses con gol de Carlos Alamar a raíz de un saque de banda. El tanto inicial quedaba neutralizado por el conjunto local ya que lograron empatar inmediatamente después. Pese a este gol, el partido estaba controlado y llegábamos con peligro. Las ocasiones fueron desbaratadas por el portero o porque nuestras oportunidades se estrellaban en los palos. Con el resultado de 1-1 se llegó al descanso.

Al empezar la segunda parte el equipo bajó la tensión y tuvimos dos errores puntuales que fueron aprovechados por el rival de forma seguida para propiciar una diferencia de dos goles. Con el 3-1, no supimos aprovechar la superioridad que tuvimos al ser expulsado un jugador del equipo contrario. Con portero jugador y tras una buena jugada elaborada el equipo logró recortar distancias por mediación de Pablo. Tuvimos una última oportunidad por mediación de Giménez para lograr el empate pero su disparo salió desviado.

Destacar a David y Carlos Alamar que sostuvieron el equipo elaborando desde atrás el juego continuamente. Esta derrota nos tiene que hacer más responsables y conscientes para saber que estamos jugando contra gente más mayor con lo cual no nos podemos permitir bajar un momento sólo la tensión porque los rivales lo aprovecharán.

Próximo partido contra Jesús y Maria en casa a las 12:30.

JUVENIL

TAVERNES BLANQUES-S.CORAZON JUVENIL

Primer partido de nuestro primer equipo en el polideportivo de Tavernes Blanques.

Todo empezó de manera descomunal, con un ritmo e intensidad en el campo digna de un equipo guerrero y luchador. Pero hay muchísimo que mejorar.

Rapidamente nos pusimos 0-4 arriba en el marcador, pero esa intensidad hay que mantenerla durante todo el encuentro. Todo jugador que este en el campo lo tiene que hacer igual o mejor que el anterior, no solo pueden trabajar unos pocos.

Balances defensivos, ofensivos, seguir marcas, jugadas de estrategia……todo eso nos olvidamos en la segunda parte, y eso no puedo ocurrir.

El resultado final fue derrota de 8-7 pero esto ahora no importa, hay que seguir trabajando que este fin de semana empezamos la liga. Animo a todos y con ilusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *