PICKEN CLARET B 52 – SAGRADO CORAZÓN 55

PICKEN CLARET B 52 – SAGRADO CORAZÓN 55

Crónica de RAQUEL ALABORT.
1010757_10201473820990610_2015600968_nComenzaba el último partido de pretemporada en el pabellón universitario de la Universidad de Valencia. El Sagrado Corazón Nacional Femenino se enfrentaba a un equipo muy joven y rápido, el cual mostró sus cartas desde el primer minuto del encuentro.

 

Claret empezó con un partido muy intenso y con una gran velocidad ofensiva, provocándonos problemas para llegar a parar a algunas de sus jugadoras más rápidas y provocándonos errores y precipitaciones en ataque, que nos hacía perder muchos balones y nos alejaba de concluir el ataque de forma certera. Como consecuencia de la intensidad de las jugadoras rivales, acabábamos el primer cuarto con un tanteo muy bajo en nuestro ataque, solamente 6 puntos, frente a los 13 de Picken Claret.

 

En el segundo cuarto hubo una leve mejoría en el ataque de Sagrado, pero los errores defensivos no cesaban y propiciaron que la ventaja que había adquirido nuestro rival continuara incrementándose.

 

Tras el descanso, en el tercer cuarto, el equipó incrementó la presión defensiva, dando lugar a errores contrarios que permitían robos en defensa y la realización de contraataques, que nos permitieron volver a entrar en el partido. Un gran juego interior, junto con un muy buen ataque exterior, nos llevó a ponernos delante en el marcador.

 

En el último cuarto, continuó la buena tónica defensiva, que nos permitía hacer ataques más cómodos, con buenas selecciones de tiro y buena circulación de balón. Durante el cuarto, se sucedieron las alternancias en el marcador, con pequeñas ventajas para ambos equipos, pero la veteranía y buena gestión de los últimos ataques, permitió que nuestro equipo acabase imponiéndose en el marcador, terminando el partido solamente 3 puntos arriba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *