VICTORIA AMPLIA DE NUESTRO SENIOR NACIONAL

SAGRADO CORAZÓN 71 – PUERTO SAGUNTO 19

Partido amistoso.

Crónica de ANDREA TATAY.

537252_10201084954749197_1999174037_nUno de los últimos partidos antes de comenzar la liga nos enfrentamos a Puerto de Sagunto, un rival que ya conocíamos después de habernos enfrentado a ellas a finales de la temporada pasada en la copa federación.

A diferencia de la temporada pasada en este partido el equipo consiguió una notable diferencia en el marcador gracias a una buena defensa y a los errores y precipitaciones por parte de las visitantes. La buena defensa y el control del rebote permitió correr contraataques y adquirir una cómoda ventaja que nos supuso irnos al descanso 38-8, haciendo que solo anotaran dos puntos en el 2º cuarto.

En la segunda parte el juego estuvo más marcado por el número de faltas y los lanzamientos desde la línea de tiro libre, aunque no supone una gran suma para el marcador ya que ambos equipos tuvieron un bajo porcentaje. El marcador final fue de 71-19 con gran aportación de puntos de nuestro juego interior

A pesar de ser un partido con una gran diferencia en el marcador fue difícil de conseguir debido a la intensidad y dureza en el juego del equipo contrario pero supimos mantener la calma lo suficiente como para no salirnos del partido e intentar entrenar todos los conceptos adquiridos durante este inicio de temporada y prepararnos la liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *