HAZ DEPORTE CON NOSOTROS DESDE LOS TRES AÑOS!!

IMG_4017La motricidad o actividad física es fundamental para los niños porque no solo les ayuda a crecer sanos en el aspecto físico, si no también a desarrollarse cognitiva, emocional y afectivamente, permitiéndoles entender su cuerpo, las posibilidades que ofrece, cómo expresarse y cómo relacionarse con el entorno. Por este motivo es fundamental trabajarla en Educación Infantil, principalmente a través del juego, tanto espontaneo como dirigido por el docente.
Las habilidades motrices son una capacidad adquirida por aprendizaje, para producir resultados previstos con la máxima certeza y el mínimo gasto de tiempo y energía.

Por esto en el Club Deportivo Sagrado Corazón, ofrecemos desarrollar estas capacidades desde edades bien tempranas, ya desde los tres años, nuestros deportistas disfrutan de la actividad de predeporte, con Jacobo, nuestro monitor licenciado en Educación Física y especializado en el deporte en edades tempranas.

A partir de los 4 años tenemos, predeporte, pregimnasia rítmica y predanza y con 5 años ya podéis formar parte de nuestro equipo querubín de fútbol.

Con 6 años y más, tenemos a vuestra disposición todas las actividades del club, fútbol, baloncesto, rítmica y danza, atletismo y kárate.

Nuestros entrenadores de los más pequeños pasan a por ellos por las aulas, para ello tenemos una comunicación directa con el colegio y los tutores de de cada clase y se ocupan y preocupan de que merienden antes de la actividad.

ANIMAOS QUE OS ESPERAMOS!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *