LAS INFANTILES, BRILLANTES GANADORAS DEL TROFEO FEDERACIÓN!!

Las infantiles ganan el Trofeo federación con un gran partido de todo el equipo y Blondelle como jugadora destacada y MVP de la final.

Nuestro equipo infantil femenino no para de darnos alegrías y el sábado cerró la temporada con una nueva victoria, en la final del trofeo federación, contra el CB Oliva, un equipo que en la pretemporada nos barrió de la pista al ganaron por más de 20 puntos y que ahora nos tocó a nosotras, hecho que demuestra la gran progresión que han tenido las jugadoras durante el año.

IMG_9345El partido empezó bien para las nuestras con un igualado primer cuarto pero ya sacando alguna ventaja por pocos puntos pero las de Oliva, demostraron lo que sabían hacer y porqué habían llegado hasta ahí y remontaron el partido hasta llegar a ir 12 puntos arriba. El tercer y cuarto periodo sólo tuvo el color azul y naranja de las nuestras que con un cambio defensivo, remontaron y llegaron arriba al descanso, con una buena actuación en ataque de todo el equipo con una muy buena circulación de balón.

En el inicio de la segunda parte, las del Sagrado fueron a más y sacaron más puntos de ventaja hasta ir 11 arriba pero otra vez las de Oliva, sacaron el saber estar y hacer en la cancha y llegaron a remontar y ponerse a menos de cinco puntos pero una canasta de Blondelle, devolvía la renta de 7 puntos a falta de 1 minuto que resultó insalvable para las visitantes.

Enhorabuena chicas y Carles y la gran ayuda para esta copa de mArcos Aguilar.

Tenemos nuestro futuro asegurado!!

IMG_9349

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *