Torneo en Mas Camarena para finalizar la temporada del Alevín A

Torneo en Más Camarena para finalizar la temporada

IMG1804El alevín A disputó el pasado viernes un Triangular contra equipos de Más Camarena en el que, fueron tremenamente igualados. La suerte pudo haber caído por parte de cualquier equipo ya que, los resultados fueron muy apretados en el que, hubieron hasta tanda de penaltis para desempatar.
El primer partido perdimos con un marcador de 1-0.  Nuestro conjunto realizó, a mi manera de ver, mejor juego que el rival. La diferencia estuvo en una acción aislada por parte de un jugador de ellos que, con su gran habilidad consiguió perforarnos la portería.
El segundo partido, se llegó al 1-1, en la que los dos equipos nos brindaron un juego muy ofensivo por las dos partes en la que, hubieron muchas ocasiones de gol. Tras llegar a ese empate, el punto fatídico discriminaría a uno de los dos equipos para disputar la final de este triangular. El marcador fue de 3-2 en la tanda de penaltis, arrojándonos a la consiguiente eliminación.
Dicho esto, cabe destacar el fair play de los 3 equipos, y el buen ambiente que se respiró en los choques en el que, el resultado fue lo de menos, y sí de destacar, el esfuerzo y el disfrute de todos los chavales.
¡La próxima vez, habrá más suerte!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *