EL INFANTIL DEL CD SAGRADO VUELVE A GANAR A L´HORTA GODELLA Y LLEGA A LA FINAL DE COPA

Nuestras infantiles van lanzadas en la copa!!

c49efe8776a7d585c9dffd7c23388616La de Carles Llinares jugaron este fin de semana pasado las semifinales de copa, después de hacer una fase de clasificación prácticamente perfecta y ganar todos los partidos por mucha diferencia de puntos, el sorteo de semifinales nos enfrentó a  l´Horta Godella por 6ª y 7ª vez en esta temporada. Todas las veces anteriores se le había ganado pero nos había costado superarlas y con esos precedentes se llegaba al partido.

El viernes se jugaba el primer partido en el pabellón de Godella y el partido fue para las nuestras desde el principio hasta el final. Después de una primera parte en que las nuestras fueron ligeramente superiores, tras el descanso, nuestro entrenador mandó un cambio defensivo, presionando todo el campo, defensa que las locales no supieron atacar y se llegó a un resultado de 25 puntos arriba, al final del partido. Cabe destacar el buen trabajo colectivo en defensa, hecho que aprovechamos para estar con mucha confianza en ataque y llegar hasta los 70 puntos de anotación final.

El domingo, ya con la final resuelta, por el marcador del partido anterior, las nuestras salieron con mucha confianza y volvimos a desplegar la mejor versión de nosotras mismas, consiguiendo volver a ganar el partido con solvencia por casi 20 puntos de diferencia.

Ahora las nuestras afrontan la final el sábado en Guadassuar contra el Oliva, un equipo que nos ganó en pretemporada pero vista la progresión y entrega de estas chicas seguro que iremos a por ellas.

ÁNIMO Y A POR ELLAS CHICAS!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *