31 Y 1 DE MAYO: CRÓNICAS FÚTBOL

QUERUBINES: MES DE MAYO     

20140527_174710El mes de mayo ha sido un mes muy intenso para nuestros querubines. En este mes nuestro equipo ha asistido a las jornadas prebenjamines en el pabellón de Godella y ha participado en las actividades del día de las familias. El día de las jornadas prebenjamines nuestro equipo estuvo representado por Salva, Marc, Marcelo, Rubén, Alvaro C y Rodrigo, los seis estuvieron toda la mañana realizando actividades deportivas con niños de otras escuelas. Fue una mañana en la que nuestros pequeños disfrutaron y conocieron a niños de otros colegios. Por otro lado, el día 25 estuvimos en el día de las familias realizando partidos, juegos de habilidad, circuitos y sobre todo disfrutando de un día entretenido. En cuanto a los entrenamientos, los niños han seguido progresando poco a poco y han ido practicando y aprendiendo nuevos conceptos. Como en junio hay varios integrantes del equipo que no podrán asistir a los entrenamientos, en mi nombre y el de mi compañero Alvaro, queremos desearos que tengáis un verano genial y que recargueis fuerzas para empezar en Septiembre de nuevo con las pilas cargadas. Un saludo! Javi Hernández.

PREBENJAMÍN

CRONICA PREBENJAMIN CAMBRIDGE-SAGRADO

Los nuestros hicieron y dieron lo máximo posible, pero como se dice en este deporte remamos y nos quedamos cerca de la orilla. Antes de empezar sabíamos que iba a ser un partido bastante complicado contra un rival que ya nos gano en casa por la mínima. Nuestras opciones de quedar segundo iban creciendo con el partido, ya que nos pusimos con 0-1 por delante, pero rapidamente ellos consiguieron materializar el resultado consiguiendo empatar y ponerse por delante 5 minutos después. Al descanso nos fuimos con 2-2 en el marcador y todo por decidir.

Al reanudarse volvimos a caer en el despiste y se adelantaron de nuevo pero los nuestros no tiraban la toalla y consiguieron de nuevo empatar.

Al final, a la desesperada porque el empate les valía a ellos fuimos a por el gol y en 3 contras nos marcaron gol, donde el resultado final fue de 6-3, demasiado abultado para lo que hicieron nuestros cracks.

Me gustaría felicitar de corazón a toda la plantilla de niños que he tenido este año porque han hecho una temporada increíble con momentos para el recuerdo y me han hecho vivir situaciones inolvidables. Agradecer también el apoyo recibido por parte de todos los papas y mamas que sin ellos no podría haber sido tan especial y perfecta esta temporada. De verdad y con sinceridad muchas gracias por haberme hecho sentirme entrenador de este deporte tan bonito, el año que viene volveremos con mas ganas mas fuerzas y mejor. AMUNT SAGRADO!!!!

 

ALEVÍN A 

San Bartolomé 0 – 5 Alevín A

IMG-20140525-WA0009Al parecer, la visita que hicimos a Mestalla el pasado fin de semana, nos ha ido a las mil maravillas para afrontar este partido contra el San Bartolomé así que, habrá que repetir la experiencia.
En cuanto al la victoria de hoy, ha estado cargada de muy buen fútbol por parte de nuestros jugadores, sin tener nada que objetar o reclamarles. Sencillamente todos han hecho muy buen partido en donde he visto en todos: buena toma de decisiones, movimientos y pases intencionados, resolviendo adecuadamente los problemas que se les presentaban en el terreno de juego y sobre todo el buen saber estar del equipo como: hablarse dentro del campo, juego limpio, entre otras.
Comienzo a ver un equipo maduro, ahora bien… ni en las derrotas somos muy malos, ni ahora somos muy buenos. Realmente donde nos vamos a examinar será frente al Mas Camarena B el próximo fin de semana.
Además los goles han sido muy repartidos en el que, quien no ha metido ha dado la asistencia que tiene igual o más importancia que el gol, por lo que cada uno de ellos se ha visto importante en la victoria del equipo.
¡Enhorabuena a todos!

ALEVÍN B 

SAGRADO 6 – PATROCINI 3

EL ALEVÍN B ACABA PRIMERO DE GRUPO DE LA FASE PROVINCIAL Y SE CLASIFICA A SEMIFINALES.

El pasado sábado jugamos un partido en casa contra el Patrocini, un colegio de Foios.

Los mejores del equipo contrario eran el 7 y el portero, su táctica para meter goles era hacer paredes y buscar al 7 constantemente.

Hicimos una remontada estupenda, íbamos 0-3 cuando solo habían pasado diez minutos, luego cambiando el chip, lo hicimos mucho mejor y quedamos 6-3.

Tuvimos muchas oportunidades, pero el gol se nos resistía. Finalmente Rubén metió los tres primeros consiguiendo así el empate. Cuando habían pasado cinco minutos metimos otro que salió por un agujero de la red y el árbitro no pitó gol. Hubo protestas, pero el árbitro no hizo caso y el partido siguió.

A continuación un gol de Víctor Naranjo que si fue sumado. Después metió Gonzalo y así llegamos al descanso con 5-3.

En la segunda parte solo metimos un gol, de Alejandro.

Este era un partido decisivo de la Liga Provincial, pues con esta victoria nos hemos clasificado para semifinales.

¡ENHORABUENA EQUIPO!

INFANTIL
Sagrado Corazón 6-0 Maristas 

IMG_6546-2Último partido oficial de la temporada y victoria para despedir la copa. El partido era intrascendente en cuanto al resultado y clasificación, así que la idea era pasárselo bien y respetar el rival. 

La principal novedad de este partido es que nuestro portero habitual, Xavi, jugó como jugador de campo y anotó el primer gol del partido. El segundo gol del partido lo metió Pablo antes de finalizar el primer tiempo. Durante todo el partido jugamos con portero jugador para crear superioridad al rival. Alvaro, Alex, Gabi y Pablo de nuevo con un golazo cerraban la cuenta del partido.
Destacar la gran temporada que han hecho todos mis jugadores que empezó el 3 de Septiembre. Quizás en la copa no hayamos estado a la altura, pero lo cierto es que el primer objetivo del equipo era la de ascender para que el la sección de fútbol sala crezca y estoy seguro que de la mano de este equipo lo hará en un futuro cercano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *