CRÓNICAS BALONCESTO 24 Y 25 DE MAYO

CADETE FEMENINO

El Pilar B 55 Sagrado Corazón 46

foto_copia_2-5Mal partido de las chicas en la tarde del Domingo en el colegio el Pilar. Nos jugábamps el primer puesto de la clasificación y no supimos estar a la altura, sólo podemos salvar el primer cuarto, donde nos fuímos de 7 puntos, a partir de ahí muchas pérdidas injustificadas de balón y una actitud muy floja por parte de la mayoría de jugadoras. En ningún momento nos merecimos ganar el partido. Podemos decir que el árbitro nos puso nerviosas pero no es excusa ya que somos un equipo muy superior a las contrarias. Debemos conseguir una regularidad en todas las jugadoras que en pocos partidos ha aparecido. Hay que saber competir y debemos ponernos a trabajar en ello. Ahora mirada al frente y a afrontar estos dos últimos partidos que nos quedan con otra cara, esperemos ver al equipo que ha competido contra grandes rivales.

CADETE MASCULINO

Maristas 39 – Sagrado Corazón 34 Partido aplazado jugado el jueves. Llegamos y no se nos veía muy convencidos de tener que jugar entre semana. Y una vez comenzó el partido, se corroboró el hecho de que aún teníamos que llegar, flojos en ataque, flojos en el rebote y prestos a buscar excusas como el balón, el campo, los aros, el árbitro… Aún así, el partido tuvo momentos en los que jugamos bien y siempre partiendo de la concentración defensiva, de robar balones y correr. Se nos sigue atragantando el ataque estático, nos falta ambición a la hora de atacar el aro, las veces que sí que lo hicimos anotamos con facilidad y es que fisícamente, este equipo da muchísimo de sí… técnicamente también, tácticamente mejoramos a pasos grandes, pero ay esas cabezas. Tocaba descansar, que el sábado jugábamos de nuevo en Mislata y ahora mismo, sólo somos seis. ¡Hugo y Chus a recuperarse!   Mislata 49 – Sagrado Corazón 56 Esta vez sí, ¡que manera de defender! Tanto, que adelantamos el estreno de la 1-3-1 press a todo el campo y funcionó a las mil maravillas, nos hinchamos a robar balones y a meter canastas fáciles. Ahora, tenemos que trabajar y mucho el ataque estático, ya que ahí es donde radican la mayor parte de nuestros problemas. El partido estuvo de nuestra parte desde el principio, si bien, los arreones de Mislata los acercaban en el marcador el equipo nunca le perdió la cara al partido y siguió trabajando en todo momento y defendiendo como jabatos. Dos partidos en una semana, sólo 6 jugadores y no bajamos la intensidad en ningún momento, corrimos desde el principio al final y empezamos a movernos en estático, el lado débil existía e incluso buscamos opciones en el pick and roll, una mejoría clara. Esperemos seguir en esta línea y mejorar constantemente. ¡Hugo y Chus a recuperarse!

ALEVÍN FEMENINO

cdsc2013 presentacion 123Tras los partidos de este fin de semana el equipo alevin femenino del CDSC se despide de la temporada, que pese a cosechar dos derrotas esta semana nuestras chicas tienen que estar muy contentas, ya que nos hemos acabado la liga como campeonas de liga.

Los partidos de este fin de semana jugados contra Aldaia fueron un reflejo de lo que han sido nuestros partidos durante la temporada, solo que esta vez el rival supo aprovechar nuestros despistes, como viene siendo habitual empezamos los partidos dormidas, y nos hace tener que remontar los malos resultados que logramos al principio de los partidos. Esta vez no pudimos lograr la remontada, ya que el rival fue superior a nosotros en muchos momentos del partido, pero nuestras chicas, pese a no lograr la victoria dieron una muy buena imagen al final del partido desplegando un muy buen juego partiendo de la intensidad defensiva.

Desde el club estamos muy orgullosos del trabajo que han realizado estas chicas y de como han mejorado. Esperamos que el año que viene sigan trabajando así y mejorando tanto o mas como han mejorado este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *