JORNADA DE NUESTRA SECCIÓN DE ATLETISMO

la foto 4

NUESTRA SECCIÓN DE ATLETISMO PARTICIPÓ EN LAS VIII OLIMPIADAS INFANTILES

la foto 1 copiaEl sábado pasado día 17 de mayo se celebraron los 8ª olimpiadas infantiles  de nuevo centro en las instalaciones deportivas del club de atletismo en las que participaron nuestros atletas del Sagrado Corazón.

Los atletas realizaron cuatro pruebas de atletismo que eran carrera de velocidad, salto de longitud, lanzamiento de balón medicinal y carrera de salto de vallas y cada una de las pruebas tenía sus pequeñas variaciones según la categoría, como la por ejemplo la distancia de las carreras, el peso del balón o la altura de las vallas.

la foto 3El Sagrado Corazón tuvo representación en las diferentes categorías. En la de prebenjamín con Vicente y Esmeralda, en benjamín con Rubén, Gonzalo, Pablo, Juan Tello y Dani y en alevín con Raúl. Los atletas Rodrigo, Juan Zubia e Ignacio no pudieron asistir a la competición por motivos personales y Marc porque estaba participando en la competición autonómica en la que quedo tercer clasificado en la disciplina de jabalina.

Los nuestros hicieron una jornada espectacular obteniendo altas puntuaciones y se lo pasaron estupendamente ya que en el entrenamiento del lunes preguntaban cuando volvían a competir.

De parte de sus entrenadores Tacko y  Vicent y de todos los padres darles la enhorabuena por el esfuerzo que han hecho en esta competición y durante todo el año, y a seguir trabajando y esforzándose como hasta ahora, que como dijo Gandhi, «Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa».

Vicent Martínez y Tacko, entrenadores de la sección de atletismo.

la foto 4 copia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *