17 Y 18 DE MAYO: CRÓNICAS FÚTBOL

INFANTIL MASCULINO

IMG_6546-2Sagrado Corazón 7-3 La Canyada

 

Tercer partido de copa y primera victoria del torneo. Si la semana pasada fue un partidazo que por mala suerte no se decantó a nuestro favor, esta vez la suerte si cayó de nuestro lado. La Canyada es un equipo aguerrido que en liga había sido difícil de batir. Buena muestra de ello es que en la primera parte llegando a ponernos 3-1 nos lograron empatar antes del descanso.

La primera parte el equipo local salió a medio gas quizás fruto de que ahora sólo queda competir sin posibilidades de pasar. La Canyada que tenía opciones de clasificarse en esta fase de grupos salió muy metido en el partido. Fruto de ello se adelantaron en el marcador. Los cambios introducidos dieron sus frutos y Alberto, Pablo y Giménez daban la vuelta al marcador. Antes del descanso, nueva relajación del equipo y dos goles que ponían el 3-3 al descanso.

En la segunda parte el equipo salió más concentrado y Pau, David y Pablo encarrilaban la victoria del equipo a base de juego y goles. Pablo por partida doble, un gol en propia del rival y Alvaro sentenciaban el partido. Destacar el  hattrick de Pablo además del buen juego que han desplegado David y Pau.

El próximo partido contra Picassent.

ALEVÍN A 

Edelweiss B 4 vs Sagrado corazón 1

IMG1396Estos dos partidos finales que cierran la temporada 2013-2014 (Edelweiss B y Mas Camarena A) se afrontarán de manera que los nuestros puedan poner en práctica los fundamentos técnicos que han aprendido en los entrenamientos y amistosa, en la  que el equipo al completo disponga de las mismas oportunidades y dando pie al juego  libre y  con el objetivo: 1- pongan en funcionamiento lo aprendido esta temporada por ellos mismos, 2- resuelvan problemas en el campo tanto en el ámbito actitudinal como procedimental, 3- ver la actitud de cada uno de ellos y 4- pasarlo bien jugando al fútbol sala sin ningún tipo de presión a fallar.
En cuanto al partido disputado en Campolivar (Godella) y a pesar del resultado obtenido, no creo que nuestro sea inferior al Edelweiss B. El partido comenzó con un 1-0 en contra muy rápido por un fallo nuestro tras una perdida de balón en una zona muy crítica para jugarse un 1 contra 1. Tras el 1-0, el equipo fuera de hundirse supo seguir compitiendo sin que les afectara ese gol fugaz encajado en la primera parte y en los momentos finales de esta, Jose Miguel Henares logró un gol increíble desde medio campo para lograr el empate.
Finalizada la primera parte con un 1-1, la segunda parte comenzó exactamente igual que la primera, ya que volvimos a encajar 2 goles nada más reanudarse esta segunda  mitad. Con el 3-1 el equipo ya si que notó de manera anímica que no podíamos lograr remontar el choque. Al final se cerró el marcador con un 4-1.
Esperemos que el partido próximo recuperemos a nuestro portero y a nuestro jugador lesionado D. Alamar para ser más competitivos.
La mejor vacuna para una derrota es ganar el próximo partido. Así que… ¡Ánimo!

PREBENJAMÍN

SAGRADO-SAN BARTOLOME
IMG_8677En primer lugar me gustaría desde aquí felicitar a los dos equipos por el gran partido que jugaron el viernes por la tarde en nuestro campo. Es digno de alabar que unos niños tan pequeños hagan vibrar tanto a nosotros los mayores, poniendo la misma intensidad que se podría ver en cualquier partido de futbol sala de división de honor, de verdad ENHORABUENA A LOS DOS!!!.

Pero esta vez la cara fue para los nuestros. Después de comenzar perdiendo, nuestras pequeñas figuras supieron reaccionar y darle la vuelta al marcador tirando de orgullo, ganas y motivación máxima. Cabe destacar que los nuestros venían de perder 3-4 contra un rival directo y eso también es digno de destacarlo, que supieron imponerse al primer clasificado por 2-1 con una victoria importantísima.

Me gustaría destacar el trabajo de todos pero en especial de Diego y Pepe que estuvieron intratables,enhorabuena cracks!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *