CRÓNICAS FÚTBOL 3 y 4 DE MAYO.

QUERUBÍN 

partido la salle 2El mes de Abril ha sido corto pero intenso para el equipo querubín, ha sido un mes en el que el equipo ha seguido trabajando en la misma línea que estamos llevando durante el año. Si hay que destacar algo de este mes ha sido el parón por las vacaciones de pascua y los dos partidos que el equipo jugó antes de dichas vacaciones. El primer partido fue contra La Salle, un equipo un año más mayor contra el que habíamos jugado en nuestro colegio antes de fallas y empatamos a 4. Esta vez sabíamos que sería más difícil jugar contra ellos puesto que eran más mayores, habían jugado más partidos que nosotros y además jugaban en casa. Pero ello no hizo que nuestros pequeños jugaran con menos ganas que normalmente, y gracias a ello y a que pusieron en práctica lo aprendido durante el curso conseguimos ganar el partido por 2-4. Fue un partido muy bonito de ver en el que los dos equipos lucharon por conseguir la victoria y al final cayó de nuestro lado. 

El otro partido que jugamos este mes fue contra Dominicas en su colegio. En la ida nuestro equipo consiguió la victoria y esta vez gracias al esfuerzo del equipo lo volvimos a conseguir, fue un partido en el que nuestro equipo salió a presionar muy arriba al rival y ello dió sus frutos y nos llevó a la victoria gracias al trabajo de todos los integrantes del equipo. El resultado final fue de 3-9 favorable a nuestro equipo. Cada vez queda menos curso y tenemos que seguir trabajando día a día para conseguir los objetivos que nos marcamos a principio de temporada para que adquieran los pequeños.

1…2…3….SAGRADO!

 

INFANTIL

Pilar B 3-1 Sagrado Corazón
Jugábamos contra el quinto clasificado de otro grupo en nuestro primer partido de copa.  Ni sirve la excusa que jugábamos en el pabellón, ni de que volvíamos de pascuas, ya que sí que hemos entrenado. Tampoco vale la excusa de que no teníamos a nuestro portero Xavi, ya que Pablo paró 5 ocasiones claras. Se perdió porque no se jugó con la mínima intensidad necesaria para poder competir un partido.

En la primera parte no pasó absolutamente nada ya que el rival se  mostró respetuoso sabedores de la superioridad nuestra sobre el papel. Entre que el rival no ataca y nuestros jugadores salieron muy pasivos el primer tiempo fue soporífero. Nada más empezar la segunda parte el equipo contrario marcó un gol de saque de banda. Seguidamente dos errores en la salida de balón de Gabi y Alvaro propiciaron dos goles más del contrario ya que dejaron en un mano a mano a su pívot contra Pablo. Gabi enmendó su error marcando el único gol de nuestro equipo. Destacar a Pablo que es el único que mostró en todo momento compromiso con el equipo, humildad a la hora de trabajar y nunca se queja.

La semana que viene partido a las 11:30 contra el Requenense en casa. Trabajaremos para que haya una mejor actitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *