15 Y 16 DE FEBRERO: CRÓNICAS DE FÚTBOL… SEGUIMOS INTRATABLES EN ESTA SEGUNDA FASE.

PREBENJAMÍN

CRONICA PARTIDO PREBENJAMIN S.C-CAMBRIDGE B

Otro partido brillante de los nuestros. Arrasaron desde el principio para que no les sucediera lo mismo que ocurrió la semana anterior. Desde el primer minuto impusieron la intensidad a la que nos tienen aconstumbrados con un juego fluido y directo y lo más importante, con acierto en el gol.
El resultado fue de 18-1 con victoria muy abultada frente a un equipo bastante inferior al nuestro.

Como jugador de la semana quiero destacar el partido Ivan, por su esfuerzo y ganas en el juego y sus 3 goles en el casillero, enhorabuena a todos.

BENJAMÍN A

Benjamín A 12-3 Edelweiss B

El pasado sábado se disputó la jornada 4 en el campo del Sagrado Corazón con un resultado de Benjamín A 12-3 Edelweiss B. El partido fue bastante sencillo para los nuestros ya que nada más empezar el partido y antes de que se cumpliera el primer minuto de juego los nuestros se adelantaron en el marcador y en la primera parte ya íbamos por delante del marcador con un resultado de 6-2, así que desde el primer momento se veía claro una victoria por parte de los nuestros.

Los primeros minutos del encuentro fueron preciosos ya que los primeros goles fueron mediante jugadas muy elaboradas, pero el hecho de que el partido fuera tan claramente nuestro hizo que los nuestros hizo que termináramos jugando un final de la primera parte muy mala, casi que se podría decir que de las peores porque se olvidaron de que eran un equipo y cada uno iba a la suya queriendo marcar gol y el resto del equipo y de las cosas que tiene el fútbol se les olvidaron por completo como por ejemplo defender, pero en la segunda parte, después de hablar con ellos en el descanso, fueron capaces de volver a demostrar que son un gran equipo y continuaron jugando en equipo realizando numerosas jugadas de las cuales algunas terminaron el gol, y finalizó el encuentro con el resultado tan abultado de 12-3.

Los goleadores del partido fueron Miguel, Alberto Sala, Ernesto con tres goles, Guillermo con tres goles, Pablo con cuatro goles. Los jugadores del partido fueron Pablo pero no por el hecho de que marcará cuatro goles sino porque dio varias asistencias de gol y por el gran juego que realizó ya que estaba presente en casi todas las jugadas en el sitio donde tenía que estar , ya que para mi cada jugador del equipo aporta su pequeño grano de arena para cada gol del equipo, y Alberto Sala ya que además de que se estreno como goleador en el equipo peleo en todo momento y además al finalizar el partido que le dimos la enhorabuena por su primer gol dijo textualmente «El gol es lo de menos porque sin pase no habría habido gol, así que todo es gracias al pase de gol» y creo que es una de las principales ideas que todo jugador de fútbol debería de tener presente en su mente y Alberto Sala ha sido capaz de darse cuenta y de trasmitirla a los demás en su primer año que juega a fútbol sala.

La semana que viene jugaremos contra el Edelweiss A en nuestro campo.

ALEVÍN B

Crónica del partido disputado el 15 de febrero de 2014. Alevín B.

En el día de ayer, y como ya nos tienen acostumbrados, los jugadores del Sagrado Corazón B dirigidos por el Mister Javi, nos volvieron a deleitar con un gran partido de fútbol. No debemos olvidar el esfuerzo realizado por el equipo contrario, el Epla, que también jugó muy bien, y que tuvo que hacer frente al encuentro sin disponer de jugadores para realizar cambios de refresco en el citado partido. Hay que destacar el ataque y el dominio, durante todo el partido, del equipo local, que pese al buen trabajo de la defensa del equipo contrario, el resultado no deja dudas, 8-1 para el equipo local.

El marcador lo abrió el “pececito” Jesús, al que siguieron los goles de sus compañeros de equipo Alejandro y Rubén, sin olvidar el “hat trick” de Víctor, uno más de los muchos que acumula en ésta temporada. Hay que destacar, así mismo, el gran trabajo que hicieron nuestros jugadores situados bajo palos, Víctor Berzosa y Jaime, que mantuvieron durante la primera parte la portería sin ser batida, y encajando un único gol en todo el encuentro, a mitad de la segunda parte, de un saque de banda, aunque el partido ya estaba sentenciado a favor del equipo local.

Una vez más, hay que felicitar a éste gran equipo, que nos hizo disfrutar de un gran partido de fútbol, en el que, hasta el buen tiempo, acompañó. Y queremos dar la bienvenida al recién nombrado, delegado de campo, deseándole suerte en el desempeño de su cargo.

Jesús Moreno Moya.

INFANTIL

Sagrado Corazón 6 – 3 La Cañada

Partido muy emocionante y equilibrado entre los dos equipos. Da igual que La Cañada fueran los sextos porque entre los seis primeros la diferencia son pequeños detalles que han hecho decantar la balanza hacia un lado o hacia otro.

El partido empezó mal para nuestros intereses con un error en un despeje de la defensa donde además Xavi no sale con fuerza a por el balón. El remate de cabeza del equipo rival ponía 0-1 nada más comenzar. Pero el Sagrado Corazón no se vino abajo y metió dos goles rápidos obra de Óscar que supuso una remontada rápida que devolvía cierta tranquilidad. El tercer gol vino de la mano de Quique tras botar un córner que se anticipa a la defensa y marca a placer. Antes del descanso la Cañada recortó distancias y Óscar de nuevo ponía el 4-2.

En la reanudación corregimos desajustes defensivos e incidimos en ayudar a marcar a su jugador número 10 que era bastante fuerte. Llegaron dos goles más por mediación primero de Pau y posteriormente de Alamar tras un pase de Álex que Alberto dejaba pasar y Alamar sólo tenía que empujar. Antes de finalizar la Cañada metió un último gol que cerraba el marcador con un 6-3. Destacar a Óscar que a parte de los goles de esta semana, está enchufado lo cual es una gran noticia para afrontar lo que nos queda de competición.
Agradecer a la afición su apoyo que los chavales lo agradecen. Próximo partido nos jugamos el ser o no ser contra Dominicos.

JUVENIL FEMENINO

Femenino Sagrado 0-5 Loreto

Este fin de semana se celebró a las 11:30 del sábado el día de San Valentín en el Sagrado Corazón, porque todas las jugadoras enamoraron a los asistentes a pesar de la derrota con su esfuerzo, positividad, deportividad y saber estar.
Creo que hemos recuperado el significado de la palabra EQUIPO, que tan importante es no solo para el deporte sino, para la vida misma.

En cuanto al partido, decir que tres de los cinco goles fueron encajados por irnos arriba, lo cual es síntoma de que el equipo crece y no se conforma con defender. Nuestro grupo dispuso de más ocasiones de gol que en anteriores encuentros, por tanto otro argumento positivo al que sumar.
Destacar a mi jugadora Gema por su gran partido y quien sufrió un balonazo en el estomago en beneficio del equipo.
Para concluir, quisiera lanzar dos noticias positivas que invita a seguir luchando, y estas son:

Nuestra jugadora Paula tras hablar con ella me comentó que vuelve al equipo. Y por otro lado, todos los resultados de la segunda vuelta han sido mejorados hasta el momento.

Me siento orgulloso de mi equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *