8 Y 9 DE FEBRERO: LOS EQUIPOS DEL SAGRADO ENTRE LOS MEJORES.

QUERUBÍN

MES DE ENERO QUERUBÍN

La vuelta de las vacaciones de Navidad ha sentado bien a nuestro equipo más pequeño. El mes de Enero está siendo un tanto diferente a los anteriores ya que poco a poco estamos introduciendo en los entrenamientos ejercicios trabajados anteriormente pero con pequeños detalles añadidos a cada uno.

Se nota que poco a poco vamos disfrutando más cada entrenamiento y se nota antetodo la actitud de grupo. Mediante juegos y ejercicios en los que trabajamos varios aspectos a la vez, vamos notando la mejoría en cada uno de los integrantes del grupo. Este buen trabajo de todos los niños del equipo ha hecho que la primera semana de Febrero jugaramos un partido amistoso contra San Bartolomé.

Fue un partido en el que nuestros pequeños salieron derrotados, pero es un partido que nos hizo aprender muchas cosas y que seguro que nos ayudará a seguir mejorando día a día. Lo importante es que disfrutamos y pasamos un buen rato. Ahora a cargar las pilas para el mes de Febrero!

PREBENJAMÍN

MASCAMARENA B-SAGRADO

Y llegó el primer empate para los nuestros. Después de encadenar 9 victorias seguidas, que es lo mismo que decir después de ganar desde principio de liga, los nuestros consiguieron sacar un empate ante un equipo que llevaba los mismos números que los nuestros.

Todo empezó muy cuesta arriba para los nuestros, con un 4-0 en contra, pero conforme pasaba el partido, nuestros pequeños cracks fueron asentándose en el partido hasta conseguir el empate a 4 y aun así tener ocasiones para haberse llevado el partido. Sin duda fue el partido mas emcionante hasta ahora en esta temporada.

Destacar el trabajo de todos, pero hacer un poco más de incapié en nuestros portero Pablo que salvó ocasiones muy claras y de Nacho Moya que fue un revulsivo para nosotros, enhorabuena a todos y a seguir!!!!

BENJAMÍN B

Sagrado 4 Gençana 2

Se disputaba el partido de liga en nuestro campo tras varias derrotas consecutivas. El equipo venia de jugar un buen partido la semana anterior, y esta empezaba igual. Siendo dominador del juego en todo momento y con las ideas claras. El equipo aguantaba atrás a la espera del ataque rival para salir con velocidad al contraataque. El primer gol llegó tras un robo y un pase en profundidad a Javi que definio con un tiro potente ante el cual el portero no pudo hacer nada. Defensivamente el equipo estaba bien plantando y las ocasiones que nos crearon las solvento Alexis con buenas paradas.

Finalizando en 1-0 la primera parte. Al descanso los chavales estaban contentos por el juego realizado. En la segunda parte salieron con muhas ganas y creando mucho juego desde atras. Fueron llegando los goles por parte de Nacho, Pablo y Mario hasta ponernos 4-0. Pero como nos viene pasando en varios partidos los chavales se relajan y nos meten 2 goles a falta de pocos minutos. Uno de ellos imparable para Alexis que ya habia realizado muy buenas paradas anteriormente. Gran trabajo contra un equipo que en liga nos gano,evitando así que hubieramos quedado campeones.

Felicitar el buen juego y el esfuerzo de todos los chavales. Pero hay que seguir trabajando duro y no relajarse. Destacar a Alexis por sus buenas paradas y Pablo por su buen juego y ayudando a sacar rl balón desde la defensa. Próximo partido por confirmar.

BENJAMÍN A

Semana intensa y complicada para el Benjamín A

Benjamín A 3-1 Cambridge A
Cambridge B 4-5 Benjamín A

La semana pasada el benjamín A tuvo una semana muy intensa ya que jugó dos partidos y además dos días consecutivos y por suerte los dos pudieron terminar con una victoria de los nuestros.

El jueves jugaron un partido aplazado por un problema de horarios del fin de semana anterior y el resultado fue Benjamín A 3-1 Cambridge A. Fue un partido que tuvo sus pequeñas complicaciones ya que al principio del partido nos costo marcar el primer gol, ya que aunque los nuestros no pararan de atacar y de hacer numerosos disparos a portería la pelota no quería entrar, pero al final fueron capaces de conseguir el primer gol e irnos al descanso con un 1-0.

Al comenzar la segunda parte, tuvimos un pequeño susto ya que el equipo rival empató el partido, pero la alegría les duró muy poco ya que los nuestros metieron el 2-1 en la siguiente jugada, y poco después del segundo gol pudimos meter el tercero para tener un pequeño colchón en el marcador y poder terminar el partido un poco más tranquilos.

Los goleadores del partido fueron Guillermo, Ernesto y Bruno con un gol cada uno, y como jugadores del partido comentar que todos aportaron su pequeño grano de arena para hacer posible la victoria, ya que en esta ocasión fueron los 14 jugadores del equipo convocados y consideré oportuno que fueran todos convocados ya que era día de entrenamiento, pero este hecho hizo que todos los jugadores se quedaran con ganas de jugar más ya que al ser muchos cada jugador disfrutó de pocos minutos de juego.

El segundo partido de la semana fue el viernes y el resultado fue de Cambridge B 4-5 Benjamín A. Un partido que parecía a priori muy fácil para los nuestros ya que en la primera jornada de liga se enfrentaron Cambridge A contra Cambridge B con una victoria a favor del A por un resultado de 16-2, al final fue el partido más complicado que hemos tenido a lo largo de toda la liga.

Antes de comenzar el partido nos dimos cuenta que el campo era un poco extraño ya que era muy largo pero muy estrecho lo que nos dificultó a lo largo de todo el partido poder jugar el balón por las bandas y llegar a portería. Al principio tuvimos nosotros el peso del partido y fuimos los primeros en marcar pero ya terminaron los jugadores la primera parte un poco nerviosos porque nos fuimos al descanso con empate de 2-2.

Al empezar la segunda parte los nervios de los jugadores nos dieron un gran susto a todos ya que al empezar la segunda parte se pusieron enseguida por delante del marcador con una ventaja de dos goles y estuvimos durante 10 minutos con ese resultado, y cuando quedaban menos de 5 minutos para terminar el partido los nuestros nos dieron la sorpresa de meter 3 goles y poder remontar el partido quedando menos de 1 minuto de partido.

Los goleadores del partido fueron Pablo, Bruno, Javi y Ernesto con dos goles y el jugador del partido fue Javi, jugador del benjamín B que tuvo que venir a jugar con nuestro equipo debido a las numerosas bajas que teníamos y estuvo a un nivel espectacular, e incluso creo q marco el gol más importante el tercer gol nuestro en el peor momento del partido que íbamos perdiendo 4-2, ya que ese gol hizo que pudiéramos creer en la remontada y detrás de ese gol vinieron en seguida los dos siguientes para poder ganar el partido.

Creo que esta semana ha sido una de las más importantes de toda la liga, y creo que habrá que tenerla de referencia a lo largo de la temporada y aprender de ella que cada partido es un mundo y que no hay que pensar en el rival, sino en las posibilidades como equipo.

La próxima jornada jugamos contra el Edelweiss B en el Sagrado Corazón el sábado y aún falta la hora por confirmar.

ALEVÍN A

ALEVÍN A 4-0 EDELWEISS B

A nivel personal y como entrenador de este equipo, estoy muy pero que muy contento con el partido que desarrollamos el pasado fin de semana.
Fue un partido muy bueno en cuanto a: físico, técnico, táctico, cognitivo (concentración), motivacional, positividad y sobre todo de diversión. Las piezas del puzzle comienzan a encajar (mis jugadores ya saben a que me refiero con esto del puzzle) y si es así, seremos un conjunto en el que pondremos las cosas difíciles a cualquier rival.

El único hándicap que sufrimos durante el partido, fue la lesión de nuestro SUPER-JUGADORAZO JUAN que estará de baja unos 10 días aproximadamente. Desde aquí mando mi más sincero apoyo para una rápida y sana recuperación, ya que es un jugador importantísimo para nuestro grupo.
Respecto al partido, los nuestros dominaron durante toda la competencia, teniendo momentos de autentico gran juego de toque con verticalidad.
Creo que habrá sido, sin lugar a dudas, uno de los mejores partidos que hemos disputado, por lo que solo me queda felicitar a mi equipo y animar a continuar así.

Chicos hicimos un partido para quitarse el sombrero, ¡¡¡ENHORABUENA!!!

ALEVÍN B

SAGRADO CORAZÓN-VS-MASCAMARENA 5-4

SEGUIMOS EN RACHA

Al principio del partido nos costaba tirar a portería,pero a pesar de todo al final lo conseguimos.

Probamos hasta que pudimos encajar un gol. El autor de ese tanto fue Alejandro. Fue un gol que paso primero por Ximo que le dio un pase a Víctor que finalmente dio la asistencia acabada entre las redes.
Los otros tres goles fueron durante la misma primera parte.

En el descanso ganábamos por una diferencia de 4-0.
La segunda parte fue más difícil porque nos encajaron 3 goles. Pero metimos otro y nos alejábamos de su resultado. Al final quedamos 5-4 victoria del equipo local.
Lo dimos todo.
Los autores de los goles fueron: Alejandro de 2 de los goles,Diego de 1,Pablo de 1 y Gonzalo de 1.

Fue un gran partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *